Jump to content

Pilotos traseros led B7 Avant


rotty

Publicaciones recomendadas

Hoy me han llegado los pilotos traseros para la furgo, y antes de comer me he puesto al lio y los he colocado.

Os dejo unas cuantas fotos, de dia, con menos luz, encendidos, apagados, etc etc......

 

Pongo todas estas fotos, por que como ya nos vamos conociendo.............., creo que no falta ninguna.

 

Tambien decir que no dan fallo en el Fis de ningun tipo, y si le tengo que sacar alguna pega, es que no encajan tan bien como los OEM, igual es que con las prisas no lo he dejado del todo bien, aun ASI, me la pela, me gustan de todas formas.

 

Seguro que a muchos no os gustan, por lo negros que son, pero es que los rojos no me decian nada y los negros.........esos si que eran negros

 

A los que ya me conocen por aqui, ya saben que me gusta el negro un huevo, no teneis mas que ver el frontal, asi que a la trasera no le quedaba otra.

 

 

No me enrrollo mas y os dejo las fotillos, para que me despotriqueis o me deis la enhorabuena.

Todos los comentarios los recibire con cariño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Rotty se ven espectaculares :drooling: :drooling: Enorabuena por esa adquisicion. No se que mas le podrias poner a tu furgo esta COMPLETISIMA :notworthy:

 

Por cierto una cosita, la foto del tunel de lavado me encanta se ve un brillo guapisimo, pero que tipo de tunel de lavado es?¿ Lo de siempre?¿ O esas que cuentan que no arañan el coche¿?

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Rotty se ven espectaculares :drooling: :drooling: Enorabuena por esa adquisicion. No se que mas le podrias poner a tu furgo esta COMPLETISIMA :notworthy:

 

Por cierto una cosita, la foto del tunel de lavado me encanta se ve un brillo guapisimo, pero que tipo de tunel de lavado es?¿ Lo de siempre?¿ O esas que cuentan que no arañan el coche¿?

 

Es de esas que los rodillos son como de viledas, y el limpia ruedas, le limpia tola llanta 19", que por ahi se ven algunas que no limpian ni una llanta 13"

 

Y lo de completisima.........................., siempre hay alguna cosilla que sale, sin ir mas lejos para la semana que viene tengo una cosilla en mente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty pues a mi me gustan mucho,tienes la furgo impresionante de xula.te la cambio jajajajja

 

Que me la cambias?????? :flwrs:

Algo parecido me ha dicho la jefa cuando haciamos las fotos, que a ver cuando cambiaba de coche!!!!!!!!

 

Tiene unas ganas locas de vender el LeonI y pillar el avant :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: genial. Entiendo que aunque estén tintados de origen, te pasan la ITV. Saludos :thumbsup:

 

Sobre la ITV, ni le he preguntado al vendedor (pero ya que lo comentas, se lo preguntare), me imagino que si, y si no pasa, pues se colocan los de serie y a correr :clap1:

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.