Jump to content

Duda sobre la dirección asistida


Publicaciones recomendadas

Pues eso. Cuando veo a Jeremy Clarkson probando sus coches (ya sean caros o baratos) me da la sensación de que si gira y suelta el volante éste vuelve de inmediato a su posición inicial de forma casi violenta. Mi coche desde luego no hace eso. El volante vuelve si lo giras yendo a cierta velocidad.. y no tan rápido ni con tanta fuerza como veo en ese programa de TV que os comento. ¿Son manías mías? ¿Qué me podéis decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si alguien no sabe quien es Jeremy Clarkson que eche un vistazo AQUI o ver videos en google del programa top gear

 

 

Yo personalmente desde mi humilde opinion te digo que este tio es piloto, esta acostumbrado a conducir todo tipo de coches y a sacarles rendimiento.

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Cuando veo a Jeremy Clarkson probando sus coches (ya sean caros o baratos) me da la sensación de que si gira y suelta el volante éste vuelve de inmediato a su posición inicial de forma casi violenta. Mi coche desde luego no hace eso. El volante vuelve si lo giras yendo a cierta velocidad.. y no tan rápido ni con tanta fuerza como veo en ese programa de TV que os comento. ¿Son manías mías? ¿Qué me podéis decir?

 

Quizás sea eso lo que te falte, cierta velocidad y fuerza lateral....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no puedes comparar una conduccion a esas velocidades que la que tu haces a diario. Seeguro que el B5 tambien recupera aunque mas lentamente.

 

Por cierto quien crees que es mejor piloto ¿James May, Jerey Clarkson o el capitan pisahuevos con el Veyron? Y quien crees que es The Stig?

 

PD: me ecanta Top Gear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta richard hammond que es el bajito, yo creo que es el que mejor conduce aunque tampoco es muy bueno jeje

El clarkson no tiene ni idea de conducir lo unico que sabe hacer es pisar a fondo y quemar rueda (bueno que es lo que vende), y bueno el james may que decir su mote ya lo dice todo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no puedes comparar una conduccion a esas velocidades que la que tu haces a diario. Seeguro que el B5 tambien recupera aunque mas lentamente.

 

Por cierto quien crees que es mejor piloto ¿James May, Jerey Clarkson o el capitan pisahuevos con el Veyron? Y quien crees que es The Stig?

 

PD: me ecanta Top Gear

 

Ben Collins

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.