Jump to content

BIODIESEL EN ALICANTE,


GILTOM

Publicaciones recomendadas


Upssss , perdonarme :bsh1: :bsh1: :shy::wub: :wub: .

Ni lo habia visto. Es que suelo repostar siempre en una gasolinera de las que te ponen el combustible , te cuesta 5-6 cts. menos de lo normal y te dan un ticket para lavar el coche a pistola . <_< :crying_anim:

¿Hay algun tipo de combustible que podamos poner y ahorremos dinero? . :shy:

Por cierto , pongo unos links para fabricarlo quien tenga tiempo..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upssss , perdonarme :bsh1: :bsh1: :shy::wub: :wub: .

Ni lo habia visto. Es que suelo repostar siempre en una gasolinera de las que te ponen el combustible , te cuesta 5-6 cts. menos de lo normal y te dan un ticket para lavar el coche a pistola . <_< :crying_anim:

¿Hay algun tipo de combustible que podamos poner y ahorremos dinero? . :shy:

Por cierto , pongo unos links para fabricarlo quien tenga tiempo..

 

 

No quiero que suene raro, pero con el combustible no se juega, o del bueno o del normal, pero no le metas chanchullos raros, que luego vienen los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos motores de inyección directa diesel el BIODIESEL puede resultar perjudicial para los inyectores a corto o medio plazo. Consultalo en tu Servicio Oficial a ver qué te dicen.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que en realidad SÍ lo podemos usar, lo que pasa es que entonces afectaría al servicio "Long Life" y habría que cambiar el filtro de combustible antes.La propia máquina de diagnóstico de Audi , la VAS , contempla esa posibilidad (por lo menos para un modelo del 2009).Estos son los datos para la revisión de los 60.000 km de mi coche, como "trabajos adicionales" aparecen los siguientes:

post-27917-0-47231100-1305525746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, por poder si puedes usarlo, pero HABRÍA QUE DESAGUAR EL FILTRO A LOS 15.000 KM Y CAMBIARLO COMO MUCHO A LOS 30.000. :thumbsup:

Sinceramente, entre la lata que da cambiar o desaguar este tipo de filtros que van debajo del coche y lo poco que ahorras yo no me complicaria, además la propia marca lo desaconseja...esta claro

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, por poder si puedes usarlo, pero HABRÍA QUE DESAGUAR EL FILTRO A LOS 15.000 KM Y CAMBIARLO COMO MUCHO A LOS 30.000. :thumbsup:

Sinceramente, entre la lata que da cambiar o desaguar este tipo de filtros que van debajo del coche y lo poco que ahorras yo no me complicaria, además la propia marca lo desaconseja...esta claro

 

 

desaguar? me podeis explicar?

Editado por THEAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que en realidad SÍ lo podemos usar, lo que pasa es que entonces afectaría al servicio "Long Life" y habría que cambiar el filtro de combustible antes.La propia máquina de diagnóstico de Audi , la VAS , contempla esa posibilidad (por lo menos para un modelo del 2009).Estos son los datos para la revisión de los 60.000 km de mi coche, como "trabajos adicionales" aparecen los siguientes:

 

Me he liao...estos datos me los da el Elsa al meter el número de bastidor en el Etka, no el VAS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tropa , :unsure: está claro que el ahorro del biodiesel no lo es.. :ranting2: ,pero sigo con la pregunta inicial ¿Podemos ponerle al coche algun tipo de combustible que nos permita ahorrar?.

Por cierto , por si alguien quiere ver el "nacimiento de su hijo".. , adjunto este link . :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tropa , :unsure: está claro que el ahorro del biodiesel no lo es.. :ranting2: ,pero sigo con la pregunta inicial ¿Podemos ponerle al coche algun tipo de combustible que nos permita ahorrar?.

Por cierto , por si alguien quiere ver el "nacimiento de su hijo".. , adjunto este link . :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ten la presión de los neumáticos correctamente y haz una conducción tranquila, así ahorrarás mucho combustible :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.