Jump to content

sondeo compra conjunta muelles verdes.


xavi10

Publicaciones recomendadas

habrá que montar los hidráulicos del b8 en los b7 por que no entran ni de coña, lo que dice xavi no veas como cruje el portón :ph34r:

Asi que no me molesto en probar con los de serie, no?

 

El Sabado probare con los de b8 de turbo y si van bien me los pillare en oscaro, ya que también tengo que pillar unos discos de freno, Asi aprovecho los portes

 

 

schhhhhhhhhh a ver k si hay k aprovechar portes se aprovechan bien no??? asi k ya sabes avisa eeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

habrá que montar los hidráulicos del b8 en los b7 por que no entran ni de coña, lo que dice xavi no veas como cruje el portón :ph34r:

Asi que no me molesto en probar con los de serie, no?

 

El Sabado probare con los de b8 de turbo y si van bien me los pillare en oscaro, ya que también tengo que pillar unos discos de freno, Asi aprovecho los portes

 

En el B7 ni de coña cierra, yo le he rebajado la pieza para que cierre pero sin sol, chungo, ASI que acabaremos todos pasando por caja.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá que montar los hidráulicos del b8 en los b7 por que no entran ni de coña, lo que dice xavi no veas como cruje el portón :ph34r:

Asi que no me molesto en probar con los de serie, no?

 

El Sabado probare con los de b8 de turbo y si van bien me los pillare en oscaro, ya que también tengo que pillar unos discos de freno, Asi aprovecho los portes

 

En el B7 ni de coña cierra, yo le he rebajado la pieza para que cierre pero sin sol, chungo, ASI que acabaremos todos pasando por caja.. <_<

 

Rotty se refiere a probar los hidraulicos B8, los de B7 nose si cambiando el enganche superior por el del hidraulico del B6 podria ayudar en algo, lo probaremos el Sabado, si funciona asi todo seria que los B6 que compren los B8 ayudar a los que tengan B7 y enviarles las sujecciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá que montar los hidráulicos del b8 en los b7 por que no entran ni de coña, lo que dice xavi no veas como cruje el portón :ph34r:

Asi que no me molesto en probar con los de serie, no?

 

El Sabado probare con los de b8 de turbo y si van bien me los pillare en oscaro, ya que también tengo que pillar unos discos de freno, Asi aprovecho los portes

 

En el B7 ni de coña cierra, yo le he rebajado la pieza para que cierre pero sin sol, chungo, ASI que acabaremos todos pasando por caja.. <_<

 

Rotty se refiere a probar los hidraulicos B8, los de B7 nose si cambiando el enganche superior por el del hidraulico del B6 podria ayudar en algo, lo probaremos el Sabado, si funciona asi todo seria que los B6 que compren los B8 ayudar a los que tengan B7 y enviarles las sujecciones

 

Espero mañana meterle caña al tema, a ver si consigo que se levante solo siempre... Intente poner unos hidraulicos de una C4 picasso y por un pelo no entraban, aquellos lo levantan sin muelle...pedazo de hidraulicos.

Cuando lo probeis mantenednos informados, si la solucion es muelles B8 con pieza plastica del B6 pues seria un detallazo unos buenos intercambios!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a comprar los del B8, ya que los mios, aparte de que si no hay sol no abre, el derecho me ha manchao el muelle, asi que pierde algo de aceite, si monto los del B8 sin mas, pues pongo a disposicion vuestra los mios de origen......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá que montar los hidráulicos del b8 en los b7 por que no entran ni de coña, lo que dice xavi no veas como cruje el portón :ph34r:

Asi que no me molesto en probar con los de serie, no?

 

El Sabado probare con los de b8 de turbo y si van bien me los pillare en oscaro, ya que también tengo que pillar unos discos de freno, Asi aprovecho los portes

 

 

schhhhhhhhhh a ver k si hay k aprovechar portes se aprovechan bien no??? asi k ya sabes avisa eeeee

 

eh!! que si finalmente hubiera que comprar los hidraulicos en oscaro yo tambien me apunto y asi compartimos gastos de envio. el sabado lo comentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y k tal funciona Rotty?

Va perfecto :thumbsup:

 

Solo una pega :cfsd1:

Si te fijas en el video, cada vez que le das al boton del mando de la llave para que abra el maletero, a la que sube el porton, te sale un niño :clap1:

 

Menos mal que solo le di una vez, pero vamos que no le doy mas,jajajaja

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.