Jump to content

un gt que necesita ayuda


Publicaciones recomendadas

hola buenas, soy nuevo en el foro, ya me he presentado en el subforo del a4 b5, ya que tengo uno, el motivo por el que inicio este tema es para pediros un poco de ayudita. tengo un audi coupe gt del año 83 que estoy restaurando/preparando, el problema es que tiene la mangueta delantera dcha doblada y no encuentro ninguna, queria saber si alguno de vosotros tiene alguna que pudiera vender o que me ayudeis con la busqueda, indagando creo haber descubierto que la suspension delantera es igual que las de los passat y santana de la epoca, alguien podria confirmarme eso, o desmentirlo, ya que asi se ampliaria mucho la busqueda, por ultimo deciros que voy a colgar alguna foto del coche ya que estoy seguro que alguien me las pide ( con razon ), muchas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, de que zona eres...a lo mejor podría ayudarte

un saludo

 

En su presentación en el foro A4 B5, indicó que es de Cantabria. De todas maneras ya verá el post y responderá.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, efectivamente soy de cantabria, asi que si me puedes ayudar te explico un poco el tema.

el coche lo compre en diciiembre y ya tenia una rueda bastante movida, me la jugue bastante porque vine desde un pueblo cerca de bilbao hasta mi casa con el, 60km de noche y por autopista, vamos una historia pa contar a los nietos, como yo trabajo en un taller le pedi a un mecanico que me lo alineara a ver que se podia hacer, me lo ha dejado bien para circular pero ha tenido que mover toda la cuna hacia la izda y me queda una rueda a ras con la aleta y la otra metida para adentro, esto se acentua ya que le he metido unas 8,5x17 con garganta y no veas como canta la cosa, yo no tengo mucha prisa con el tema ya que ahora me voy a meter con el tema carroceria que es lo mio y ademas tiene su curro el cochecito, la cosa es que no quiero tener el coche terminado de chapa y pintura sin tener las piezas de mecanica que necesita, los amortiguadoras los he encontrado en ebay, en alemania hay bastantes donde elegir pero las patas telescopicas o manguetas(depende de como las llames) son practicamente imposibles de encontrar en la red y en los desguaces no abundan los "b2", un desguace de leon me pidio 200€ por las 2 manguetas delanteras y me parecio carisimo para unas piezas que no se si van a estar bien o no, encontre en internet un chico de andalucia que me vendia las de un passat del 81 creo por 120€, me envio fotos y todo, pero no he vuelto a saber de el y me veo en punto muerto con el tema. El tema es que el mecanico del taller me ha dicho que la mangueta doblada es la derecha pero como el nunca ha hecho un coche de estos tampoco lo puede asegurar ya que cuando lo alineó tuvo que corregir bastande de ambos lados y que lo mejor es que busque dos manguetas y 2 amortiguadores delanteros(nuevos) para quitarme de problemas, perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Si te sirve de ayuda, los trapecios y tirantes de la suspension son los mismos en un 80 b3 que en el passat 32b y santana, puede que te sirva la mangueta de un 80s o turbodiesel o diesel, que es la misma que la del santana (te lo digo a ojo),los otros modelos llevan tipo vw golf ibiza gt tdi...

 

Que no se te note desesperado, son vw, con estos coches se puede hacer todo tipo de mixes :roll1: a mi me resuta chistoso encontrar piezas para el mio, llevo de seat, vw y de todo :notworthy:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.