Jump to content

chip Audi a6 2.4 gasolina 2005


Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo una duda muy grande, a ver si aqui me poneis las cosas claras.

Tengo una A6 del 2005 2.4 gasolina. Me están hablando que hay un chip que se le puede poner al motor,este hace que le suba la potencia 37cv más y le baje el consumo. Es bueno ponerle un chip al motor o es dañino? Me están diciendo el 50% si y el 50% no.....si no fuese dañino seria muy bien y lo que me extraña al darle màs potencia que te baje el consumo, no se....pero por lo visto es real. Lo que yo no quiero es cargarme el motor....que me aconsejais?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


motor atmosférico, chip con aumento de 37cv.???? yo no lo he visto nunca, como mucho he visto entre 6cv. y 8cv., para ganar más cv. se tendrían que hacer más cosas, admisión con filtro directo, colectores, escape, como poco, pero aún asi... la ganancia de potencia en un motor atmosférico esta muy condicionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dije y como dicen los compañeros, en un motor con turbo con facilidad se suben esos cv y los que quieras, pero en un atmosférico, no hay de donde subir presiones para ganar mejoras en la mezcla y asi conseguir más potencia, es que... un atmosférico a pelo, por gestión electrónica... no lo he visto nunca, para mi es timo.

 

Hoy en día, hay empresas muy serias en España que importan este tipo de chips, softwares, etc... de Alemania y de ingenierías de prestigio y no dan más que 6 o 8 cv por ejemplo para el 3.2 Fsi.

 

Podrías postear el enlace para darle un vistazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongo un chips de esos a mi coche ni aunque me lo regales. :bsh1:

¿sabes que fabricante está detrás ? ¿tiene garantia? ¿tiene certificado de calidad? ¿tiene servicio tecnico?

Si quieres un chip de calidad pillate un RACECHIP y si no hay para tu motor, hazte una repro.

Tambien puedes comprarte uno de esos que dices, y nos cuentas que tal te va :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aclarado el tema, el sueco, si ya dije haberlos los hay para motores atmosfericos, pero que la ganancia es insignificante.

 

Tema chip o repromación

 

Motores turbo +30 ó 40 cv.

 

Motores atmosfericos +6 ó 8 cv.

 

Añado información al modificado de un motor atmosferico, es muy complicado, cuando ganas potencia, también tienes perdidas, por lo más comun, ganas altos y pierdes bajos, como comente la forma más fácil de ganar y lo primero que hace la gente que quiere más potencia es tocar la admisión (filtro y caja) y luego colectores de escape, escape, con una linea de escape bien hecha (sin aumentar diametro de tubos) solo facilitando la salida de los gases se puede conseguir una media de unos 10-12cv. pero son teoricos, porque lo que realmente se consigue es que suba más rápido de rpms, no potencia real. Otra forma es tocar colector de salida y de admisión, pero es hoy en dia es ún más complicado ya que al ser admisiones variables, modificar los diametros de admisión no implica una mejora en todo el rango de rpms, si no que se pierde en bajos y medios y se gana en altos, todo depende de como se diseñen, vamos que para el dia a dia, se descompensa el funcionamiento y ganas en altas, pero quien va siempre tirando de 4500 a 6500 rpms.???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.