Jump to content

sondeo compra conjunta muelles verdes.


xavi10

Publicaciones recomendadas

hola a todos por lo que estuve mirando posible mente nos sirvan los hidráulicos que traemos de serie solo dependera del estado de los mismos por que la unica diferencia que veo en comparación a los del b8 es de 4mm en la longitud de carrera pero la fuerza es de 530N en los dos hidráulicos

 

hidraulicos b8

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=27706&ID_GENERIC_ARTICLES=219&ID_ARTICLES=3633881

 

hidraulicos b6

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=1771&ID_GENERIC_ARTICLES=219&ID_ARTICLES=2735058

yo también estuve mirando las características de uno y otro y la diferencia es la que dices, audiete, los 4 mm más largos para los hidráulicos del b8 la fuerza es la misma,530N

probaremos antes y si no funciona pues habrá que cambiarlos <_< a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien visto audiete!!

Lo mismo si tira, pues de lo que se trata es los 530N, y si el nuestro ya los tiene...Entiendo que aunque sean mas largos si la presion que ejercen es la misma pues deberia subir!

 

Por favor cuando lo probeis no poneros detras, que la factura de los piños puede salirte como un B8 nuevo.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde he cerrado el porton desde el lateral del coche y mira el hidraulico y parece que se queda completamente metido para adentro la varilla, seguro que hay sitio para el muelle??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde he cerrado el porton desde el lateral del coche y mira el hidraulico y parece que se queda completamente metido para adentro la varilla, seguro que hay sitio para el muelle??

estuve mirando las características del hidráulico que ponen en el lateral de mi b7 y pone esto:

ref. 8E9 827 552 G01S

marca INTER STOP de 540N

luego mirando las diferenciqas con las del b8 creo que quiz de la cuestión está en la carrera de las barras que el de los b6-b7 es 199 mm y el de los b8 es 193mm esos mm igual son los causantes de que valagan o no! por que la fuerza es la misma, no sé... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde he cerrado el porton desde el lateral del coche y mira el hidraulico y parece que se queda completamente metido para adentro la varilla, seguro que hay sitio para el muelle??

 

Con el original eso me fije yo tambien y me da que con el hidraulico del B8 mas de lo mismo. Quizas el exeo tenga el teton de enganche mas desplazado y no trague entera la varilla y si entre el muelle comprimido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir los hidraulicos del brico y nose si es impresion mia (aun no lo he montado) pero creo que si metemos los muelles dentro del hidraulico no van a cerrar.

 

Puede que aunque tengamos todo igual que el exeo este tema nos toque las.....

 

jo..r!!

Pues esperemos que esto si lo hayan copiado!! L han calacado y esto que nos interesa no... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, olvidaros de las dos posiciones del maletero se abre completamente.

 

cuales son las 2 posiciones del maletero?

 

Lo de abrirlo a medias????

 

Ojo en los parkings esos que tienen el techo bajo, que igual os denuncian por las ostias de los maleteros.

 

Cuando vayamos los del foro a algun lao, dejaremos marcas por el techo jajajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, olvidaros de las dos posiciones del maletero se abre completamente.

 

cuales son las 2 posiciones del maletero?

 

Lo de abrirlo a medias????

 

Ojo en los parkings esos que tienen el techo bajo, que igual os denuncian por las ostias de los maleteros.

 

Cuando vayamos los del foro a algun lao, dejaremos marcas por el techo jajajaja :lol2:

 

La segunda posicion es cuando llega arriba, lo fuerzas un poco mas y aun abre mas.

 

A ver los que faltan (3)!!

 

He tenido un fallo a la hora de calcular los porecios de los muelles, A parte de los 9€ que cuestan mas el envio a vuestras casas me han cobrado 12€ de portes. No pasa nada, no hagais ningun ingreso ni nada, que le vamos a hacer.

El total hace 158.40

El que la quiera se la mando por mail.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.