Jump to content

Peazo Audi A8 6.0 L que he visto....


yentini

Publicaciones recomendadas

Pues iba yo por madrid, tan tranquilo con el beattle de mi novia, y antes de llegar a Ciudad Universitaria, me pasa un pedazo de audi por la derecha y me quedé atontao...IMPRESONANTE!!!!Llevaba las lunas tintadas, y las delanteras incluso un poco tintadas también, yo creo que tenía pinta de ser incluso blindado ...Pues eso que dije, jod** esto tiene que ser de alguién importante y chuté palante me puse al lado y a duras penas pudimos ver al señor Tapias y a su novia dándose un paseito con su utilitario....

 

La verdad es que es precioso, yo me he enamorao!!Quiero uno de esos!!! ;) ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hará unos 6 meses volvía yo de León con la familia, y a la altura de Villalba aparece un Rolls seguido de un mercedes 500 y un xantia. Como coincido con ellos enla altura, me fijo un poco mas, a ver quien conducia el auto y .... si el mismo Fefé llevaba el coche.

 

Rapidamente se ponen los 3 coches en la izquierda (no debieron pasar de 130) y al adelantarme (iba por el del medio) me parece que el superjefe de mi empresa va con él. Acelero para ponerme a su altura y no, no es el superjefe, es Juan Abelló, con lo que dejo de acelerar, en el mercedes que va detrás supongo que ira la parienta de este hombre, y al adelantarme el Xantia, no hacen mas que mirarme los que iban dentro (todos guardaespaldas), no debió hacerles mucha gracia que me pusiera al lado del Rolls, no se que pensarías (o si lo sé, pero vamos).

 

SDS.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Elche hay un Phantom expuesto en un compra-venta de lujo.

Es horroroso, no se muy mazacote, opulento, ostentoso, derrochador diría yo. Vamos nada nada me gusta.

Casí es un hummer, el capó, está a la altura casi de la mitad de las ventanillas de un clase E que hay al lado. Si casi es de alto como un todoterreno. Un aire retro, a coche antiguo...

No se, no cuadro con el espíritu Rolls Royce. Cuando vi un Continental T que también es otro cacharro, no me dio esta impresión.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas 2 semanas, paseando por Ciudad Universitaria vi un 550 Maranello. En esto que después de dejar un reguero de baba, el coche para en un paso de cebra que tenía al lado y corro para cruzar por él y disfrutar unos momentos más de aquella joya... y mientras estaba cruzando miro al interior y ¿a qué no sabéis quien iba dentro?......

 

 

.... pues sí, habeis acertado. Estuve por darle un par de euros para la gasolina pero se abrió el semaforo y.... brrummrummrrr

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas 2 semanas, paseando por Ciudad Universitaria vi un 550 Maranello. En esto que después de dejar un reguero de baba, el coche para en un paso de cebra que tenía al lado y corro para cruzar por él y disfrutar unos momentos más de aquella joya... y mientras estaba cruzando miro al interior y ¿a qué no sabéis quien iba dentro?......

 

 

.... pues sí, habeis acertado. Estuve por darle un par de euros para la gasolina pero se abrió el semaforo y.... brrummrummrrr

 

Salu2

jo**r ¿pero quien iba dentro?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

algún fantasma por lo que veo y leo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mes pasado, en una rotonda de la Moraleja, casi colisiono con un Merchi SL con las lunas tintadas. Se saltó el ceda el paso y casi me entra por la ventanilla izquierda del TT :p:(

Cuando bajó la ventanilla para disculparse resulta que era la señorita Ana Obregón :p .

 

Si es que...... :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas 2 semanas, paseando por Ciudad Universitaria vi un 550 Maranello. En esto que después de dejar un reguero de baba, el coche para en un paso de cebra que tenía al lado y corro para cruzar por él y disfrutar unos momentos más de aquella joya... y mientras estaba cruzando miro al interior y ¿a qué no sabéis quien iba dentro?......

 

 

.... pues sí, habeis acertado. Estuve por darle un par de euros para la gasolina pero se abrió el semaforo y.... brrummrummrrr

 

Salu2

jo**r ¿pero quien iba dentro?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

algún fantasma por lo que veo y leo jeje

Jajajajajaja :lol::lol::lol:

 

Pensé que lo sabríais por el tema del post. Bueno, para los que no, pues era Fernando Fernández Tapias, "Fefé".

 

A este paso, a ver si se registra en el foro con su Audi A8, y nos pone unas fotos de su garaje no? :p

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mes pasado, en una rotonda de la Moraleja, casi colisiono con un Merchi SL con las lunas tintadas. Se saltó el ceda el paso y casi me entra por la ventanilla izquierda del TT :angry::angry:

Cuando bajó la ventanilla para disculparse resulta que era la señorita Ana Obregón <_< .

 

Si es que...... :lol:

 

Saludos

me suena que ya ha tenido alguna leche parecida... :D:ph34r:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi hace un par de años, un domingo por Madrid y tambien iba conduciendo un Ferrari 456 GTA precioso.

 

Al final va a resultar que tiene un modelo de cada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xingular, el phantom k dices esta en el Auto-Salon de altabix no?

 

yo creo que esa es la tienda mas lujosa de elche.

 

quien leches es el Tapias ese?

 

saludos!

esasto.

Hombre, por precio de lo que tienen en la exposición, yo diría que incluso supera al conce de Mercedes ;) .

 

¿No me digas que tenemos al 4º ilictano del foro? (Osea que si resides en Elche ;))

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.