Jump to content

sondeo compra conjunta muelles verdes.


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno he hablado con ellos ahora mismo.tardan entre 1 y 2 semanas en tenerlos, solo sirven a empresas por lo que los encargare a nombre del taller de mis padres.

Salen a 3,82€/uno +IVA.

Haré el pedido lo antes posible, por que entre las dos semanas y todo el jaleo si alargamos esto lo

Mismo hemos vendido los coches.!!!

Al importe Habra que sumar el envio para los que no soys de bcn o alrededores.OK??

La lista actualizada hasta ahora.(2muelles x Nick):

Xavi10

Turbo1.8

Audiete

Fersan

Quattro-T

Juankir

Avant130

Jhr

Lex_bcna

Hay 18 muelles, damos de margen hasta mañana que envio el Mail para hacer el pedido.OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he hablado con ellos ahora mismo.tardan entre 1 y 2 semanas en tenerlos, solo sirven a empresas por lo que los encargare a nombre del taller de mis padres.

Salen a 3,82€/uno +IVA.

Haré el pedido lo antes posible, por que entre las dos semanas y todo el jaleo si alargamos esto lo

Mismo hemos vendido los coches.!!!

Al importe Habra que sumar el envio para los que no soys de bcn o alrededores.OK??

La lista actualizada hasta ahora.(2muelles x Nick):

Xavi10

Turbo1.8

Audiete

Fersan

Quattro-T

Juankir

Avant130

Jhr

Lex_bcna

Hay 18 muelles, damos de margen hasta mañana que envio el Mail para hacer el pedido.OK?

me apuntoooo yo yambién :laugh:

meatloaf otros 2 muelles

saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, para que fecha prevista esta?

 

Aunque no sea en la primera, luego se pueden hacer más.

 

Yo esque MINIMO, hasta el 22 o 29 de este mes no veo los otros 2 S4 que tengo mirados... a no ser que el amigo de Badajoz haga una locura y me lo venda muy muy barato... hasta que no vea estos no hare nada.

 

Pero antes o despues fijo que los pillo, porque el requisito del coche nuevo es avant si o si jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy el descubridor del brico esperado en el seat exeo, os voy a pasar el video para que veais el funcionamiento:

 

 

y aquí el brico de montaje:

 

 

También deciros que yo esos muelles los consigo a 10€ la pareja mas 5€ de gastos de envio a toda la peninsula y el tiempo de espera es de una semana, por si a alguién le interesa, un saludo y espero que sigamos ayudandonos unos a otros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, para que fecha prevista esta?

 

Aunque no sea en la primera, luego se pueden hacer más.

 

Yo esque MINIMO, hasta el 22 o 29 de este mes no veo los otros 2 S4 que tengo mirados... a no ser que el amigo de Badajoz haga una locura y me lo venda muy muy barato... hasta que no vea estos no hare nada.

 

Pero antes o despues fijo que los pillo, porque el requisito del coche nuevo es avant si o si jejejje

 

por supuesto albert, pero si ya tienes fijo que va a ser avant pillatelos ya y listo, son 10€ nen!!!!

 

La fecha limite es....ESTA NOCHE/MAÑANA POR LA MAÑANA. Despues siempre se pueden pedir mas, pero en la empresa que he encontrado no me suministran menos de 10....

Pero cuando la gente de aqui vea como quedan seguro que se organiza otra, te paso los datos de ellos y adelante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que vosotros me iba directamente a la ferreteria y me ahorraba unos buenos euros.:thumbsup:

 

 

 

por lo visto estas son especificaciones de los muelles neumáticos (hidráulicos) del Avant 8K que os vienen bien

Carrera [mm] : 193

Diámetro exterior [mm] : 19

Diámetro interior [mm] : 8

Fuerza de eyección [Nw] : 530

Longitud [mm] : 500

 

http://www.oscaro.es...RTICLES=3633881

 

te digo!! Gracias tineo son 20€ menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que vosotros me iba directamente a la ferreteria y me ahorraba unos buenos euros.:thumbsup:

 

 

 

por lo visto estas son especificaciones de los muelles neumáticos (hidráulicos) del Avant 8K que os vienen bien

Carrera [mm] : 193

Diámetro exterior [mm] : 19

Diámetro interior [mm] : 8

Fuerza de eyección [Nw] : 530

Longitud [mm] : 500

 

http://www.oscaro.es...RTICLES=3633881

 

te digo!! Gracias tineo son 20€ menos!!!

 

Hoy mismo se lo estaba comentando a turbo1.8, ya que yo cuando necesite el hidrahulico del capot del seat leon, lo compre en oscaro y costo baratillo, en comparacion de si lo hubiera comprado en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.