Jump to content

Re-presentacion oficial del ex de CHANO ! ! !


mbjm

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos!!!

Ultimamente no estoy tanto tiempo metido por aqui , aunque mas bien si que me paso pero por falta de tiempo apenas comento los temas abiertos...

Y bueno queria disculparme por ello!!!

Para compensar un poco os dejo una fotiyo de la maquina...

Y dentro de poco tendra una nueva chuche!!!jejeje

 

8c576353.jpg

 

Un saludo!!!

Pero aqui ya esta bajado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Serjio cab***cete no lo ves lo suficientemente bajo o que???jajaja

David claro que esta ya bajadito!!!incluso demasiado ya que cargado roza al tomar las curvas fuertes!!!

Para mi gusto a quedado muy bien , aunque abra a gente que no le guste o le gustara mas como estaba antes...

Encuanto al morrito todavia hay que esperar aer que pasa finalmente!!!

Wachy aer si quedamos este finde con audirace y si se suma alguno mas pues mejor!!!

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros!!!

Lo primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios , me alegro muchisimo de que os gusten como le sientas las nuevas llantas!!!

Ahora os comento , prometi ayer fotos de las nuevas chuches para el pequeño pero como no , ha habido problemas!!!!

Se trata de un kit de frenos delanteros de un s4 b5 y ayer con la ayuda del compañero Audirace(al cual no puedo mas que darle las gracias , ya que es un tio de pm y el es el que hizo todo) nos pusimos a la tarea.

Todo parecia marchar bien hasta que fuimos a colocar la llanta y...SORPRESA!!!

La llanta pega con la pinza!!!!19" et30 y pega!!!

Todo por culpa de la concavidad ya que la llanta va del centro que va metida , hacia afuera en los extremos!!!

El amigo Audirace para salir del paso me dejo sus separadores de 1,5cm pero claro me va rozando el neumatico con la aleta todo el rato y bueno aqui esta el dilema...

No me gustaria meterle separadores ni subirlo ni abrir las aletas , ya que tal y como estaba , estaba perfecto!!!

Hemos pensado y en esto entra tambien el amigo Wachy , en pulir un poco la pinza en la zona donde pega , ya que no es mucho y quitandole unos mm seguramente no pegaria!!!

Alguien ha echo estos alguna vez???

Me dais alguna otra solucion??

Enfin...jejeje

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff

Vaya tela nen...

 

Lo ideal seria como dices ponerle aspadores, aunque sean unos de 5mm. Pero claro al ir tan justo de ET deberías o subirlo o abrir aletas.... Si realmente crees que limando la pinza la solucionas pues adelante pero ojo con las partes que limáis...

 

Si vez que no puedes ya le meto yo las paelleras a mi buti.. Jejejeje

 

Ya nos cuentas como acaba el cuento.

 

Un saludo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah que pu..da con lo guapas que estan y algo malo tenian que tener esas llantas :frusty: , yo probaria a modificarlo todo pero minimamente no se si me explico.

En vez de montar un separador tan ancho uno mas estrecho y si te roza picar un poco las aletas aunque sea lo minimo y lo de la pinza si podeis quitarle material siempre que no sea mucho , nose si podria servir :unsure:

Haber si lo solucionais que tienen que quedar brutales :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas compañeros!!!

Queria informaros de las ultimas mods realizadas!!!

Son mecanicas mas que nada pero creo que tambien cuentan no???

 

-Juego de discos , pastillas y latiguillos delanteros nuevos marca TRW , no puedo dejar de agradecer a Audirace que el maquina fue quien me hizo todo!!!Y tuve que poner esto ya que desgraciadamente el kit de frenos de s4 b5 que compre no me sirvio ya que por culpa de la concavidad(si hubieran sido rectas no hubiera habido ningun problema) de las llantas las pinzas rozaban con estas. (el kit lo tengo guardadito en casa por si a alguien le interesa que me mande un privado , son plug and play)

 

-Juego completo de brazos de suspension(estaban muy tocados desde que compre el coche y habia comenzado a vibrar en el margen de 90-100km/h ademas de sonar en las curvas , tras el cambio todo solicionado!!!)

 

-Guardapolvos palier(se habia agrietado y habia empezado a perder aceite)

 

-Soporte caja de cambios(desde que lo compre en cambios bruscos o al soltar rapido el pedal derecho pegaba un golpe tremendo la caja , tras el cambio todo solucionado)

 

-Desde que compre el coche solo me funcionaban los altavoces traseros , pensaba que era cuestion de los conectores de la pantalla y que necesitaba un adaptador , pero resulta que no funcionaba la etapa y por lo tanto tampoco funcionaban los altavoces y bueno tenia una etapa Alpine que me han colocado(toco pasar cables y demas) y ahora funciona con los altavoces traseros que tuvimos que colocar bien ya que estaban mal colocados y con el subwoofer de serie , aunque estoy mirando para poner uno decente!!!(hoy voy a ver que me cobran por un cajon a medida...)

 

-Tambien pedi vinilo efecto carbono para hacer la otra chatarrilla que tenemos por casa y no me pude resistir e hize las molduras del audi!!!jejeje

 

d866e2f7.jpg

 

Y bueno ayer me llamaron del conce ya que habia llegado el motorcillo de la apertura del maletero que tambien desde que lo compre cuando le pegaba el sol y despues de lavarlo no habia quien lo abriera sin tener que meter la llave en la cerradura(ahora me pondre a cambiarlo)

 

Poco mas que contar , cuando haya terminado lo del equipo de musica ya os pondre unas fotiyos...

 

Un saludo!!!

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mods mbjm, por cierto que diametro tienen los frenos del S4 B5??el tema de los brazos de suspension que has montado meyle hd???yo estoy para cambiarlos pero a lo mejor solo pongo los superiores y cuando ande mejor de pasta cambiare todos jejejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.