Jump to content

HOY ME A TOCADO A MI


PepeA3

Publicaciones recomendadas

PUes eso que ya uno no puede tener apracado el coche en ningun sitio tranquilo sin estar preocupado. En la misma pueRta de mi casa me han robado una antena de aluminio; no valia mucho pero an arrancado asta el soporte; lo han dejado todo exo un solar. Encima que me la roban me joden el coche.

Y por muy mal que suene, por mi que los colgaran a tos en la plaza del pueblo.

Eso a sido a la 5 de la tarde, vamos de dia. Denoche que hubiera pasado???

ESTE PAIS SE VA A LA m****

 

P.D. SI KEREIS BORRAR EL MENSAJE BORRARLO SIN PEGAS YO NO ME ENFADO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo porqué deberían borrar tu mensaje. Supongo que el foro está para todo relacionado con nuestros coches y nosotros, lo que cuentas entra dentro de lo normal. Yo tambien me acordaría de la madre de los que me causaran algún daño al coche intencionadamente... ;) ...y lo diría bien alto en el foro para que todos se enteraran.

Estoy contigo, es ganas de jod** lo que te han hecho...¿que vale una antena de esas...15 €? La gente está muy mal ;) .

 

Un saludo, y que lo mas que te ocurra sea eso :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA ANTENA COSTO 14 €, pero veremos haber lo que me cuesta volver a ponerla con el soporte, porque lo han arrancado literalmente, seguramente no la pongo, total para que; igual que pasa una vez pasa mil (si no que se lo digan al vampi y a su pantalla).

 

No lo entiendo por una antena este estropicio ;);):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a mi hijo, le robaron la rueda de atrás de la bici mientras estaba en clase. 141 eur la broma y seguro que no habrán aprovechado practicamente nada, pero al llevarsela se llevaron además de la lanta y neumatico, los piñones y le hicieron volver con la bici a cuestas y un disgusto de miedo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo estoy contigo, habria que colgarlos.

 

Porque a mi me han quitado los tapones de las ruedas que eran de aluminio 3 veces los 4 que lleva el coche y ya he optado por ponerlos de plasticos. Mira que valen 5 euros miserables los 5 tapones.

 

Ya se que lo mio no tiene comparacion, pero jode muchisimo.

 

Porque mi coche para mi es mi juguetito como lo sera para vosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo estoy contigo, habria que colgarlos.

 

Porque a mi me han quitado los tapones de las ruedas que eran de aluminio 3 veces los 4 que lleva el coche y ya he optado por ponerlos de plasticos. Mira que valen 5 euros miserables los 5 tapones.

 

Ya se que lo mio no tiene comparacion, pero jode muchisimo.

 

Porque mi coche para mi es mi juguetito como lo sera para vosotros.

 

Saludos.

eso lo hacen los mañacos.

 

Me acuerdo de una vez (hace lo menos 3 años o así) que habían unos quitandole los tapones a un TT. La patada en el culo que le endiñé a uno fue pequeña :lol::lol: claro yo tenia 16-17 era otro capullín del barrio xD xDxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que exagerados sois.¿Colgarlos?.Con quemarlos es suficiente.En una ocasion me robaron el cassette de mi vetusto seat 131.Si,era viejo,pero era lo unico que tenia que andara por si mismo.Lo que mas recuerdo es la sensacion de impotencia e indefension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es para hacer daño sin mas, pq ya me diras para q la quieren o cuanto les van a dar por ella, vamos hombre, respecto a lo de los tapones de aluminio yo ya lo he dejado por imposible pq lo mas q me han durado a sido una semana ;) , y los habre puesto unas 5 o 6 veces, ahora eso si como dicen por arriba un dia q pille a dos chachos robandomelos le meti una patada en el culo a uno de ellos q salio disparado para adelante q parecia un V6 ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en 3 dias me an robado 2 veces los tapones de aluminio, ahora los llevo apretados con los alicates, pero temo a que me vendran con unos alicates y me rallaran toda la llanta.

 

A un colega mio, una noche le arrancaros tambien la antena del coche, llevava superglue 3, y se le cargaron el soporte, ademas de arrancarles las 3 escobillas que las llevava cromadas y de arrencarle los deflectores del aire pa luego tirarselos devajo el coche. To eso pa que? la antena no la aprofitaran xk esta encolada, los deflectores se los tiraron al suelo, y las escobillas ni tan siquiera devian ser de sus medidas.

 

 

pa que veais que maldad hay en este pais!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.