Jump to content

Re-presentacion oficial del ex de CHANO ! ! !


mbjm

Publicaciones recomendadas

Queda muy bien!!!

De que material es? No lleva agujeros para las anillas del maletero?

Buenas Serjio !!!

Pues el material no se cual será exactamente , es como plástico bastante flexible(me lo enviaron enrrollado) y aunque no encaja al milímetro queda bastante bien.

Encuanto a los agujeros de las anillas no vienen echos a pesar de que vienen marcados los huecos , pero vaya nada que no solucione un cúter...aunque nunca hE utilizado las anillas , hay alguna red especial para ello?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay red, pero bueno yo siempre las he usado para agarrar cosas, y como tu llevas los perros pues no sabia si las usabas, si los llevas sueltos en cesta o atados.

 

Pero no pongas una red y dentro a los perros eh!!!

Jajaja ya , ya a los Perros no los iba a atar!!!

Ellos solo entran unos pocos dias , lo decía para cuando me toca hacer la compra y llega toda fuera de las bolsas cuando llega a casa!!!xD

Donde la puedo conseguir y a que precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguirla pues principalmente en el conce a un precio elevado. Imagino que eBay habrá algunas, pero ahora te voy a decir algo que se le ocurrió creo que a Xavi, que te parecen las barras que traen ahora los exeo y b8 que tiene un riel a cada lado y la barra, por llamarlo de alguna manera que lo colocas como quieras... Con eso metes las bolsas pegadito al portón tiras de la barra hacia ellas y de ahí no se mueven, llegas a casa levantas el portón y las bolas de pie y sin tener que meterte dentro del maletero para cogerlas.

Ahora solo falta que alguien le eche pelotas y se vea como se puede adaptar.

Es parecido a esto

559d5714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguirla pues principalmente en el conce a un precio elevado. Imagino que eBay habrá algunas, pero ahora te voy a decir algo que se le ocurrió creo que a Xavi, que te parecen las barras que traen ahora los exeo y b8 que tiene un riel a cada lado y la barra, por llamarlo de alguna manera que lo colocas como quieras... Con eso metes las bolsas pegadito al portón tiras de la barra hacia ellas y de ahí no se mueven, llegas a casa levantas el portón y las bolas de pie y sin tener que meterte dentro del maletero para cogerlas.

Ahora solo falta que alguien le eche pelotas y se vea como se puede adaptar.

Es parecido a esto

559d5714.jpg

Pfff eso ya es para nota!!!

Seria perfecto pero de momento lo veo lejos de mi alcance...

Haber si alguien se anima y pone un brico , pero de momento me conformaría con la red.

Haber si veo algo por eBay

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas compañeros y feliz dia de reyes !!!

Pues queria compartir con vosotros mi regalo de reyes y como se trata de algo relacionado con mi pequeño lo pongo aqui.

Este es el regalo en cuestion...

 

a464e457.jpg

 

No , esta vez no es una mod !!!

Pero a mi me ha echo la misma ilusion o incluso mas!!!

La parienta pensando en algo que realmente me pudiera hacer ilusion encargo a un amigo que se dedica al tema de hacer escenarios realistas con arcilla(sobre todo en temas de setas , bosques y todo ese mundillo)algo que tuviera relaccion con mi pequeño , con unas fotiyos que le saco a escondidas , mucho trabajo y esfuerzo , el resultado fue el que veis...

A mi me ha encantado!!!(el coche esta en relieve y al detalle!!!jajaja)

Si a alguno le gustara el tema y estuviera interesado puede comentarmelo y le pondria en contacto con el...

Espero que os guste aunque no sea una mod!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros!!!

Solo queria enseñaros como estuvo mi juguete este sabado...

 

8e18be9a.jpg

 

3940ff77.jpg

 

Le tocaba cambio de distribucion ( bomba de agua , cambio de anticongelante y termostato ) ya que acaba de llegar a los 180.000kms y de paso aprobeche y cambie el embrague ( Sachs ) que estaba en las ultimas!!!

 

Estoy muy contento ya que la aguja de la temperatura se clava en los 90' , cosa que no hacia antes y noto el coche con muchas menos vibraciones y mas suave !!!

 

Dentro de poco ( para la semana que viene ) espero poderos enseñar las nuevas modificaciones que estoy preparando...

 

Un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya operación le has echo??

 

A ver si nos enseñas eso que andas tramando!!!!!

La operacion era necesaria ya que quiero dejarlo a punto para que vaya fino y rezar para que en mucho tiempo no me de problemas...

Y a ver si hay suerte , no pasa nada raro y para la semana que viene os puedo enseñar el resultado...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son chorizos, morcillas y longanizas lo que cuelgan por la izquierda de la foto? :p

Valpa aqui por el norte arreglan los coches con los chorizos , las morcillas y las longanizas como herramientas!!!Pasame una morcilla del 7!!!jajaja

Fuera de coñas es el taller de unos amigos , sin la ayuda de los cuales(hicieron todo ellos ya que yo entiendo lo justito de esto, por no decir que nada)hubiera sido imposible tener todo hecho en un dia!!!

Porcierto Valpa he entrado en tu post porque hoy nos ibas a enseñar algo y no veo nada nuevo!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son chorizos, morcillas y longanizas lo que cuelgan por la izquierda de la foto? :p

Valpa aqui por el norte arreglan los coches con los chorizos , las morcillas y las longanizas como herramientas!!!Pasame una morcilla del 7!!!jajaja

Fuera de coñas es el taller de unos amigos , sin la ayuda de los cuales(hicieron todo ellos ya que yo entiendo lo justito de esto, por no decir que nada)hubiera sido imposible tener todo hecho en un dia!!!

Porcierto Valpa he entrado en tu post porque hoy nos ibas a enseñar algo y no veo nada nuevo!!!jajaja

 

Hoy es hoy hasta las 23.59 de la noche, paciencia jajaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.