Jump to content

audi a6 c4 el cierre no abre


Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de compar un audi a6 carroceria c4 y tengo una duda, abro el coche y desde la puerta del acompañante y de la del maletero me abre todos los seguros pero desde el conductor solo se abre mi puerta ¿eso es normal? en algunos coches de la epoca actuan asi si le doy al boton de mi puerta actua perfectamente es decir es como si a mi puerta le llegara señal pero mi puerta no la enviara (el cierre es por aire) muchas gracias

 

pd otra duda que tengo es ¿traian mando esos coches? a mi me han dado 3 llaves una con linterna y otras normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pd otra duda que tengo es ¿traian mando esos coches? a mi me han dado 3 llaves una con linterna y otras normales

 

Algunos si venian con mando, de infrarrojos, de esos que son de grandes como un paquete de tabaco xD.

A mi me pasaba algo parecido, no me subian las ventanillas desde la puerta del conductor y desde la del pasajero si, ASI que le puse un mando de estos que te venden por ahi en internet por 30€ y a correr.

Aqui tienes el brico, con colores de cables y todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259154&st=0

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe es un tema cojonudo y es verdad que lo tenia pensado, ¿tienen calidad los mandos que venden por ahi? es que no me fio de pillar uno y encontrarme con la sorpresa que yo le oy mucha caña

Yo de momento no he tenido ningun problema, ademas queda muy parecido a los que vienen ahora originales y le puedes poner varias funciones, como que suban las ventanillas,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Eso de que no te abren las puertas desde el conductor puede ser que te falle el microinterruptor que tiene en la cerradura(no en el bombin,en la cerradura de verdad,si es como el A4).Lleva dos,uno para la luz interior y otro para el cierre.

O tienes un cable mal.

El coche cierra desde esa llave?

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.