Jump to content

HOY ME A TOCADO A MI


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Paepe A3 so yo creoq ue nos aha pasado a casi todos!! :p a nosotros nos pegaron un tiron de la antena traseray doblaron hasta la chapa :( !!!con lo facil que es desenroscarla :p !!y encima luego nos encontramos la antena tiada uns muy pocos metros detras!! :( !!si quieres una antena vete al degüace o compratela!! :(

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso es a lo que que me reriero yo tb pepe!!que la antena es lo de menos, pero la jodienda que te haces sera que es fina,hace unas semanas un gil***p**s me rayó el hiunday por todo el lado del coduzos con una llave o algo parecido!1y en la puerta de mi casa y por la mañana!!me cagué 1000000 en el tio( o crio creo ya mas bien)pero no se me pasa en la cabeza que leches ha hecho el coche para que le hagan eso!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es a lo que que me reriero yo tb pepe!!que la antena es lo de menos, pero la jodienda que te haces sera que es fina,hace unas semanas un gil***p**s me rayó el hiunday por todo el lado del coduzos con una llave o algo parecido!1y en la puerta de mi casa y por la mañana!!me cagué 1000000 en el tio( o crio creo ya mas bien)pero no se me pasa en la cabeza que leches ha hecho el coche para que le hagan eso!!! <_<

eso ya si que escapa de mi comprension; rayar un coche con una llave porque si :angry::angry::D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de consuelo, la semana pasada y con el coche perfectamente aparcado me han hecho un agujero en la defensa en el que me entran los dos puños. MI allroad es bastante alto pero aún asi me han fastidiado. Lo peor de todo es que no había ningún papel o dato del que lo ha hecho. Se sentirá muy orgulloso y poco culpable. La broma unos 300 euros de cambiar la defensa entera. Pero bueno, lo peor de todo es la impotencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho PepeA3 :D , pero creo que a ti más que robarte lo que han querido es jod**t*! :D porque a ver, quien cojon** se lleva una antena asi? ¿para qué? :D No te habrás cabreado con nadie del barrio ultimamente no? porque si además ha sido en la puerta de tu casa... lo mismo el hijo la gran p*** te conocia y ha ido a por ti... que hay mucho cobarde suelto, ya te lo aseguro!!! <_<

 

 

Por lo de los tapones que comentais... puf! yo perdí la cuenta :angry: al final lo que hice fue irme a neumaticos sabadell que los vende a 30 centimos cada uno (los de aluminio) y llevo el cenicero lleno :D Cuando me quitan uno... pues eso repongo.

 

Antes los compraba de esos con el simbolo audi y tal que valian una pasta y no duraban nada, ahora con estos de aluminios normales ya hace mas de un año que nadie me los toca. Por esperiencia puedo decir que la malloria de ladrones de tapones suelen ser chavalines para ponerselos a sus vicis. Yo ya he pillado a un par con la manos en la masa y... que quereis que os diga.... :angry: no les voy a meter de ostias a un par de mocosos por unos tapones... ahora eso si cagarlos, lo que se dice cargarlos! pues SI!! esos no dormieron tranquilos je,je,je :lol:

 

 

 

Salu2! y perdon por el tochete! :ph34r:

 

 

edito: para coregir faltas, como siempre me animo con el teclado y se me van los dedos... :D

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ste fin de semana le han intentado abrir el coche a un amigo.. tinee un clio 16V que llama bastante la atencion, y le han dejjado la puerta hecha un cromo, han intentaod hacer palanca y desistieron al no ser capaces de abrirla.

 

lo peor no es que te lo abran, lo peor es que si son los tipicos quinquis de barrio (como en este caso) y te lo abren y no pueden llevarse nada.. te rajan los asientos o te preparan alguna por rabia. yo desde este finde semana ya vivo con los huevos de corbata.

 

Eso si.. no me quiero imaginar la que se podria haber liado si los pilla en accion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues imaginaos cómo me kedé yo cuando me entregaron mi coche,le llevo a mi casa para que le vean mis padres,se les enseño,entro a tomarme un cafe en casa....y a los quince minutos de reloj saldo y chan-ta-ta-chan el anagrama de audi delantero robado!!!.en quince minutos y el coche recien salido de la casa!!!.eso es normal??,quien narices quiere un anagrama y para qué??.es que esto ya no es normal,y como decis la mayoria si le pillo al que lo esta haciendo cometo una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo lo peor de tener un Audi son los robos. ¡Mi coche es un imán para robarlo, y joer tiene 4 añitos ya!. Me han reventado todas las cerraduras que tiene a la vista y dos ventanas. Y eso que siempre busco un buen sitio para aparcar, iluminado y que pase gente, pero ni por esas....

 

Yo ya estoy desesperado.... tengo aquí unos preciosos espejos de S3, que ya me da miedo ponerselos, cuando me den el coche arreglado... del último robo.

 

Ánimo con lo del estropicio por la antena, esperemos que sea el último. Yo tomé otra opción más fácil. Montar un amplificador de antena, creo que prácticamente no la he puesto nunca en 4 años (algún viaje largo y quitarla luego) ya que es muy potente.

 

Caña al Kko! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 respuestas mas arriba digo que me robaron los tapones 2 veces, y pense a la tercera los aprieto con unos alicates, pensado que nadie va con unos alicates por la calle, pues ahora termino se subir del parking y me han robado los 4 tapones que tenia aprietos con alicates, EN MI PROPIO PARKING de la comunidad, que somos 20 vecinos, put*s crios de m****, y lo mas fuerte es que con los alicates me an rallado las llantas que estre hace 12 dias!!!!!!!!!!!!!! Mis replicas del RS4, eso no lo perdono, conmigo no se juega.

 

VOY A POR ELLOS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 respuestas mas arriba digo que me robaron los tapones 2 veces, y pense a la tercera los aprieto con unos alicates, pensado que nadie va con unos alicates por la calle, pues ahora termino se subir del parking y me han robado los 4 tapones que tenia aprietos con alicates, EN MI PROPIO PARKING de la comunidad, que somos 20 vecinos, put*s crios de m****, y lo mas fuerte es que con los alicates me an rallado las llantas que estre hace 12 dias!!!!!!!!!!!!!! Mis replicas del RS4, eso no lo perdono, conmigo no se juega.

 

VOY A POR ELLOS

 

Saludos

vaya unos mamones :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo hacen los mañacos.

 

Me acuerdo de una vez (hace lo menos 3 años o así) que habían unos quitandole los tapones a un TT. La patada en el culo que le endiñé a uno fue pequeña :lol::lol: claro yo tenia 16-17 era otro capullín del barrio xD xDxD

Lo de la patada es pq se te adelantaron en la chorizada :p:lol::lol:

Oye, lo de decir mañacos esta ya contemplado internacionalmente, es que yo pensaba que era una jerga mas de mi circulo y que no conocia mucha gente.

 

Al resto decir que lo siento. A mi me robaron hace uan semana los tapones de dos neumaticos y eran... DE PLASTICOOOO!! Como se puede ser tan gitano, c***!! Si me hubiesen chorizado unos metalicos, pero unos de plastico, gitanos, mas que gitanos!!! :blink: Que mentalidades mas cutres c***!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.