Jump to content

Me presento!!


Quique88

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy Quique, soy de Valencia y hace un año y medio me compre un eos 2.0Fsi de segunda mano con 32.000km. Antes de nada deciros que no me he equivocado de foro, me he registrado aquí porque mi coche comparte con los vuestros cantidad de componentes y además estoy seguro que puedo aprender mucho, compartir experiencias y pasar un buen rato comentado sobre nuestros coches.

 

Y además, quien sabe... quiza algún dia me cambie a audi aunque por el momento estoy muy agusto con mi eos que es el que se ajusta a mis necesidades.

 

Adjunto una foto de mi coche. De extras tiene:

- Bi-xenon direccionable.

- Asientos de cuero, electricos y con calefacción.

- Tren de rodaje deportivo -1'5 cm respecto de serie.

- LLantas replica a8 19*8 con 235/35 ET 42

- Escape duplex a partir del catalizador.

 

Y alguna cosilla más que se me olivda. Espero ser bien recibido, un saludo a todos!!

post-71075-0-01809000-1305836350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Quique88. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes muchos y muy buenos compañeros de valencia en este foro y Club. Tienen su lugar de reunión AQUI, ASI que si puedes, pásate un día y verás que tendrás que repetir y repetir. :drooling::drooling:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.