Jump to content

presentacion


luis_a3_130cv

Publicaciones recomendadas

Wenas!!

 

Pues nada me presento, soy de hospitalet (al lado de barcelona), y disfruto de un audi desde hace poquito, febrero. Es un A3 8L 2001 1.9 TDI 130CV motor ASZ acabado ambition con 124.000 km color denim blue. El interior esta bastante cuidado, me faltan las alfombrillas que llevo unas muy cutres (he visto unas por ahi muy xulas XD) y exterior tiene las tipicas rascadas y en el techo unos pequeños bollos (supongo que de una granizada). He visto unos cuantos bricos muy interesantes por aqui, muchas gracias a los que se lo han currado ;) Algunos los he seguido ya XD

 

Le cambie la famosa pieza del elevalunas en la puerta del copiloto. Le he anulado egr (tapando el tubito de depresion) despues de limpiarla junto con el colector de admisión (impresionante la m**** que tenia).

 

Y en mente tengo:

cambiar termostato, porque le cuesta calentarse una barbaridad

hacerme con un cable de diagnosis, aver si leo un poco sobre el vag-com

 

Weno, poco a poco. Un saludo compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas!!

 

Pues nada me presento, soy de hospitalet (al lado de barcelona), y disfruto de un audi desde hace poquito, febrero. Es un A3 8L 2001 1.9 TDI 130CV motor ASZ acabado ambition con 124.000 km color denim blue. El interior esta bastante cuidado, me faltan las alfombrillas que llevo unas muy cutres (he visto unas por ahi muy xulas XD) y exterior tiene las tipicas rascadas y en el techo unos pequeños bollos (supongo que de una granizada). He visto unos cuantos bricos muy interesantes por aqui, muchas gracias a los que se lo han currado ;) Algunos los he seguido ya XD

 

Le cambie la famosa pieza del elevalunas en la puerta del copiloto. Le he anulado egr (tapando el tubito de depresion) despues de limpiarla junto con el colector de admisión (impresionante la m**** que tenia).

 

Y en mente tengo:

cambiar termostato, porque le cuesta calentarse una barbaridad

hacerme con un cable de diagnosis, aver si leo un poco sobre el vag-com

 

Weno, poco a poco. Un saludo compañeros ;)

el termostato se lo cambie yo al a3 130 de mi hermano el otro dia es el mismo que el tuyo pero del 2001(motor asz),es muy facil de cambiar en tu motor,yo se lo cambie a mi s3 el mes pasado y esta mucho menos accesible en el s3...te paso la referencia de tu termostato ya que lo tengo aqui a mi lado el que desmonte 044 121 113 ...yo si fuera tu compraria tambien el tubito que lo sujeta que lleva 2 patillas de plastico que se suelen romper al sacarlo,yo rompi una y volvi a colocarlo con solo una patilla,pero vale 6 euros creo(el tubo de las patillas) si vas al conce a por el termostato ya de paso pilla el tubo,yo por no volver adredre a comprarlo y dejar el coche a medio montar,monte el tubo con solo una patilla...en el s3 no lleva patillas asi que no tuve ese problema...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien es del 2001, mismo motor ASZ. Gracias por la info, buscando por el etka (sin actualizar). Por si le sirve a alguien:

 

044 121 113 termostato

038 121 119b junta

038 121 121d tubo

 

Un par de dudas, para vaciar el liquido hace falta desmontar el protector insonorizante de debajo del motor? tuvistes q desmontar el alternador o quitando la "bola" ya fue bien?

 

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien es del 2001, mismo motor ASZ. Gracias por la info, buscando por el etka (sin actualizar). Por si le sirve a alguien:

 

044 121 113 termostato

038 121 119b junta

038 121 121d tubo

 

Un par de dudas, para vaciar el liquido hace falta desmontar el protector insonorizante de debajo del motor? tuvistes q desmontar el alternador o quitando la "bola" ya fue bien?

 

Muchas gracias ;)

apartando la bola(sin soltarle ni los tubos) me sobro sitio de sobra,si vieras como va en el s3,,comparandolo con este...eso si necesitas una carraca pequeñita(de unos 10 cm) o una normal con cardan,que te permita aflojar en angulo,yo use una pequeña que tengo...es la unica manera de no tener que desmontar ni aflojar alternador..respecto al liquido no pasa nada,no tienes que desmontar nada de la parte baja del coche....el liquido busca salida y cae al suelo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja gracias por la bienvenida. Pues aun tengo que hacerle un book jejeje, aver si lo limpio cuando tenga un hueco y le saco unas cuantas. Para que os hagais una idea, es como este (mismo modelo, acabado y color)

 

coxe2.jpg

 

la pieza del elevalunas rota XD

 

imagen000bj.jpg

 

egr, antes y despues

 

imagen001cj.jpg

imagen005zr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, bienvenido a ASI.

 

Precioso color para un coche estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.