Jump to content

Este volante con levas es valido para mi coche..???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

A ver si tengo mas suerte y alguien me puede indicar si el volante del link me sirve para sustituir el de mi coche.

ya que lo quiero con levas...

 

Le vale el Airbag del mio???

y el conexionado...¿¿¿¿????

 

Es decir sustituir uno por el otro...

 

Algun alma caritativa que me lo indique, pues ya ando un poco cansado de tener que jugar con el cambio a manual cuando reduzco de marchas...

 

Os adjunto el link.

 

Volante con levas 1

 

volante con levas 2

 

Me gustaria saber si los dos valen para mi coche o si no decirme cual de ellos.

Gracias.

 

Un saludo.

Editado por eb4enn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , valerte te balen los dos , el problema lo puedes tener con el airbag , me explico ese volante es el del sline y lleva tres radios y si tu volante es de cuatro radios tengo entendido que no valdría el airbag , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , valerte te balen los dos , el problema lo puedes tener con el airbag , me explico ese volante es el del sline y lleva tres radios y si tu volante es de cuatro radios tengo entendido que no valdría el airbag , un saludo .

 

Hola saludos.

Lo dices por la forma del airbag o por el conexionado.

La forma del airbag segun veo es igual que la de este volante.

almenos a simple vista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice afonsit tiene razon, ese volante no te vale, ya que tu airbag es para volantes de 4 radios, te tendrias que comprar o el volante entero con el airbag o un volante con levas pero de 4 radios y asi le podrias poner el tuyo, se de lo que hablo, llevo unas semanas informandome hasta que me he comprado yo uno con levas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice afonsit tiene razon, ese volante no te vale, ya que tu airbag es para volantes de 4 radios, te tendrias que comprar o el volante entero con el airbag o un volante con levas pero de 4 radios y asi le podrias poner el tuyo, se de lo que hablo, llevo unas semanas informandome hasta que me he comprado yo uno con levas

 

Buaaaaaaaaaa, snifff, snifff, sniffff... que pena.

Me gustaba ese volante...

Bueno pues a buscar uno de 4 radios a ver si los encuentro.

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice afonsit tiene razon, ese volante no te vale, ya que tu airbag es para volantes de 4 radios, te tendrias que comprar o el volante entero con el airbag o un volante con levas pero de 4 radios y asi le podrias poner el tuyo, se de lo que hablo, llevo unas semanas informandome hasta que me he comprado yo uno con levas

 

Okupa... Tienes un privado mio.

Pse leelo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante te vale y el airbag tambien, solamente tienes que conseguir una tapa de airbag para tres radios, desmontas la tuya de cuatro del modulo airbag y montas la tres.

En el post número 10 de este hilo el forero molina comenta que lo intentó con el forero Kantusjack y que no es posible el cambio de un airbag de un volante de 4 radios a uno de 3:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258779

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

entonces entiendo que eniendo volante de 3 radios vale tal cual,¿no?

 

tengo levas pero no es s line..¿vale la pena?

 

la unica diferencia es el cartelito de s-line y los cromados de la botonera...

 

un saludo cordial

Si tienes levas la diferencia solo es estética, por lo que debes valorar tú si merece la pena o no el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.