Jump to content

Paragolpes trasero S3, ¿se puede rellenar el hueco?


M3li

Publicaciones recomendadas


Si. De hecho ya lo llevan 2 en este foro. El k empezó fue BULLY y después siguió ellobo que le ha quedado de fábula hay fotos en el hilo de BULLY con cada paso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. De hecho ya lo llevan 2 en este foro. El k empezó fue BULLY y después siguió ellobo que le ha quedado de fábula hay fotos en el hilo de BULLY con cada paso.

 

S2

 

 

en efecto, Patrick (Bully), fue el pionero en esto de tapar el hueco de las colas de escape, yo lo vi en su coche y me gusto mucho y como no tenia pensado ponerme de movidas para sacar las colas afuera pues decici pedirle que me lo tapara

 

bueno, como una imagen vale mas que mil palabras te paso una foto y ya juzgas por ti mismo

 

121ch.jpg

 

 

saludos

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Pues paso a comentaros ante vuestras dudas:

La verdad es que si unos terminales cuestan sobre 60 euros aproximadamente más el acoplarlos al silencioso con sus correspondientes tubos que también hay que modificar y por supuesto hacer un buen trabajo contando igualmente que el escape se encuentre en óptimas condiciones, yo no lo he hecho ni sé sobre el tema, a mi parecer puede que suba con mano de obra y accesorios mínimo unos 100 euros, aparte IVA y terminales.

 

Por tanto, anda a la par que alisar el alojamiento para el tubo entre hacerle la chapa a mano, nada de fibra, incompatible con el plástico, y reforzar la misma más la pintura en el color del vehículo y su embellecedor.

 

Sería cuestión de gustos.

 

En efecto, yo lo hice incluso antes de saber de la existencia del foro dejando la chapa atornillada de manera que cuando me decidiera a poner los terminales la desmontaría sin más, pero como bien sabéis finalmente la integré.

 

Os dejo igualmente unas fotos, a Jose le gustó bastante y me encomendó hacerlo también.

 

82370409.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

39778550.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully ha faltado que pongas cuanto cuesta de hacer este trabajo en tu taller sin pintura para poder comparar entre las 2 opciones.

 

s2 pa alicante

 

Me lo has quitado de las manos, estaba dudando de si Bully era el que hacía este trabajo, (de 20 por cierto) pero ahora parece que se confirma.

 

A mí también me interesa saber el precio de esa obra de arte porque me gusta mucho más que poner las colas y todo el meneo.

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aproximadamente chicos, como mínimo dos horas a 34 euros, o sea, 68 en total, para ser más exactos 70, aparte la pintura contando si os la pagan o no el que hay que pintar el embellecedor y el parachoques.

 

Con la preparación aparte que no pagarán por dejar la pieza alisada y con su dibujo como si fuera el embellecedor independiente del parachoques calcular como precio fijo 100 euros.

Igual lo veis algo caro si tuviérais que abonar la pintura de manera particular, pero se lleva un tiempo el cual hay que utilizar para que luego no exista ningún contratiempo como el agrietarse ni notarse para nada en absoluto que ha sido un hueco alisado.

 

En vivo lo veríais mejor tanto en el coche de Jose como en el mío. Yo lo llevo años y como el primer día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.