Jump to content

Luces diurnas en nuestros clasicos?


electrotelco

Publicaciones recomendadas


Si que hay y homologadas, al menos para el mio haberlas haylas. 350 pavos + envio los dos focos, no son caros comparados con los originales de 3 halogenos, que salen en 600 o 711 pavos cada uno dependiendo de la referencia.

 

Para los 80 hay estos. 300 pavos.

 

EDITO: La web AQUI

EDITO NUEVAMENTE: A mi particularmente no me llama mucho, solo lo probaria como queda si me dejasen devolverlos y como no creo que lo hagan...me quedo con los OEM, ademas no pierdo el antiniebla como con estos.

post-11616-0-40261200-1305136208.jpg

post-11616-0-03778000-1305136226.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los focos con luz diurna los tienes por ebay por unos 250€ mas o menos, segun especificaciones estan homologados, y los tienes en cromo o negro.

Por el foro hay varios coches con estos focos ("devil eyes").

Con los focos de philips no recuerdo haber visto a nadie con 80/90/100.

Lo malo de los philips es que tendras que tirar un cable y homologar la instalacion ¿no?.

Me gustaria meter unas barritas de esas en las rejillas de abajo (Estilo mercedes), pero me da a mi que se va a quedar sin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son feos de c***, y al coche le quedaran como el culo.

 

Yo si no es obligatorio el llevarlas ni me molestaria en pedirlas, y menos en gastar me 350 euros en cada uno de los focos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no me va mucho como queda con nuestro tipo de coche esos faros. Pero bueno...alla cada cual con su coche, yo desde luego a mi S no le pongo eso para luego que no me guste y comerme 400 o 500 euros en faros o ser el mas hortera (para mi gusto) del parking para amortizarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, esos faros quedan como el culo.... a ver si me llega ya el nuevo movil y empiezo a echarle fotos al coche... que !!! Ya ha sido su CUMPLEAÑOS!!! ya a llegado a los 200 mil KM!! y ... bueno, no os anticipo nada :p ya lo vereis jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hay para el 100 no me disgustan sobre todo los que tienen el fondo negro y sin leeds en los intermitentes, creo que valen unos 280 euros iva incl.

Por cierto Moreno, esa pagina web es de gran interes y por mi jubilo en frances :thumbsup:

 

Saludos.

 

Que son feos de c*** o que quedan como el culo sera vuestra opinion ¿no?

Ya los habeis visto montados en algun coche de los nuestros?? subir algunas fotos para que todos puedan opinar.

 

Electrotelco, felicidades por los 200'000 km de tu macchina y que cumpla muchos mas.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hay para el 100 no me disgustan sobre todo los que tienen el fondo negro y sin leeds en los intermitentes, creo que valen unos 280 euros iva incl.

Por cierto Moreno, esa pagina web es de gran interes y por mi jubilo en frances :thumbsup:

 

Saludos.

 

Que son feos de c*** o que quedan como el culo sera vuestra opinion ¿no?

Ya los habeis visto montados en algun coche de los nuestros?? subir algunas fotos para que todos puedan opinar.

 

Electrotelco, felicidades por los 200'000 km de tu macchina y que cumpla muchos mas.

 

Yo los he visto en videos alemanes... y la verdad que no me gustan como quedan los focos....

 

Gracias!!! estoy seguro que llegaremos al medio millón :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gustan, yo desde luego y por ahora solo contemplo el llevar el coche lo mas OEM (original) que pueda, me gustaria llevarlo como hasta ahora, totalmente igual que cuando salio de fabrica. Cuanto mas mayor voy siendo mas purista me voy volviendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.