Jump to content

Re-presentacion oficial del ex de CHANO ! ! !


mbjm

Publicaciones recomendadas

Estoy dudando si ponerle el espadín del cupra o dejarlo tal y como esta...no he visto ningún a4 con el Vortex y espadín.

Que opináis ?

Buenas pues yo tengo el añadido ese original y no puedes ponerlo ya que es mas grande que el normal y no hay por donde encajarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Miguel que sepas que me estoy arañando ahora mismo y mayte cuando lo vea llora vamos.bueno primero decir que personalmente me a encantado hacer tratos co Miguel ,es una persona súper formal y me gustaría que algún día volviéramos a vernos,quizás en alguna quedada.es impresionante como tienes el coche sin una motita de polvo jajaj para ya o tu novia te va a dejar jajaja.olvidare del espadín guille ya intento ponerlo y nada de nada y si no lo puso el ..........queda un día con tu tío y dale un cambio montale si quieres las Star en 17 y veras como anda como antes con el tuyo.esas llantas son muy grandes,muy ancha,mucho roce en el asfalto perooooo son muy muy guapas jejeje,es una cosa que puedes decidir pero como ya te dije yo no las quite,además Miguel tomatelo como un limitador mas de 110km no se puede.el ruido que dice Miguel en las marchas primeras es el que parecen arandelas sueltas que durante un tiempo en el foro fue un ruido fantasma en el foro,varios lo tenían pero nadie sabia.de hecho como ya le dije a Miguel yo ese ruido lo compre con el coche,le e hecho 70.000km y nunca me dio mas problemas que el incordio de escuchar poco.de todas formas aun así me gaste bastante dinero en el,limpiezas de turbo,calibración de este y mas.bueno y no se que mas decirte,solo que me tienes para lo que quieras,llamame para lo que quieras Miguel.siempre ando liado con el trabajo de aki paya pero insiste.ahhhhhhh y tu toke de interior esta increíble le hacia falta el clima si señor y esa pantalla .por aki andamos fiera un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose lo mismo digo , que ha sido un placer conoceros a ti y a tu mujer , que no te tienes que preocupar por el coche porque lo estoy cuidando y lo cuidare como a un niño pequeño y que esas llantas se van a quedar ahí durante muchísimo tiempo ya que cada día me gustan mas!!!

Le he hecho una pequeña modificación que no se si os gustara , pero le he quitado el vinilo negro de las ventanillas y lo he dejado con el cromado...

Cuando lo saque del taller le saco fotos y haber que os parece...

Lo dicho un placer y seguiremos en contacto ...

Un abrazo

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien esta muy fino con los marcos cromados,recuerdo que hubo mucha gente que me dijo que le gustaba mas.una cosa miguel que se me olvido decirte o recomendarte.vete a un feuvert si hay cerca y compra un bote plateado de la marca turtle con un dibujo de una tortuga,es un limpia cromados.limpia con agua y jabon las carcasas secalas bien y con un paño dale un poco de ese producto lo dejas 1 minuto y con otro limpio se lo vas quitando.el resultado es increible se quitan todas todas las manchas de los mosquitos y demas y se queda un efecto cepillado guapisimo.para los marcos de las puertas ya que con el tiempo se an desgastado un poco igual,pero ponle cinta de carrocero a la pintura del coche que va pegada al marco y lo mismo se queda impresionante.yo probe otros productos y nada que ver con ese,hazme caso y compralo que lo agradeceras.

¿recibistes el mj mio diciendote lo del filtro?

POR CIERTO Y NO ES BROMA A MI MUJER SE LE AN SALTADO LAS LAGRIMAS CUANDO A VISTO LAS FOTOS.

en cuanto a lo de la repro habla con guille lleva la misma en varios coches y le va de lujo,yo sinceramente nunca fui capaz de hacersela(me dio miedo)

otra cosa que me falto fue el cubre del freno de mano,la perforada.ojala sigas disfrutando muchos años de el.

un saludo fiera :thumbsup:

 

CON TU PERMISO MIGUEL CUANDO TENIA LOS MARCOS CROMADOS.

te pongo una fotillo aunque lo disfrutas tu jajajaja

img1031.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo Jose, el lunes mismo si puedo me pasare por el feuvert para comprar el producto que me dices, ya que los cromados de las ventanas(supongo que será por la cinta que ha llevado encima)se han quedado con unas marcas que no consigo quitar con nada...

Y lo de la repro ... No se a mi también me da mucho miedo,quizás se quede como esta que para ir a 110 me sobra...jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos como ya os dije voy a llevar el martes el coche a que le hagan un repaso de pintura a algunas piezas que andaban un poco tocadas,al no tener seguro a todo riesgo todo va a caer por mi cuenta quitando un parte que tenía guardado porahi...

Aquí viene mi duda...tenía pensado arreglarle6piezas cuyo precio asciende a 800 euros ya que no solo hay que pintar sino que hay que reparar un poco.

Cuando vaya tenía pensado preguntarle el precio de puntarlo entero de color azul sprint ya que a mi es el que mas me gusta, eso si seria dejando los interiores y demás como están...

Quedaría muy mal al abrirse las puertas y demás o al tratarse de tonos parecidos apenas se notara?

Eso si tendré que ver lo que me pide porque tampoco me quiero dejar 1500 eurazos!!!

Haber que me decís compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki hay un chaval que los esta pintando enteros por 700 euros y no lo hace nada mal pero nada nada a lo mejor si hay que dar algo de masilla se sube a. 800. O . 900 esto es para el mismo color si se cambia mas.

Otra cosa,yo también pensé en el azul spring pero mi opinión personal,me gusta mas el que tiene que ess denim.si lo cambiara a otro azul tendría mas que claro que seria aZul nogaro.pasate por el subforo de venta de coches y mira un rs4 b5 que hay en venta para mi el rs4 b5 mas bonito que e visto nunca.

Aunque yo me decidí por el blanco ibis.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas de nuevo compañeros...

Pues nada que despues de un tiempo con el coche sacado del taller me da cosa no haber puesto ninguna foto y bueno aunque sea sacada con el movil creo que se aprecia bastante bien lo brillante que me lo han dejado ! ! !

Ademas le cambie la parrilla , ya que no me terminaba de convencer la VOTEX y le puse una MADE IN GUILLE que tuve que apañar para poder colocar los aritos de nuestra marca , para mi gusto queda mucho mejor ! ! !

Tambien le quite el vinilo negro de los cromados aunque ahora dudo el que hacer, si volverselo a poner o dejarlo asi,si se lo vuelvo a poner pondre vinilo tambien en las barras del techo y en la chapita alargada del culo(maletero)

Que opinais???

Bueno pues nada espero que os guste y haber si le hago un buen reportaje fotografico y lo pongo

Saludos ! ! !

 

audiw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.