Jump to content

Re-presentacion oficial del ex de CHANO ! ! !


mbjm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como me gusta ese morrito...

 

Veo que ya tienes montado el kit y SIN ERROR!!! Me alegro.

Como lo has montado al final, dentro o por fuera?

 

Yo lo de los antinieblas no te lo recomiendo poner luz blanca, ya que creo que por donde vives suele haber niebla, y con la luz blanca refleja mas y no verías prácticamente.

 

Un saludo y esperando estoy de ver esas fotitos.

Muchas gracias Serjio por toda tu ayuda!!!

La verdad es que ni error ni nada...

Alfinal lo he puesto por fuera porque a mi por lo menos me resultaba imposible meterlo por dentro, pero vaya bien escondido porsiacaso.

Lo de los antinieblas no te creas que los utilizo mucho y por eso era lo de cambiarlos a luz blanca.

Haber si mañana puedo hacer lo de las fotos que hoy ya me va a ser imposible.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mbjm PRECIOSO .... me gustaba el de Chano ya antes ... pero ahora me encanta (yo no habría ahumado los pilotos peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me encanta como lo estás dejando)notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

Muchas gracias gober!!!

La verdad es que lo de los pilotos traseros a mi tampoco me convenció y lo quite a la semana!!!jejeje

Y anda que no me costo quitar la m**** del vinilo ...ni con calor no con nada se iba!!!

Alfinal con mucha paciencia lo conseguí !!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan las llantas en serio, es que es bestial como le quedan esas rs6 tan anchas!!

el xenon? para lo que valen, es casi necesario ponerselo, es como el mp3 en una concert2 y ponerle un xcarlink, son cosas que para lo que valen hay que ponerselas

Muchas gracias Valpa !!!

La verdad es que las llantas son una pasada como le sientan...

Como decía CHANO son la joya del coche!!!

Lo del xenon como dices con lo poco que cuesta es como para no pensarselo mucho!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito si señor, cuando te vean por el retrovisor llegar por detras, se tiene que acojonar con ese morro, da miedo, jejeje :laugh::laugh:

 

un saludo y que lo disfrutes :thumbsup:

Jajaja...

La verdad ( y para no mentir me hace mucha ilusión ) la gente se queda mirandolo y muchos me han dado la enhorabuena por el coche tan bonito que tenía ...

Lo que mas les impresiona suelen ser las llantas , pero que cuidado tengo que tener con los bordillos y por mucho cuidado que intento tener algun pequeño roce ya se han llevado...es lo que tiene coger el coche a diario!!!! :-(

Gracias de nuevo y un saludo

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros !!!

Como lo prometido es deuda aquí van unas fotos de las pequeñas mods que le he hecho a mi pequeño ...

1-He instalado una camara de visión trasera instalada en uno de los plafones de la matricula y ya de paso he cambiado la bombilla del otro plafón por una led CANBUS !!!

Si esta instalada es gracias a mi amigo Pedro que me hecho una mano por no decir que el hizo todo!!!jejeje

También se aprecia en la foto como he quitado el vinilo de los faros traseros, creo que así queda mucho mejor no???

La verdad es que creo que es una gran ayuda para los que tenemos un avant ya que es bastante complicado controlar si hay algo detrás de nuestro "culo"jejeje

 

4fa23de7.jpg

 

 

3060b831.jpg

 

Para la otra mod vais a tener que esperar un poco a que se haga de noche ya que apenas se aprecia en las fotos que he sacado ahora.

 

Espero que os guste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimo mejor, queda mas bonito el rojo con el azul del coche

la esa está muy bien, pero te tienes que acostrumbrar a parcar mirando la pantalla en vez de por el retrovisor no?

Pues la verdad es que te acostumbras rapido , lo que no puedo es dejar de mirar por el retrovisor porque entonces es cuando le doy al bordillo y me toca"llorar"porque he rayado la llanta , ya solo echo un vistazo cuando me acerco al coche de atrás.

Para mi de lo mas util para un avant !!!

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.