Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

una pregunta alguien tiene a ps3? pa echarnos unos pro on-line o un call of duty?

yo acabo llega d exar unos pros online pero de casa mi colega,jejeje.

la pley es mu caraaa :frusty: jejejeje

y ave esos videosssss

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

venga ya mora deate de rollos y cuelgalos que nos tienes esperando jajaja

el mora este vieo.....jejejejjeje.nos tiene a dos velas.

ave si saka tiempo y los sube o algo ya q novea xikillo,jejejjee.

un saludo ente y cuando kerais repetimos

Publicado

lo de quedar seria plantearlo como en la seccion de PCR de quedar una vez al mes pa ir algun lado,papear o hacer lo que queramos,hay uno echo para la gente de malaga pero ya apenas dan señales de vida

Publicado

lo de quedar seria plantearlo como en la seccion de PCR de quedar una vez al mes pa ir algun lado,papear o hacer lo que queramos,hay uno echo para la gente de malaga pero ya apenas dan señales de vida

suena bastante bien... :thumbsup:

y aora q m acuerdo,maxi no tenia un bareto o llevaba uno o algo deso??

Publicado

WILL HUNTING las llantas son de dani y con respecto a esta kdd ya llevaba tiempo anunciada,para la proxima te vendras.

davili sobre el tema del PCR seria meternos en el de malaga ya que esta creado y no creo que podamos hacer otro(question de preguntar a los moderadores)

Publicado

Bueno a ver si os gusta en?! espero que seais críticos pero que seais buenos!! :laugh:

El video me ha servido para entregarlo como práctica oara una asignatura optativa.. vermos a ver si le gusta a la Prefesora jaja

Ah, el proximo día vamos mas lentitos y se ven mejor los coches!! y lo que podemos hacer en los montes de málaga por ejemplo o en autovía pero un viajito más largo y así nos sale un viedeo mas wapoo!! y podemos hacer un cambio de coche del cámara para que tambien salga el mio en el caminoo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.