Jump to content

Con que km se cambia la distribucion??º


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Eestado mirando pero veo muchos comentarios de precios y demas pero no de tiempo ni km.

Esta semana pase por el conce a comprar las tapas de la bateria y demas que lleban algunos B6 para el mio y ponerselas y como llevo 83.000 km ya pues le pregunte q me diera presupuesto y me dijo q asta los 120.000 km no toca cambiarsela???? me quede un pocoooo pero no es a los 90.000 los TDI del grupo VAG??

Asi q esa es mi duda haber si me lo aclarais, el coche tiene ya 3 añitos y 5 meses

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas:

 

tengo un tdi 2.0 de 140 y la tengo que cambiar a los 120.000 km. ya me han dado precio cerrado en un taller BOSCH AUTOMOVIL. 800 € correa, tensores y bomba de agua. Ten cuidao con eso, porque en la audi me cobraban 900 € sin bomba, ya que me dijeron que si estaba bien no se cambiaba. Pero luego te llaman a media mañana para decirte que hay que cambiarla, eso se traduce en 200 € mas, asi que en la audi; 1.100 €

 

Hoy he hecho la revision "cara", (105.000 km.) la de todos los filtros; 156 €; cambio de aceite REPSOL ELITE SINTETICO 5w 40, filtro de aceite, junta de carter filtro de combustible, filtro de aire y filtro de polen del habitaculo, rellenado de liquido limpiaparabrisas y revision de ruedas, pastillas, discos y eso.

 

Barato porque es un taller de un amigo y me hace precio, pero por lo normal saldra unos 200 €.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mirare en los libros, pero me estraño porq vamos en el A8 se la cambiaba cada 90.000 y amigos mios q tienes toledos y golf 1.9 tdi tambien a los 90.000 km independientememte de los caballos.

 

Bueno pos eso q me e encontrao q asta el año q viene o el otro no me toca :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el primero es a los 120.000 km los sucesivos tambien seran asi ya que si las piezas q montas duran eso la primera vez no tienen porq cambiarse antes vamos digo yo.

 

Pues entonces mejor asi asta el año q viene o no tengo q pasar por caja gg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

hola y los años del coche no tienen nada que ver en el cambio de la correa, mi coche tiene 6 años y 70000 kms

yo diria que si, a mi cuñado se le ha roto la correo de distribucion, el coche tiene 6 años y no llega a los 60.000kms... ha doblado valvulas, ect... y le han indicado que aunque no llegue a los 90.000-100.000kms hay que cambiarla si el coche pasa de los 4 años... mas vale prevenir que curar! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.