Jump to content

Re-presentacion oficial del ex de CHANO ! ! !


mbjm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** mbjm, ya era un pepino, pero se está quedando guapisimo, y con esas mod´s... la embidia de cualquier coche actual. :notworthy:

Saludos.

Muchas gracias ajml !!!

La verdad es que cada día me gusta mas y me siento mas orgulloso de el...

Haber si nos enseñas unas fotos de tu maquina que hace un tiempo que no lo vemos!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguellll que tal crack???? Ya veo que sigues con el lío!!! Sabes que te lo he dicho muuuchas veces... Pero q coche mas BONITO a ver si te pego un toque y hablamos!!!

Saludos!!

Fer!!!!

Muchas gracias tio , haber si es verdad y hablamos que hace tiempo que no se nada de ti ni de tu juguete...

porque seguirás teniendolo no???

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mbjm, ya era un pepino, pero se está quedando guapisimo, y con esas mod´s... la embidia de cualquier coche actual. :notworthy:

Saludos.

Muchas gracias ajml !!!

La verdad es que cada día me gusta mas y me siento mas orgulloso de el...

Haber si nos enseñas unas fotos de tu maquina que hace un tiempo que no lo vemos!!!

Un saludo

Eso está hecho. A ver si la lluvia me da tregua y lo lavo y os lo pongo (si quieres incluso aprovechando tu post!) un saludo.

Editado por ajml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver tu coche aparcado cerca del carrofour de Logroño, venia yo de Pamplona y veo un B6 con la rs6 y las taloneras en negro y digo ese me suena del foro, saludos

Pues una pena no haberte visto y haber hablado un rato...

Si otro día vuelves a pasar por aquí y me quieres avisar , yo encantado.

Un saludo

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver tu coche aparcado cerca del carrofour de Logroño, venia yo de Pamplona y veo un B6 con la rs6 y las taloneras en negro y digo ese me suena del foro, saludos

Pues una pena no haberte visto y haber hablado un rato...

Si otro día vuelves a pasar por aquí y me quieres avisar , yo encantado.

Un saludo

Hombre hubiera sido difícil porque iba con el camión y no me podía parar otro día con el coche ya lo intentaremos, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.