Jump to content

servotronic


sejo

Publicaciones recomendadas


Como dicen los compañeros igual puede ser del nivel del líquido de la dirección y la presión de las ruedas. Si tuvieras algún problema mecánico o eléctrico con el servotronic te saldría avería en el cuadro de instrumentos.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ademas que si fuera un fusible seguramente las luces interiores o sea las de lectura, plafones no t funcionarian ya q a mi se me fundio uno y dejo de funcionarme eso y la direccion la notaba algo rara respecto a antes de pasarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ademas que si fuera un fusible seguramente las luces interiores o sea las de lectura, plafones no t funcionarian ya q a mi se me fundio uno y dejo de funcionarme eso y la direccion la notaba algo rara respecto a antes de pasarme

 

:conf: No entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ademas que si fuera un fusible seguramente las luces interiores o sea las de lectura, plafones no t funcionarian ya q a mi se me fundio uno y dejo de funcionarme eso y la direccion la notaba algo rara respecto a antes de pasarme

 

:conf: No entiendo...

 

 

Pues que parece ser que el fusible q controla lo de las luces interiores, plafones, luz lectura es el mismo que hace funcionar el servotronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ademas que si fuera un fusible seguramente las luces interiores o sea las de lectura, plafones no t funcionarian ya q a mi se me fundio uno y dejo de funcionarme eso y la direccion la notaba algo rara respecto a antes de pasarme

 

:conf: No entiendo...

 

 

Pues que parece ser que el fusible q controla lo de las luces interiores, plafones, luz lectura es el mismo que hace funcionar el servotronic

 

 

Efectivamente. Yo mismo he pasado por ello hace poco. Si se va el fusible del servotronic, tampoco funcionarán las luces de los plafones del techo, ya que utilizan el mismo fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos,haber si alguien me ayuda, noto que la direccion me va mas dura que antes, alguien me puede decir si es posible que se fundiera un fusible del servotronic gracias

 

yo creo que te has acostumbrado jajajaja :laugh: , vuelve a un coche con direccion asistida normal y veras si lo notas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, hoy cambiando la luz de la guantera por una led me ha pegado un chispazo y creo que me ha sucedido lo que comentáis sobre el fundido del fusible del servotronic y luces interiores, la dirección se ha convertido una roca y las luces de los plafones, bajo pies delanteras, guantera... no funcionan. Alguien me podría decir concretamente que fusible es y donde está? He estado leyendo el manual de instrucciones pero no me aclaro, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.