Jump to content

Ruido embrague pisado a fondo


mar76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy un poco preocupado por el dichoso embrague. Ya me cambiaron la varilla y todo lo necesario para eliminar la falta de suavidad cuando se accionaba el pedal, problema que muchos teneis por aquí. Pues bien, 15.000 km despues me he dado cuenta que cuando mantengo pisado el embrague a fondo hace un ruido como de rozamiento, que desaparece cuando suelto el pedal o al menos el disco hace conatcto con el volante. Lo habitual es que hiciese ese ruido cuando suelto, no cuando lo mantengo pisado, en ese caso sería el rodamiento. Aun así solo llevo 40000 km. La verdad es que estoy un poco decepcionado con los problemas que tiene esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Estoy un poco preocupado por el dichoso embrague. Ya me cambiaron la varilla y todo lo necesario para eliminar la falta de suavidad cuando se accionaba el pedal, problema que muchos teneis por aquí. Pues bien, 15.000 km despues me he dado cuenta que cuando mantengo pisado el embrague a fondo hace un ruido como de rozamiento, que desaparece cuando suelto el pedal o al menos el disco hace conatcto con el volante. Lo habitual es que hiciese ese ruido cuando suelto, no cuando lo mantengo pisado, en ese caso sería el rodamiento. Aun así solo llevo 40000 km. La verdad es que estoy un poco decepcionado con los problemas que tiene esta marca.

 

 

Pues nada.......seguimos con el embrague, vaya tela. Es increíble que haya tantos problemas con él.

Cuando te refieres a que te han cambiado todo lo necesario, ¿cuáles han sido esas piezas?. Yo voy a hacer un año con el arreglado y hasta hoy todo perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estoy un poco preocupado por el dichoso embrague. Ya me cambiaron la varilla y todo lo necesario para eliminar la falta de suavidad cuando se accionaba el pedal, problema que muchos teneis por aquí. Pues bien, 15.000 km despues me he dado cuenta que cuando mantengo pisado el embrague a fondo hace un ruido como de rozamiento, que desaparece cuando suelto el pedal o al menos el disco hace conatcto con el volante. Lo habitual es que hiciese ese ruido cuando suelto, no cuando lo mantengo pisado, en ese caso sería el rodamiento. Aun así solo llevo 40000 km. La verdad es que estoy un poco decepcionado con los problemas que tiene esta marca.

 

Siento tener que decirtelo, pero llevo con el coche una semana en el taller, por ese mismo problema (ruido cuando pisas a fondo el embrague). El diagnostico ha sido: volante embrague dañado, casquillo dañado, además de necesidad de cambiar el kit completo del embrague. Estoy a la espera de que Audi, tras informe de jefe taller, se haga cargo. Coche de Julio de 2008, A4B8 143DPF, en fin, uno más. Seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Fui al servicio técnico y me dicen que es una pieza de la caja de cambios y que como ha pasado un mes de la garantía, y no le hice el cambio de aceite en el servicio oficial, con sólo 40.000 km me dicen que lo sienten mucho pero que me pague yo la reparación de 1500 eur.

MENTIROSOS; no es la caja de cambios; los síntomas son ruido a rozamiento con el embrague pisado a fondo, coche en marcha con freno de mano puesto (parado) y engranando todas las marchas incluso en pto. muerto el sonido no cambia; eso sí, en cuanto suelto el pedal de embrague desaparece. ¿De verdad alguien cree que existe alguna parte móvil en la caja de cambios en estas condiciones? yo no, lo que pasa es que cuando me cambiaron la palanca de embrague, el perno y otra pieza más para solucionar la falta de suavidad en el pedal de embrague (el famoso crujido), no se les ocurrió cambiar también el rodamiento (cosa que se recomienda incluso en la nota técnica de Audi).

 

En fin, que no sé si pasar de ellos y cuando me de problemas mayores cambiar todo el embrague o dar por saco a Audi españa (que como es normal me han dicho que la avería de mi coche no tiene nada que ver con la reparación efectuada en garantía, JAAAJAJA), con lo cual me tocaría demostrar que sí, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero.

 

1500 euros?, están tontos o piensan que los demás lo somos. Mi caja de cambios se desmonta y se vuelve a montar en 5 horas, más las piezas (kit de embrague completo), incluso si tuviera que mandar a reparar la caja, ni por asomo me salen los 1500 euros; y luego se molestan porque uno no lleva a cambiar el aceite al concesionario para que le sableen 250 eur como poco.

 

CONCLUSIÓN: Nunca llevaré los mantenimientos de mis coches a los servicios oficiales, aunque estén en garantía. Y si me vuelve a pasar lo de ahora, me jod**é y lo asumiré (aun así saldré ganando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola!

 

Hemos abierto un hilo para que os apuntéis los afectados por el tema de embrague y cambio, para hacer una reclamación conjunta a la marca:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275060-ii-reclamacion-conjunta-informativa-a-audi-espana/

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.