Jump to content

sondeo compra conjunta muelles verdes.


xavi10

Publicaciones recomendadas

Salgo ahora del salón del automóvil, los tengo en mi poder y ya están listos todos los paquetes. Mañana y pasado lo enero difícil por tema laboral pero, el sábado sino antes os los mando a cada uno.OK?

 

No los he montado aun, pero no tardare...Jijiji

 

Si queréis, juntaros unos cuantos, os paso los datos de la empresa y lo concretáis con ellos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los acabo de probar con los hidráulicos normales del B7.

Y no hay "guevos" a cerrarlo, es mas si lo intentas cruje algo, y no lo he acabado de cerrar pues pensaba que reventaba el cristal.

 

ASI que, hay que pillar los del B8 si o si...

 

Si comprimes el muelle entero que espacio ocupa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ha valido en ele xeo nos tiene k valer a nosotros tb pk hoy he estado en la seat y no veo ninguna diferencia de colocacion entre los del exeo y los del B6...vamos k es un porton de Audi!!!

 

Puede ser igual, pero con que monten el teton del chasis un cm mas arriba que en audi ya lo tienen ganao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ha valido en ele xeo nos tiene k valer a nosotros tb pk hoy he estado en la seat y no veo ninguna diferencia de colocacion entre los del exeo y los del B6...vamos k es un porton de Audi!!!

 

Puede ser igual, pero con que monten el teton del chasis un cm mas arriba que en audi ya lo tienen ganao.

 

 

no he sacado el metro pk no lo tenia pero hace unas formas y esta puesto exactamente igual y el hidraulico keda igual d cerrado k en los nuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerrado sin muelle queda + - 1cm y el muelle comprimido hace 1,8 yo estaba delante al cerrarlo y da hasta mal rollo... y una cosa es clara donde queda 1 cm no entra 1,8 jajaja lo que me ha dicho xavi que los hidraulicas del B8 son mas pequeños asi q no se pero si con el del B8 van...

Editado por Lex_bcna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una pregunta tonta...

 

alguien lo ha visto en un B8?? lleva tb el famoso muelle??

 

supongo k variara algo el hidraulico pk el exeo y el audi son clavados k he estado mirandolo antes en la seat.

 

Si los de Audi se enteran de que metiendo un muelle se abre solo.....nos ponen los hidráulicos a precio de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerrado sin muelle queda + - 1cm y el muelle comprimido hace 1,8 yo estaba delante al cerrarlo y da hasta mal rollo... y una cosa es clara donde queda 1 cm no entra 1,8 jajaja lo que me ha dicho xavi que los hidraulicas del B8 son mas pequeños asi q no se pero si con el del B8 van...

Mirando bien, son 4mm mas largos los del B8, pero si cerrados al máximo queda mas espacio (1,8cm) entonces si, si no lo veo difícil.

Por otro lado,mi padre ha quitado la pieza que hay en el vierteaguas que va atornillada. Ahi se apoya otro tope de goma que esta en la parte de arriba, pues bien, dice que lo va a rebajar y con un tornillp no se como poner el muelle Ahi... Inventos... ASI empujara al tope de arriba en el momento que liberemos la cerradura con el mando.

 

Cuando montes los del B8, nos cuentas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estado fijando bien bien, y si el muelle entra un poco en lo que viene siendo la parte negra del hidraulico, que seguro que si porque esta rebajado yo creo que tenemos esos 2cm necesarios, otra cosa ya es que lo pueda subir. Lo que tengo miedo es del pepinazo que dara la puerta si alguien no lo sabe y le da con la mano al interruptor del porton, sino le va a partir la muñeca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estado fijando bien bien, y si el muelle entra un poco en lo que viene siendo la parte negra del hidraulico, que seguro que si porque esta rebajado yo creo que tenemos esos 2cm necesarios, otra cosa ya es que lo pueda subir. Lo que tengo miedo es del pepinazo que dara la puerta si alguien no lo sabe y le da con la mano al interruptor del porton, sino le va a partir la muñeca <_<

 

Los del hospital van a decir:

 

hay una nueva plaga de muñecas rotas por aperturas de maletero de audi :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.