Jump to content

sondeo compra conjunta muelles verdes.


xavi10

Publicaciones recomendadas

Osea en resumen k los B7 tienen k poner los del B8 y los de los B6 segun como los tengan de tocados les podria valer y sino tb comprar los del B8 no??

 

Mañana hacemos carrera en en PRC a ver quien gana jajaja

 

Venga ahora a ver quien busca el proximo brico chorra d estos k son los k mas exito tienen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien ha pedido los hidraulicos en Oscaro?? Yo lo he hecho y esto me han respondido.......

 

Su pedido ha sido cancelado porque no tenemos la pieza solicitada en stock.

 

La hemos pedido a proveedor y ellos tampoco la tienen disponible ni siquiera equivalencia en otras marcas, por tanto, nosotros no le podemos facilitar dicho material ahora mismo, procedemos a cancelar el pedido.

 

 

 

 

Disculpe las molestias.

 

 

 

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo.

 

Atentamente,

OSCARO RECAMBIO S.L.

 

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he enviado la referencia a un colega que curra en una tienda de recambios, si ahi tampoco me lo pueden localizar pues pasaremos por la audi, pero es que en oscaro salia a 25 pavos la unidad mas 5.90 de portes, unos 56€ puesto en casa. En la audi son 78€, pa coger un martillo y :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

yo me habia percatado tambien de algo parecido pero se lo achaqué a los hidraulicos, por eso me decidi ya por los del B8, a mi ya no se me abre ni a pleno sol :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni con los del b8????

 

 

 

Turbo 1.8 tiene los del B8 y ha sido el primero en dar la alarma. Pero es que no es cuestion del hidraulico, es el muelle que pierde fuerza y no lo impulsa :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no pienso cambiar mi portón del audi por uno del exeo :lol2:

 

ahora en serio, a ver si podemos dar con una solución definitiva.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os habeis leido las caracteristicas del muelle?

http://www.surisa.es/sz8010.html

 

Si queréis que el muelle tenga una larga duración no hay que comprimirlo mas de un 25%, 35% para una vida media y un 40% para una vida corta.

 

Imagino que los llevareis comprimidos a tope, 50%(19 mm) . Por eso no os duran nada, el muelle pierde fuerza.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.