Jump to content

QUIEN ME VENDE PARAGOLPES DEL S3 8L


lagartote

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE CHAT,TENGO U N A3 8L 1.9TDI 110CV,,Y E PENSADO EN CAMBIAR PARAGOLPES,BIEN SI ME SALEN BARATOS Y ALGUIEN ME LOS VENDE O DANDO PARTE AL SEGURO CON UN AMIGO Y PAGO LA DIFERENCIA EL TRASERO ESTAN EN 300 JUSTOS DE ORIGEN Y 320DELANTERO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lagartote.

 

Bienvenido al foro.

Yo de ti buscaba también por otros medios, estas piezas están muy solicitadas y rara será la ocasión de poder encontrar alguna.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos en ebay alemania no te creas qson baratos los paragolpes aqui kitandome el iva mi amigo q es un 18 i dando parte de dos piezas paagaria por el trasero menos de 100,en alemania son casi igual q aki pero hay piezas como pomos etc...tiraos d precio....gracias x todo!!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos en ebay alemania no te creas qson baratos los paragolpes aqui kitandome el iva mi amigo q es un 18 i dando parte de dos piezas paagaria por el trasero menos de 100,en alemania son casi igual q aki pero hay piezas como pomos etc...tiraos d precio....gracias x todo!!!!saludos

nadie te a dicho que sean baratos te han dicho que en ebay alemania suele haber muchos mas repuestos(usados) que en españa,ya que en alemania los audis van de serie con el pais,jeje y hay muchisimos mas repuestos que aqui,logicamente como tambien te han dicho es una pieza muy buscada y no esperes encontrar uno barato(y en buen estado)...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu estaria todo el dia pendiente de paginas de segundamano y despiece de s3,yo tarde un año en conseguir los 2 paragolpes.

el trasero me salio mas caro que el delantero y la suerte que tube con los 2 esque el trasero estaba completo con guias incluidas y el deleantero completo a falta de una rejilla antiniebla,en total me gaste 350euros por los 2(regalado).sino quieres esperar tanto pues tira de ebay como tan dicho o sino al conce(aunque aqui te van a clabar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he encontrado una pareja de molduras laterales del s3 en un foro aleman en el que estoy, pide 200€ no se si son caros o a cuanto piden aqui cuando uno los vende. Te he mandado un mp M3li.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.