davili Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 una pregunta alguien tiene a ps3? pa echarnos unos pro on-line o un call of duty? yo acabo llega d exar unos pros online pero de casa mi colega,jejeje. la pley es mu caraaa jejejeje y ave esos videosssss Responder
maxi164 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Tranquilidad con los vídeos que yo no salgo... Oye mora pedazo de fotos., muchas gracias nos vemos pronto Responder
davili Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 y esoss videossss??? <_< <_< Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 paciencia... precisamente tiempo no es lo que me sobra ultimamente... Saludos! Responder
osele_A3 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 venga ya mora deate de rollos y cuelgalos que nos tienes esperando jajaja Responder
davili Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 venga ya mora deate de rollos y cuelgalos que nos tienes esperando jajaja el mora este vieo.....jejejejjeje.nos tiene a dos velas. ave si saka tiempo y los sube o algo ya q novea xikillo,jejejjee. un saludo ente y cuando kerais repetimos Responder
osele_A3 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 lo de quedar seria plantearlo como en la seccion de PCR de quedar una vez al mes pa ir algun lado,papear o hacer lo que queramos,hay uno echo para la gente de malaga pero ya apenas dan señales de vida Responder
davili Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 lo de quedar seria plantearlo como en la seccion de PCR de quedar una vez al mes pa ir algun lado,papear o hacer lo que queramos,hay uno echo para la gente de malaga pero ya apenas dan señales de vida suena bastante bien... y aora q m acuerdo,maxi no tenia un bareto o llevaba uno o algo deso?? Responder
WILL HUNTING Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Vaya me la he perdido, contado conmigo para la proxima, a ver cuando hacemos una gran kedada en malaga de a3 Por cierto de quien son esas llantas rs6? Responder
osele_A3 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 WILL HUNTING las llantas son de dani y con respecto a esta kdd ya llevaba tiempo anunciada,para la proxima te vendras. davili sobre el tema del PCR seria meternos en el de malaga ya que esta creado y no creo que podamos hacer otro(question de preguntar a los moderadores) Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 El video esta en marcha.. en breve lo subo.. Responder
osele_A3 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 ahi ahiii vamos que nos vamos... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 aquí está!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 m****...No sé qué pasa, pero no consigo ver el video desde el iPhone... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bueno a ver si os gusta en?! espero que seais críticos pero que seais buenos!! El video me ha servido para entregarlo como práctica oara una asignatura optativa.. vermos a ver si le gusta a la Prefesora jaja Ah, el proximo día vamos mas lentitos y se ven mejor los coches!! y lo que podemos hacer en los montes de málaga por ejemplo o en autovía pero un viajito más largo y así nos sale un viedeo mas wapoo!! y podemos hacer un cambio de coche del cámara para que tambien salga el mio en el caminoo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.