Jump to content

Pastillas de freno


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

En unos 15.000 km voy a tener que cambiar las pastillas de freno traseras, el coche tiene ahora mismo algo mas de 50.000 km, el tema es que queria saber que casa es la fabricante de la que lleva nuestro modelo, y saber que calidad tienen... supongo que seran lo mismo en el ambition que en el s-line.

 

El caso es que tambien queria saber si me podiais decir precio de las pastillas ya que no tengo el programa para mirarlo o si las habiais cambiado en el conce y teniais la factura que me comentaseis el precio... y si por ese precio puedo montar algo mejor, no me voy a gastar mas pasta ya que en mi opinion frenan lo que tienen que frenar, pero si por el mismo precio tengo algo mejor estaria bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Las pastillas por general si estan fabricadas en europa tienen la calidad comparable .

Mi umilde opinion es comprar las que menos cuestan (unos 40 euros ).

Saludos.

 

Hombre.... Para mi la política de "las mas baratas" no es aplicable a Frenos ni a neumaticos.

Tampoco hay que ir siempe a lo mas caro, pero si mirar de asegurar la calidad en estos tipos de articulos.

 

 

Si con las pastillas de serie has ido bien, con que vuelvas a montar unas pastillas "normales" tienes suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Las pastillas por general si estan fabricadas en europa tienen la calidad comparable .

Mi umilde opinion es comprar las que menos cuestan (unos 40 euros ).

Saludos.

 

Hombre.... Para mi la política de "las mas baratas" no es aplicable a Frenos ni a neumaticos.

Tampoco hay que ir siempe a lo mas caro, pero si mirar de asegurar la calidad en estos tipos de articulos.

 

Si con las pastillas de serie has ido bien, con que vuelvas a montar unas pastillas "normales" tienes suficiente.

 

Yo tambien opino que lo mas barato sale caro... en neumaticos monto los PS3... las pastillas delanteras en el concesionario he visto que salen por unos 90€ mas montaje... y las traseras la mitad de precio segun vi en un post... eso es verdad? cuestan las traseras menos que las delanteras?

 

Por ese precio si es cierto no se si se podran montar unas pastillas mejor... siempre estoy abierto a montar algo mejor pero tampoco me quiero gastar mas dinero si la diferencia en la frenada no va a ser considerable ya que las de serie no me han dado ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor,Santi y cia, dejaos de hostias de la casa por favor exisitiendo esto. Atención:

 

Brembo: Frenos de referencia de una conocida escudería de Maranello :laugh:

 

Delanteros

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290506565397&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

 

 

Traseros

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270672275029&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesanto post Santi yo tengo 51500kms pero nosé como tendré las pastillas, me esperaré hasta que se me encienda el chivato en el FIS ¿verdad?.

Y por ese precio se pueden piyar las pastillas brembo que por marca no será y todo el mundo habla bien de ellas, y luego montarlas en un taller de confianza o uno mismo que no es muy dificil. Luego ya las revisiones las sigo haciendo en la casa y demás por el tema de los inyectores si algun dia dan algo.

Una duda que yo tengo......todas las pastillas traen el cablecito para avisar en el FIS de que están gastadas¿? estas de brembo lo traen? Estoy algo perdido un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesanto post Santi yo tengo 51500kms pero nosé como tendré las pastillas, me esperaré hasta que se me encienda el chivato en el FIS ¿verdad?.

Y por ese precio se pueden piyar las pastillas brembo que por marca no será y todo el mundo habla bien de ellas, y luego montarlas en un taller de confianza o uno mismo que no es muy dificil. Luego ya las revisiones las sigo haciendo en la casa y demás por el tema de los inyectores si algun dia dan algo.

Una duda que yo tengo......todas las pastillas traen el cablecito para avisar en el FIS de que están gastadas¿? estas de brembo lo traen? Estoy algo perdido un saludo

 

Eso tambien me interesa, no quiero perder el avisador de los frenos en el coche, aunque supongo que no iran integradas en las pastillas, si no entre las pastillas y el disco supongo, ya que he leido que si se cambian antes de que se avise no hay que cambiar el cablecito que se rompe al avisar, asi que supongo que iran a parte y funcionara con cualquier pastilla.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pastillas... si es para una conduccion normal, unas normales (bosch, ate...) vale y sobra.

 

En nuestros coches que yo sepa solo llevan chivato de aviso las delanteras (las 2 de la parte de dentro), y es igual que se rompa el cable o no, el cable viene con las pastillas y se enchufa a un conector que hay cerca de la pinza. Con las pastillas traseras hay que tener mas cuidao, porque muchas veces se gastan antes las de la parte interior y si te descuidas marcas el disco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco monté unas trw en la parte trasera y de lujo, delante llevo ferodo ds2500.Para montarlas uno mismo, lo suyo es tener el útil, ya sea manual o neumático para retroceder el pistón, sin útil nunca lo he hecho, pero he visto de hacerlo y dá un poco de guerra.

 

Todas las pastillas delanteras para el A3 sean la marca que sean tienen que traer el cable con el conector, sino dará fallo en el fis.En mi coche (1.9 tdi) el avisador va en la pastilla de dentro de la rueda delantera izquierda.

Las traseras no llevan avisadores sea un 1.6 o un s3.

 

 

Por cierto, el conector de la pinza es un poco delicado.A mi se me rompió un dia sin venir a cuento, desmonté la rueda para ver que pasaba y estaba partido :huh: .

 

Hubo que tirar de desguace :lol2:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco monté unas trw en la parte trasera y de lujo, delante llevo ferodo ds2500.Para montarlas uno mismo, lo suyo es tener el útil, ya sea manual o neumático para retroceder el pistón, sin útil nunca lo he hecho, pero he visto de hacerlo y dá un poco de guerra.

 

Todas las pastillas delanteras para el A3 sean la marca que sean tienen que traer el cable con el conector, sino dará fallo en el fis.En mi coche (1.9 tdi) el avisador va en la pastilla de dentro de la rueda delantera izquierda.

Las traseras no llevan avisadores sea un 1.6 o un s3.

 

 

Por cierto, el conector de la pinza es un poco delicado.A mi se me rompió un dia sin venir a cuento, desmonté la rueda para ver que pasaba y estaba partido :huh: .

 

Hubo que tirar de desguace :lol2:

 

Hay solución a eso :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco monté unas trw en la parte trasera y de lujo, delante llevo ferodo ds2500.Para montarlas uno mismo, lo suyo es tener el útil, ya sea manual o neumático para retroceder el pistón, sin útil nunca lo he hecho, pero he visto de hacerlo y dá un poco de guerra.

 

Todas las pastillas delanteras para el A3 sean la marca que sean tienen que traer el cable con el conector, sino dará fallo en el fis.En mi coche (1.9 tdi) el avisador va en la pastilla de dentro de la rueda delantera izquierda.

Las traseras no llevan avisadores sea un 1.6 o un s3.

 

 

Por cierto, el conector de la pinza es un poco delicado.A mi se me rompió un dia sin venir a cuento, desmonté la rueda para ver que pasaba y estaba partido :huh: .

 

Hubo que tirar de desguace :lol2:

 

Hay solución a eso :ph34r:

 

Jaime! tus Brembo delanteras tambien le has puesto chivato?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco monté unas trw en la parte trasera y de lujo, delante llevo ferodo ds2500.Para montarlas uno mismo, lo suyo es tener el útil, ya sea manual o neumático para retroceder el pistón, sin útil nunca lo he hecho, pero he visto de hacerlo y dá un poco de guerra.

 

Todas las pastillas delanteras para el A3 sean la marca que sean tienen que traer el cable con el conector, sino dará fallo en el fis.En mi coche (1.9 tdi) el avisador va en la pastilla de dentro de la rueda delantera izquierda.

Las traseras no llevan avisadores sea un 1.6 o un s3.

 

 

Por cierto, el conector de la pinza es un poco delicado.A mi se me rompió un dia sin venir a cuento, desmonté la rueda para ver que pasaba y estaba partido :huh: .

 

Hubo que tirar de desguace :lol2:

 

Hay solución a eso :ph34r:

 

Jaime! tus Brembo delanteras tambien le has puesto chivato?? :p

 

Pasando de chivatos, me fio mas de mi vista de vez en cuando que de los sensores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

por favor,Santi y cia, dejaos de hostias de la casa por favor exisitiendo esto. Atención:

 

Brembo: Frenos de referencia de una conocida escudería de Maranello :laugh:

 

Delanteros

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290506565397&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

 

 

Traseros

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270672275029&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

 

 

s2

 

Rafa, los delanteros que pusiste pone que son para S3 QUATTRO... entonces serian estos no??

 

http://cgi.ebay.de/FRONT-Brembo-Brake-Pads-AUDI-A3-Sportback-8PA-2-0-TDI-/330502356079?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cf379bc6f

 

En los traseros tengo una duda... hay 2 modelos para el 2.0 TDI:

 

1.- http://cgi.ebay.de/REAR-Brembo-Brake-Pads-AUDI-A3-Sportback-8PA-2-0-TDI-/330502465072?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cf37b6630

 

2.- http://cgi.ebay.de/REAR-Brembo-Brake-Pads-AUDI-A3-Sportback-8PA-2-0-TDI-/330502465108?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cf37b6654

 

Cuales tengo que comprar??? los primeros o los segundos???

 

Otra duda... npi de comprar por EBAY, se pueden comprar 2 articulos a un mismo vendedor y hacerlo en el mismo pedido para ahorrar los costes del envio de uno??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.