Jump to content

Chip de potencia


Publicaciones recomendadas


si, kit de hidrogeno. yo estube hablando con uno que los monta y creo hasta fabrica su empresa y lo utilizan camioneros, barcos de pesca, motos y de momento no han tenido problemas. de aumentar potencia no aumenta tanto como un chip o repro pero mas q nada lo usan por el tema de consumos y contaminacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, kit de hidrogeno. yo estube hablando con uno que los monta y creo hasta fabrica su empresa y lo utilizan camioneros, barcos de pesca, motos y de momento no han tenido problemas. de aumentar potencia no aumenta tanto como un chip o repro pero mas q nada lo usan por el tema de consumos y contaminacion

 

Perdonadme por escribir esto aquí. Ya sé que no es el lugar, pero no creo que deba crear un hilo nuevo para esto.

 

 

Alagar, no se si es esto a lo que te refieres realmente, pero buscando info en Google, encontré esto:

 

http://autoconsultorio.com/foro/topic/kit-hidrogeno-para-reducir-consumo

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, kit de hidrogeno. yo estube hablando con uno que los monta y creo hasta fabrica su empresa y lo utilizan camioneros, barcos de pesca, motos y de momento no han tenido problemas. de aumentar potencia no aumenta tanto como un chip o repro pero mas q nada lo usan por el tema de consumos y contaminacion

 

Perdonadme por escribir esto aquí. Ya sé que no es el lugar, pero no creo que deba crear un hilo nuevo para esto.

 

 

Alagar, no se si es esto a lo que te refieres realmente, pero buscando info en Google, encontré esto:

 

http://autoconsultor...reducir-consumo

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Si esteban miguez mas o menos es eso pero yo lo he comprobado ademas q ya conozco dos q lo han montado y les va perfecto sin ningun problema de fiabilidad. Si os interesa el tema leer el primer mensaje del link que os pongo http://www.levanteracing.com/t614-hidro-car-ecologico-ditribuidor-levante

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor dejar un coche con los cv que trae. A mi tambien me gusta.ahora tengo un leon 110cv con repro a 160cv y meva bn.un amigo lo jodio.yo llo tengo de ase mucho.

Hasta hace poco he tenido bmw318ci 118cv con chip de 12cv osea 130cv. Y lo jodi no tiraba despes el coche

Y logo mi hermano compro un seat y tenia un chip ajustable lo podias regular de una ruleta para subirle 5, 10,20......y ni era aconsejable poner los maximos

Karo un coche no te lo compras por mas cv por lo quevale y pueda gastar, te comprs uno normal y aces un repro o chip pero eso sempre afectara y aconsejable ir a un sitio que entiendan.yopor mi mecompraria audi 2.7 o 2.5 pero por lo que vale mas extras sube cojere el 2.0 143cv y no lo tocare

 

Buf berto18, como cuesta leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse del racechip de alemania... En mi audi a4 143 tdi b8. Me subio cv aunque no se cuantos... Tambien te digo que si llevo mucho peso y acelero al tope... Me embraga el coche y no tira... Eso me ha decepcionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.