Jump to content

¿ QUE FUE DE ROSSI ?


Arrows

Publicaciones recomendadas

Arrows,a mi siempre me hubiese gustado ver un titulo de Rossi como el que se jugo Olivier Jacques con Nakano en el 2000,a la ultima vuelta y en la ultimqa curva...a ver como asimila la presion...por que me da que lo de 2006 no fue puntual....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes hubiese pensado que Rossi sin una moto ganadora, el pondia el resto para ganar, pero ahora lo veo mortal como todos y si no tiene un pepino se arrastra por las pistas como el que mas.

 

 

Dale a Fernando Alonso (o al Schumacher de los años 2000-2004) un Virgin y ponle 15 años más sobre los hombros...

 

 

¿Qué hará?

NADA.

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no... Rossi con moto inferior siempre a sacado tajada.. no recordais su entrada en yamaha ya??

 

era una moto mala... llevba 10 años sin ganrr un mundial y quien la hizo ganadora??

 

un tio que gana 9 mundiales no se le puede ningunear ni mucho menos.. es un Crak le pese a quien le pese...

 

la ducati esta empenzando hay que darle uans carreras que solo van 3.. y veremo de que es capaz, Gallina vieja hace buen caldo..si no lo recordais..

 

es el mejor piloto de la historia y lo tenemso delante podemos verlo..cosa que otros no han podido ni podran hacerlo..

 

yo disfruto mucho con el..

 

al hilo de que lorenzo es alguien..le queda mucho ha muchos pilotos a su nivel..

 

el año pasado personalemnte pienso que tuvo bastante suerte ya que Rossi se lesiono y no pudo luchar con el y lo mismo con Dani(el niño de cristal) que va rotura por caida... le paso lo mismo con lo que se quedo en bandeja ni que decir de casey Stoner y su potro salvaje como era la ducati.. con que Lorenzo lo tuvo muy facil...

 

cada uno sacara sus conclusiones pero una personal que a subido al podium en el 70% de las carreras que a disput*do y a ganado 9 mundiales creo que se merece un respeto que son 105 victorias las que tiene en su palmares...

 

y nos moriremos sin ver nada parecido...con lo que lo primero es tener respeto al mejor motociclista de todos los tiempos..

 

unas palabras de criville despues de que Hayden ganase el mundial .. le preguntaron si creia que valentino era el mejor piloto de todos tiempos.. su respuesta fue: si rossi vuelve a ganar un campeonato para mi lo sera..

 

y no gano uno si no a ganado 2..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que Valen cogio de Stoner una moto ganadora, con la que no se acerca a menos de 1 sg de la pole. Hay que reconocer (le pese a quien le pese, por cierto una frase que aborrezco, pero que jode mucho...) que Rossi no tiene manos para domar la Ducati que Stoner le saco un monton de victorias. En fin, necesita una Ducati suavizada y con rasgos de Yamaha....:thumbsup:

 

 

PD. Soy fan de Rossi aunque no lo parezca, pero mas que fan soy realista y asi lo veo hoy por hoy. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que Valen cogio de Stoner una moto ganadora, con la que no se acerca a menos de 1 sg de la pole. Hay que reconocer (le pese a quien le pese, por cierto una frase que aborrezco, pero que jode mucho...) que Rossi no tiene manos para domar la Ducati que Stoner le saco un monton de victorias. En fin, necesita una Ducati suavizada y con rasgos de Yamaha....:thumbsup:

 

 

PD. Soy fan de Rossi aunque no lo parezca, pero mas que fan soy realista y asi lo veo hoy por hoy. :thumbsup:

 

 

lo de moto ganadora??creo recordar que el año paasado stoner con la ducati gano eso un pimiento....la ducati lleva dos añitos enteros sin saber lo que es ganar....ganadora fue hace 3 añitos..cuando hubo la polemica de los neumaticos la ducati llevaba brigestone y la honda y la yamaha michelin..y el año pasado Stoner se caia de la Ducati sin sentido...asique no digas eso por esa regla de tres entonces porque pedrosa no ha ganado nunca cuando siempre ha tenido una moto ganadora?? Rossi dejo una Honda ganadora...tambien dejo una Yamaha ganadora que la cogio lorenzo y el año pasado si no se hubiesen lesionado Vale y Pedrosa otra historia hubiese sido para lorenzo...

 

No podemos Negar la evidencia y Vale lo que tiene es un estilo que transmite a su equipo lo ha hecho con Honda y con Yamaha porque no con Ducati?? es su forma cada uno ajusta en su moto para adaptarla asu estilo de conducir... una moto no se doma como un caballo se pulen fallos...y la Ducati los tiene...para eso tienes que saber, siempre es mejor un piloto que sepa transmitir a los mecanicos lo que quiere, al fin y al cabo el que conduce la moto es el piloto no el ingeniero ni el mecanico...

 

asique dejaos de tonterias...Vale es Vale.. Stoner gano un año con Ducati en el que ducati tenia un plus de potencia respecto a lso demas y se manejaba maas menos se hacia..

 

lo hemos visto el año pasado Stoner llendo en cabeza se caia sin sentido alguno deja claro que el problema es de la moto.. Hayden no a logrado nada el otro dia Rossi quedo 3 aunque si no hubiese pasado lo de pedrosa con simonchelli seria 5.. creo que hayden quedo 9 o 10 son posiciones de diferencia.. hay teneis la forma de conducir...cuando rossi empezo en Yamaha era una moto que llevaba sin ganar mas de 10 años y Vale la hizo ganadora...le gustan los retos y esto cambiara y lo veremos...

 

Saludosss

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes hubiese pensado que Rossi sin una moto ganadora, el pondia el resto para ganar, pero ahora lo veo mortal como todos y si no tiene un pepino se arrastra por las pistas como el que mas.

 

 

Dale a Fernando Alonso (o al Schumacher de los años 2000-2004) un Virgin y ponle 15 años más sobre los hombros...

 

 

¿Qué hará?

NADA.

 

 

es que hablamos a un nivel que todos los pilotos son perfectas maquinas... y evidentemente sin un coche o una moto ganadora no haces nada... llevan mucha tecnologia en la f1 se esta viendo que un difusor o un escape es medio segundo.. independientemente de los pilotos.. las motos algo menos se ve carrera a carrera que a veces unas van mejor y otras peor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el verdadreo Genio y Mago es Jeremy Burgges,ni Rossi ni leches.Ese tio si que es un crack poniendo las cosa a punto...Alguien ha escuchado alguna vez las exlicaciones que dan los pilotos?.Estoy completamente seguro que Rossi sin el,no seria nadie...Bueno,tendria 3 titulos solo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués al final parece que quien tuvo, retuvo. A mi parecer sigue siendo el mejor frenador y poquito a poco ya empieza a asomar la cabeza. De toc.dos modos, creo que Ducatti tiene puesta la cabeza en el 2012, con las 1000 cc. Se dice que estan preparando una moto revolucionaria.

+1

Yo lo que creo es que este año los de ducati pasan de evolucionar la 800 y para el año que viene pondran toda la carne en el asador con las 1000.

 

Lo que no espereis, es que llegue Rossi a un equipo nuevo y gane todas las carreras, tendra que tener su tiempo de adaptacion ,no?

 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VALE!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de Simoncerdi con Pedrosa que opinais???

 

Soy un grand fan de Honda,asi que voy con sus pilotos,sin despreciar los demás,porque san todos grandissimos pilotos,se no seguramente no estaruan ahi,pero lo de este fin de semana con Stoner/Randy y ahora Simon/Pedrosa na verdad que me deja un poco enfadado....

 

Un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Si no se tratase de Simoncelli hubiese sido una acción más de carrera, pero es que resulta que este personaje tiene detras todo un historial de incidentes protagonizados por el. El problema es que, como a los niños, si no se les reprende de pequeños luego de grandes piensan que todo vale. Me ha cabreado mucho la verdad, porque ademas Pedrosa es un piloto muy limpio al que admiro muchisimo. Y mira que habian avisado ya de este personaje Lorenzo, Stoner o incluso el mismo Pedrosa. Creo que Simoncelli intenta ser un mal imitador de Rossi.

 

Hablamos de los incidentes de Lorenzo en toda su carrera??? o ya nos hemos olvidado? y no hay que ir muy lejos, que cuando se tiene que meter tambien se mete, sin ir mas lejos en la ultima carrera el adelantamiento que hizo lorenzo a Dovi, tampoco fue muy elegante

 

El listo de Stoner, como bien dijo un dia Rossi, deverian ponerle unos entrenamientos privados para el solo, por que lo del puñetazo a de Puniet no tiene ni pies ni cabeza............., y hubo alguna sancion de tipo alguno???? NOOOOO, si hubiera sido simoncelli, le hubieran crucificado

 

Y que le pregunten A Hayden sobre la conduccion de Pedrosa, a ver lo que dice, seguro que no se le olvida la vez que jugandose el titulo con Rossi, le tiro al suelo su propio compañero de equipo, menos mal que en la ultima carrera Rossi se fue al suelo y se lo llevo Hayden

 

 

Lo que pasa es que los comentaristas de La1, ya huelen un poco, que cuando hacen algo los españoles, son lances de carrera o como dicen ellos "las carreras son asi", pero cuando no son sus favoritos......creo que todos sabemos lo que pasa con los de la primera

 

Que pongan a las motos retrovisores e intermitentes y asi los pilotos tipo stoner, ya no tendran que preocuparse

 

Perdon por el tocho!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de los incidentes de Lorenzo en toda su carrera??? o ya nos hemos olvidado? y no hay que ir muy lejos, que cuando se tiene que meter tambien se mete, sin ir mas lejos en la ultima carrera el adelantamiento que hizo lorenzo a Dovi, tampoco fue muy elegante

 

A Lorenzo ya le sancionaron en el 2005 por muchisimo menos que lo que a hecho krusty con una carrera sin correr...y en la ultima carrera pidio disculpas a Dovi,el cual las acepto tras escuchar las explicaciones que le brindo en su box.

 

 

El listo de Stoner, como bien dijo un dia Rossi, deverian ponerle unos entrenamientos privados para el solo, por que lo del puñetazo a de Puniet no tiene ni pies ni cabeza............., y hubo alguna sancion de tipo alguno???? NOOOOO, si hubiera sido simoncelli, le hubieran crucificado

 

Si,si ha habido Sancion por parte de la comision de carrera,5000€ del ala,que paga el,no el equipo ya que Honda o Repsol se han desentendido,al ser un acto del piloto y no el equipo y vigilancia durante 1 año.A la siguinete va 1-2 carreras fuera.

 

De todas formas,jede mucho que te dejes la piel buscando una vuelta buena y que llegue uno que se quiera aprovechar de tu rueda para mejorars su clasificacion...Asi nunca sabaran poner las moos a punto,y esa es la diferencia entre un bueny un mal piloto...

 

 

Y que le pregunten A Hayden sobre la conduccion de Pedrosa, a ver lo que dice, seguro que no se le olvida la vez que jugandose el titulo con Rossi, le tiro al suelo su propio compañero de equipo, menos mal que en la ultima carrera Rossi se fue al suelo y se lo llevo Hayden

 

Si no recuerdo mal,Dani tenia opciones al titulo en estoril en el 2006...se equivoco en la vuelta 5 tirando a Hayden y la lio...Despues hablaron ambos,y Dani hizo todo lo que Hayden le pido para conseguir el titulo en la ultima carrera,en la cual si rossi no quedaba 2º no tenia titulo,y si repasas aquella carrera veras que dani hizo lo que tuvo que hacer...Y todo fue mas facil con la eliminacion de rossi por autopresion....

 

 

 

Lo que pasa es que los comentaristas de La1, ya huelen un poco, que cuando hacen algo los españoles, son lances de carrera o como dicen ellos "las carreras son asi", pero cuando no son sus favoritos......creo que todos sabemos lo que pasa con los de la primera

 

Que pongan a las motos retrovisores e intermitentes y asi los pilotos tipo stoner, ya no tendran que preocuparse

 

Lo de los comentaristas es de pena,en eso estoy completamente de acuerdo contigo...Ojala vuelva valentin requena que por lo menos sabia lo que decia en cada momento...Bueno Bueno los de Eurosport,que se dejan la piel emn las retransmisiones.Solo escucharlos te pone a 100!!

 

 

Perdon por el tocho!!!! :flwrs:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rossi simpre fue un fuera de serie, un tipo duro en la pista, rapido y con poco fallos. Sabia siempre lo que hacer, no perdia la compostura y siempre tenia 100 camaras grabandole mientras el saludaba con ese gesto tipico moviendo su manita con la palma abierta de izquierda a derecha.

Esto, mal que les pese al resto de pilotos, sigue sucediendo, no hay ningún piloto en el mundial que capte tantas cámaras como él.

Simpre ha desfiado a las marcas no punteras del momento, se paso de una dominadora Honda a una torpe Yamaha, que con tan solo subirse y colocar sus pegatinas de Gauloisese, empezo a correr como un demonio...y a ganar camponatos como si los regalasen....

De esto había mucho que comentar. Para empezar en esa época las motos eran 990cc con bastante menos electrónica y con neumáticos a la carta (los pilotos punteros podían pedir características específicas). Súmale que sus rivales en esa época no eran nada del otro mundo y que su calidad como piloto podía nivelar la diferencia mecánica mientras que hoy los neumáticos son estándar, las motos son de 800cc, la electrónica es determinante y hay más pilotos punteros que antes. Por aquél entonces Honda todavía pensaba que la que ganaba era la moto y su arrogancia les llevó a apostar por pilotos que claramente no estaban al nivel necesario como para que Rossi tuviera más problemas de los que tuvo.

Cuando decidio irse a Ducati, aposte con mis amistades, que haria volar a la Desmosedici, de una manera atroz. Si lo hacia Stoner, cuanto mejor lo haria el Doctor. Pense que queria nuevos retos en el pais transalpino, y que queria dar a sus aficionados una gran alegria de domar la moto de Borgo Panigale como nadie lo habia echo.....

Stoner con la Ducati 2010 tampoco lo hizo tan bien, se fué al suelo muchas veces, otras hizo lo que pudo, y al final ganó carreras, ahora bien, mira que esto sucedió en un año en que Rossi estaba con el hombro cascado y la pierna rota, Lorenzo ya tenía el campeonato encarrilado y no le merecía la pena jugársela más de la cuenta (excepto para ganar a Rossi por motivos personales) y Pedrosa estaba como siempre, lesionado. Cuando Rossi estuvo bien, no le ganó, cuando Lorenzo estuvo bien, no le ganó, y cuando Pedrosa estuvo bien, tampoco le ganó (y hablo solo del 2010), su puesto al final del campeonato refleja la realidad.

 

Rossi en 2011 está igual que Stoner en 2010 (de momento), y a mí no me cabe duda de que lo que están haciendo es trabajar para la moto de 2012, MotoGP 800cc está muerto y tampoco tiene mucho sentido dejarse la piel en el intento. La referencia no es la cabeza, sino Hayden, y fíjate que las diferencias entre Rossi/Hayden 2011 no son muy diferentes de Stoner/Hayden 2010, lo que ha cambiado es que Honda tiene un avión y cuatro pilotos oficiales, nada más.

Es Lento, a mas de 1 sg de la pole, y esto no hace mas que reflejar algunas cosas como que por ejemplo, Lorenzo cosiguio lo que nadie hasta ahora, que es dejar a Rossi atras, ha conseguido que el doctor salga renqueando por la puerta de atras del box de Yamaha con el rabo entre las pieranas con su muro de separacion que puso para que Lorenzo no le copiase las telemetrias....Lamentable gesto del italiano, que no hizo mas que poner en duda su superioridad.....

Refleja que Rossi nunca fué piloto de poles, sino de carreras. Y el muro físico, por lo que se cuenta, este año se ha convertido en virtual, porque Spies no tiene acceso a la telemetría de Lorenzo. Y es normal, porque a nadie le gusta que se aprovechen de su esfuerzo, lo raro es que vieses normal que de tu trabajo se pueda aprovechar otro. Excepto en el sentido contrario, porque las Jordan Rules están ahí, pero para tener acceso a ellas tienes que ser Jordan. Por otro lado, no parece que la salida de Rossi de Yamaha le haya ido demasiado bien a la marca, así que algo harían él y sus técnicos allí dentro.

Empiezo a pensar que le esta pasando como a Shumy, que los jovenes le superan. Valen, teniendo en cuenta que su maximo contrincante durante gran parte de los años fue Sete Giberanau, un piloto mediocre que nunca le hizo sombra, es como consiguio el gran numero de titulos que posee. Es decir con poca competencia.

Tarde o temprano le llegará la edad, pero decir que ha conseguido el gran número de títulos que posee por Sete GIbernau...Te voy a recordar que Stoner, Pedrosa y Lorenzo, que son los que se supone que le están dando un baño, llevan corriendo unos cuantos años, por no mencionar a tipejos como Biaggi, que solo tenía cuatro campeonatos mundiales de 250cc, y así unos cuantos más. Y estando todos esos en pista, cuando Rossi ha estado en forma y con la mecánica medio bien, el título se lo ha llevado él.

Ahora se le ve al pobre que va de culo, no hace los deberes y apenas mejora la configuracion de la moto, no como en otros tiempos que ganaba el campeonato a falta de varias carreras para concluir....vamos que para rato saca tiempo ahora para la F1...etcc.....

La Ducati no tiene chasis tradicional y ahí no hay mucho que tocar, no te olvides de ese "pequeño" detalle. Y mira lo que dice Stoner de la marca que le dió de comer hasta el año pasado, igual te resulta ilustrativo de por qué la evolución no va a ser tan rápida como en una marca japonesa.

En fin, como pasa con Shumy, no es que sean lentos ahora, sino que los jovenes son muchos mas rapido y tecnicos que este par de dinosaurios (mas Shumy que Rossi) de las pistas....

Díselo a Lorenzo, que en LeMans acabó a 7 segundos de Rossi, ese lento dinosaurio.

Es lamentable ver como en ambos casos, hasta las camaras de TV se centran en los jovenes y rapidos pilotos, aunque en algun tiempo pareciese increible que estos pilotos no fueran el centro de atencion....en fin , todo pasa y esto chicos tambien.

En mi TV sale mucho más Rossi que Stoner, y en las revistas, ni te cuento...

Dudo mucho que Rossi vuelva a ser el que fue, empieza a tener los huesos mas duros....llega el relevo con Simoncelli, Stoner, Pedrosa y Lorenzo etc....

Todo cambia, lo que hay que ver es si se adapta todo el mundo a las motos del 2012 y cómo lo hacen.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.