Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Antes de nada agradecer a Fernando y a Diego por la manguifica Kdd que han organizado no a faltado detalle, tambien darle las gracias a Fany siempre atenta de todo valla secretaria que te has echado carritas,como no una mencion especial a esos deboradores de Km Oscar y Blue por muy lejos que sea ellos no fallan fue una alegria volveros haber, al ala extremeña buena gente donde los alla fue un verdadero placer conoceros habra que ir a la que organizais vosotros porque el buen ambiente esta garantizado, a Diego, Ruben, Alvaro espero veros pronto, si alguno se me pasa que me perdone pero el sueño ya me puede,

A los que salis hoy de viaje cuidadito con la carretera.

Fue un placer juntarse con tan buena gente.

Publicado

Hombre....más fotos!!!! que mirar a que horas me meto al foro para veros!!!!

Si te huebieses venido.....

Publicado

la carras & cia

por los comentarios lo habeis pasado mas que bien y me alegro !!! :clap1:

supongo que aun os estareis levantando a estas horas, pero unas fotos a modo de aperitivo no estarían mal ... :innocent:

saludos y enhorabuena :thumbsup:

Publicado

Ha estado genial!! Vaya dia hemos pasado...

Gracias a todos y en especial a Fernando y a Diego jejeje sois unos cracks!! Ya cuando vaya bajando a Talavera pues os aviso por si vamos a lavar los bugas o lo que sea :thumbsup:

Tambien gracias a Mr Proper xD (Oscar1971) jejejeje...

Bueno a ver si nos volvemos a juntar pronto!

Saludos. :flwrs:

Publicado (editado)

Buenas compañeros....

Que decir de esto, que INCREIBLE :notworthy::notworthy:

Como pasa en las KDD, te das cuenta de que juntandonos unos pocos pasas unos momentos irrepetibles, imaginaros con todos los que eramos... me lo pase como un enano y la verdad que encima conociendo gente nueva, me dio mucha pena tener que irme porque estaba disfrutando y me lo estaba pasando genial, sobretodo con momento como el del COCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHINILLO!!!!!jejejejejejejeje :roll1:

Bueno que deciros...que un placer a los que no conocia, que un placer a los que si conocia, y que da gusto asistir a eventos ASI!!

P.D: Alvaro prepara unos huecos para los PRC de Madrid que nos uniremos unos pocos....jejeje :thumbsup:

Editado por Ogeid
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.