Jump to content

Re-presentacion oficial del ex de CHANO ! ! !


mbjm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios!!!

Serjio el limpia trasero en vertical?no se si he visto alguno asi... :conf:

Encuanto al tema de la venta...ya hay mas de dos y tres interesados , no os imaginais la de cambios que me han ofrecido por verdaderos pepinos!!!jajaja

Pero hay que tener los pies en el suelo...

Y encuanto al precio es el ultimo precio que les he dado a todos y de ahi no se movera , si no se vende no pasa nada porque seguira conmigo(y por lo tanto con vosotros)durante mucho tiempo.

Por ese precio hay b7s si y b6s por 6000€ , que es lo que me dicen muchos de los interesados , pero entonces porque me estais llamando a mi?LLamar al del que lo vende por 6000€!!! :harhar:

Si alguien se piensa que lo voy a regalar...lo tiene claro!!!

Por un lado estoy deseando quedarmelo para hacerle unas cosillas que tengo en mente... :drooling:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es el de siempre, nadie te valora el trabajo que le has metido, ni los extras, ni los cuidados que le damos.

 

¿ Que coche te compras por 6000€ mejor que tu furgo? Ninguno.

 

A mi me han ofrecido 7000€ y un cambio por un BMW 320 de 2006 con 100.000km y prefiero mi furgo.

 

Otra cosa es que lo metas como parte de pago para otro coche mejor, entonces si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es el de siempre, nadie te valora el trabajo que le has metido, ni los extras, ni los cuidados que le damos.

 

¿ Que coche te compras por 6000€ mejor que tu furgo? Ninguno.

 

A mi me han ofrecido 7000€ y un cambio por un BMW 320 de 2006 con 100.000km y prefiero mi furgo.

 

Otra cosa es que lo metas como parte de pago para otro coche mejor, entonces si.

+1 nadie valorara tu coche como lo valoras tu. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este avant está tremendo, impecable ...

 

en cuanto al tema precio y valoraciones eso ya es más subjetivo. como siempre el mercado manda ... o que te quedas el coche.

 

está claro que nuestros coches están en un punto en el que cada mod o euro extra que inviertas no va a ser valorado ...

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente todos tendemos a sobrevalorar nuestros coches.

 

Esto es como lo pisos... si tienes un piso con un valor de 200.000€ y hay otros 10 pisos que valen algo menos por "alguna diferencia" pero se venden a 150.000€.... la gente, lo que hace es tiende a llamar al de 200.000 y le tiran 150... porque el mercado esta asi ahora mismo.

 

No es muy habitual encontrar "al cliente" que valore TODA la pasta que lleva la fragoneta encima... pero tambien te digo, que el tiempo pasa, y no es un RS4, que llegan a un tope de precio y de ahi con los años suben de precio... aki bajan.

 

Yo, si valoro estos detalles cuando compro, pero soy 1 entre 1.000.000

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos que no pasa nada si no vendo el coche!!! :thumbsup:

Que yo estoy muy contento con el y si no me pagan lo que pido seguire disfrutando de el. :drooling:

Me han llegado a ofrecer 9.500€ por el y he dicho que no , yo por si lo vendo o por si me lo quedo voy a seguir cuidandolo igual de bien!!!

 

Una foto mas que se que os gustan...

 

post-62496-0-88830800-1367230244_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos dias chicos!!!

Hacia mucho tiempo que no escribia nada por aqui , incluso que no entraba al foro , he tenido el coche un poco abandonado y he llegado casi a descuidarlo , pero... hace un mes tuve un pequeño golpe con el(nada importante) , me tuvieron que pintar algunas piezas del coche... parece que esto me ha animado y he vuelto a mimarlo casi tanto como lo hacia antes...jejeje

Muchos no sabeis que cambie las llantas hace casi un año por unas ABT en 19" , pero nunca me llegaron a llenar tanto como mis anteriores ZITO(me arrepenti del cambio casi nada mas montarlas) y tras ver el anuncio de un compañero del foro que vendia sus 3SDM en 9,5 me decidi a vender las mias para conseguir estas otras...

La verdad es que estoy contentisimo con el resultado ya que creo que le dan un toque muy especial al pequeño...

Os dejo una fotiyo para que podais ver el resultado , aunque cuando limpie bien el coche y termine unos pequeños detalles que le faltan os prometo muchas mas!!!

Un saludo a todos los que seguis y por supuesto a los nuevos!!!

 

post-62496-0-86659700-1414495155_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de volver a leerte Miguel, espero que te vaya todo bien tio.

 

Vaya guapa que tienes la furgo, como siempre... esas llantas le sientan como un guante.

 

No se si es un efecto de la foto, pero parece que lo has pintado mas oscuro no ? Se ve muy bien.

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto me alegra saber de ti.

 

Lastima que las ABT no te gustaran (a mi me encantan) pero ya sabemos que es cuestión de gustos y esas no le sientan mal.

 

Como dice Ivan, ¿le has tocado el color o es un retoque de la foto?

 

Espero que te siga dando alegrías el coche y ya lo tengas todo controlado, por cierto, como lo tienes es una belleza el coche :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván, Serjio yo también me alegro de veros por aqui!!!

Veo que seguís dándole caña al foro!!!

Estoy dispuesto a ayudaros en lo que pueda a ello de nuevo!!!jejeje

Gracias por vuestros comentarios!!!

El color es el mismo, le puse unos filtros para que quedará mejor la foto y ello oscurecio el color del coche.

Las ABT Serjio ya se que te encantaban pero...no se porque pero yo las veía un poco sosas y me aburrí de ellas,veía el coche y me decía a mi mismo todos los dias que porque había cambiado las llantas...

Cuestión de gustos, ya sabéis.

Tengo preparado el espadin del cupra ,matrícula y rejillas nuevas para terminarlo!!!

Cuando tenga todo montado...sesión de fotos!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.