Jump to content

LEDS PS19W


IAsenjo

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un problema con los leds de posicion de mi audi a3 8p restyling, los compre en francia en bluecar, los instalé, y me funcionan sieeempre se encienden, pero a veces se me enciende el fallo de bombilla de ambos lados pese a que se encienden y funcionan bien, a veces se quita solo, la mayoria de las veces y otras lo que hago es apagar luces y volver a encender, alguien ha tenido este problema o sabria decirme alguna solucion? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que será debido a que siendo led (diodo) tiene menos consumo que una bombilla de filamento y la centralita achaca el bajo consumo a bombilla fundida

Para eso o se reprograma centralita, o se pone una resistencia, o se utiliza bombilla de led de CANBUS.

 

No se exactamente a lo que os referís, pero creo que es debido a esto que os digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que será debido a que siendo led (diodo) tiene menos consumo que una bombilla de filamento y la centralita achaca el bajo consumo a bombilla fundida

Para eso o se reprograma centralita, o se pone una resistencia, o se utiliza bombilla de led de CANBUS.

 

No se exactamente a lo que os referís, pero creo que es debido a esto que os digo

es facil el programar la centralita? osease se lo podria pedir como favor a mi taller de confianza o requiere tiempo ? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate esto. Tu centralita es distinta y el camino a seguir será distinto, pero seguro que puedes llegar al mismo resultado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=152977&st=735&p=2935838entry2935838

 

Por cierto! Pon fotos!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo 2 fotos una que se vea el tono que tiene los DLR de leds 6000k y otra que se vea con el kit xenon welldone 6000k encendido para apreciar que es del mismo color y no canta nadaaaaaa.... no asi como cuando se lleva las amarillentas

post-58525-0-53615900-1305741603.jpg

post-58525-0-96017500-1305741611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo 2 fotos una que se vea el tono que tiene los DLR de leds 6000k y otra que se vea con el kit xenon welldone 6000k encendido para apreciar que es del mismo color y no canta nadaaaaaa.... no asi como cuando se lleva las amarillentas

 

Una pregunta del kit welldone. Yo lo tengo montado y me da un reflejo el faro (son los mismo faros que el tuyo). Me da miedo deslumbrar y que me multen. Llevo las luces lo mas bajas posible. Digamos que el reflejo es hacia los laterales del faro y hacia arriba.

 

¿Tienes reflejos o dispersiones del haz con el kit de xenon? ¿Lo has solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo 2 fotos una que se vea el tono que tiene los DLR de leds 6000k y otra que se vea con el kit xenon welldone 6000k encendido para apreciar que es del mismo color y no canta nadaaaaaa.... no asi como cuando se lleva las amarillentas

 

Una pregunta del kit welldone. Yo lo tengo montado y me da un reflejo el faro (son los mismo faros que el tuyo). Me da miedo deslumbrar y que me multen. Llevo las luces lo mas bajas posible. Digamos que el reflejo es hacia los laterales del faro y hacia arriba.

 

¿Tienes reflejos o dispersiones del haz con el kit de xenon? ¿Lo has solucionado?

no es que deslumbre esque alumbra un cojon entonces iluminas un huevo el coche de dlante pero no deslumbro, y si tambien las llevo bajas pero lo que dices tu deslumbra un poco hacia los laterales pero no mas, no hay faros con lupa para nuestros coches todavia, te han dado largas por deslumbrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero t voy a comentar una cosa que pense que podria funcionar, has visto algunos coches que ponen una pegatina en plan tintado de lunas pero en la parte superior del faro, eso creo que kitaria el reflejo que se escapa por arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero t voy a comentar una cosa que pense que podria funcionar, has visto algunos coches que ponen una pegatina en plan tintado de lunas pero en la parte superior del faro, eso creo que kitaria el reflejo que se escapa por arriba

 

Jeje yo tb habia pensado en ponerle unas especie de viseras pero da mucho el cante. No me han dado largas porque normalmente de noche circulo por ciudad. Pero de vez en cuando tengo que viajar por nacional muchos kilometros y cada 2 por 3 te cruzas con la GC. Ahi me da bastante acojono xD Cuando paso por tuneles veo como voy alumbrando una raya vertical por los 2 lados.

 

Lo que tiene que hacer es sacar los faros dayline eso tan chulos para el restyling!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo 2 fotos una que se vea el tono que tiene los DLR de leds 6000k y otra que se vea con el kit xenon welldone 6000k encendido para apreciar que es del mismo color y no canta nadaaaaaa.... no asi como cuando se lleva las amarillentas

 

Una pregunta del kit welldone. Yo lo tengo montado y me da un reflejo el faro (son los mismo faros que el tuyo). Me da miedo deslumbrar y que me multen. Llevo las luces lo mas bajas posible. Digamos que el reflejo es hacia los laterales del faro y hacia arriba.

 

¿Tienes reflejos o dispersiones del haz con el kit de xenon? ¿Lo has solucionado?

no es que deslumbre esque alumbra un cojon entonces iluminas un huevo el coche de dlante pero no deslumbro, y si tambien las llevo bajas pero lo que dices tu deslumbra un poco hacia los laterales pero no mas, no hay faros con lupa para nuestros coches todavia, te han dado largas por deslumbrar?

 

Hombre! Teneis los originales! Si quieres, se donde conseguirlos "baratos" y completos.

 

Por cierto, muy guapos los led!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo 2 fotos una que se vea el tono que tiene los DLR de leds 6000k y otra que se vea con el kit xenon welldone 6000k encendido para apreciar que es del mismo color y no canta nadaaaaaa.... no asi como cuando se lleva las amarillentas

 

Una pregunta del kit welldone. Yo lo tengo montado y me da un reflejo el faro (son los mismo faros que el tuyo). Me da miedo deslumbrar y que me multen. Llevo las luces lo mas bajas posible. Digamos que el reflejo es hacia los laterales del faro y hacia arriba.

 

¿Tienes reflejos o dispersiones del haz con el kit de xenon? ¿Lo has solucionado?

no es que deslumbre esque alumbra un cojon entonces iluminas un huevo el coche de dlante pero no deslumbro, y si tambien las llevo bajas pero lo que dices tu deslumbra un poco hacia los laterales pero no mas, no hay faros con lupa para nuestros coches todavia, te han dado largas por deslumbrar?

 

Hombre! Teneis los originales! Si quieres, se donde conseguirlos "baratos" y completos.

 

Por cierto, muy guapos los led!

pero los originales bixenon tendriamos que hacer un cambio grande en la instalacion de luces no? es decir en el faro original la larga y corta son la misma no se si h7 o h9 la verdad, o seria comprar el faro montar y listo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero los originales bixenon tendriamos que hacer un cambio grande en la instalacion de luces no? es decir en el faro original la larga y corta son la misma no se si h7 o h9 la verdad, o seria comprar el faro montar y listo??

 

Yo lo he pensado pero echando cuenta es mucha pasta.

 

Faros, bombillas, balastros, cables para pasar de halógeno a bixenon

Parachoques con tapas lavafaros, ya puestos pasaria a s-line por lo que habria que sumar antinieblas mas rejillas.

Pintar paragolpes.

Sistema de lavafaros.

Mano de obra y codificar todo.

 

Y encima ir cruzando los dedos para que en la itv no se den cuenta de que no llevas regulacion de altura automática.

 

Me parece que no merece la pena, si hubiese unos faros dayline para restyling iria tan contento con el kit xenon sin deslumbrar y lo quitaria para pasar la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.