tony_bcn Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hombre....más fotos!!!! que mirar a que horas me meto al foro para veros!!!! Que crack... :lol2: ... + 1 ! ! !
PLATHY Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Antes de nada agradecer a Fernando y a Diego por la manguifica Kdd que han organizado no a faltado detalle, tambien darle las gracias a Fany siempre atenta de todo valla secretaria que te has echado carritas,como no una mencion especial a esos deboradores de Km Oscar y Blue por muy lejos que sea ellos no fallan fue una alegria volveros haber, al ala extremeña buena gente donde los alla fue un verdadero placer conoceros habra que ir a la que organizais vosotros porque el buen ambiente esta garantizado, a Diego, Ruben, Alvaro espero veros pronto, si alguno se me pasa que me perdone pero el sueño ya me puede, A los que salis hoy de viaje cuidadito con la carretera. Fue un placer juntarse con tan buena gente.
toni9192 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hombre....más fotos!!!! que mirar a que horas me meto al foro para veros!!!! Si te huebieses venido.....
quijote4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. NO HAY MAS QUE HABLAR............
quijote4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Amigo Emilio se te puso falta.
DAVIS-VAG Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 la carras & cia por los comentarios lo habeis pasado mas que bien y me alegro !!! :clap1: supongo que aun os estareis levantando a estas horas, pero unas fotos a modo de aperitivo no estarían mal ... saludos y enhorabuena
Diegumball Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Ahora subo algo... nocturno
quijote4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) un aperitivo. Editado 19 de Junio del 2011 por quijote4
rdd_rdd Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Ha estado genial!! Vaya dia hemos pasado... Gracias a todos y en especial a Fernando y a Diego jejeje sois unos cracks!! Ya cuando vaya bajando a Talavera pues os aviso por si vamos a lavar los bugas o lo que sea Tambien gracias a Mr Proper xD (Oscar1971) jejejeje... Bueno a ver si nos volvemos a juntar pronto! Saludos.
Diegumball Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Algunas que van saliendo DSC08756 por diegumbal, en Flickr
quijote4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 en la parrilla de salida..
Ogeid Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) Buenas compañeros.... Que decir de esto, que INCREIBLE Como pasa en las KDD, te das cuenta de que juntandonos unos pocos pasas unos momentos irrepetibles, imaginaros con todos los que eramos... me lo pase como un enano y la verdad que encima conociendo gente nueva, me dio mucha pena tener que irme porque estaba disfrutando y me lo estaba pasando genial, sobretodo con momento como el del COCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHINILLO!!!!!jejejejejejejeje Bueno que deciros...que un placer a los que no conocia, que un placer a los que si conocia, y que da gusto asistir a eventos ASI!! P.D: Alvaro prepara unos huecos para los PRC de Madrid que nos uniremos unos pocos....jejeje Editado 19 de Junio del 2011 por Ogeid
Diegumball Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Tocayo si me das permiso subo tu sesion con el otro chico vale? Saludos!!!
Diegumball Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Sin título-6 por diegumbal, en Flickr
Publicaciones recomendadas