Jump to content

inyectores del limpiaparabrisa


Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos, desde esta semana que tengo en mi poder mi a6 avant 2.7 Tdi multitronic de 2006 y hoy me di cuenta que el eyector del limpia trasero no tira nada de agua, mi pregunta es si este se desatora con un alfiler o aguja como comentáis algunos, o también sería bueno añadir vinagre en el depósito de los limpia para que suelte la cal o lo que tenga pegado? O me tocara cambiar el brazo del limpia ??? Saludos y muchísimas gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todos se desatrancan igual, pero no se si el vinagre será muy buena idea, por la pintura vamos

Lo que si tienes que tener cuidado es no hacer el agujero muy grande meter algo de su calibre

Muchas gracias ximo hoy limpie el eyector del brazo de la luna de atrás y quedo operativo nuevamente. Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artillero CUIDADIN con la manguera del agua en los avant!!!!!! salían defectuosas echando el agua encima de los componentes de audio/navegación del maletero estropeandolos. Por lo que acércate por un concesionario para ver si tu unidad tienen pasada la campaña de sustitución de dicha manguera, no vayas a liarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artillero CUIDADIN con la manguera del agua en los avant!!!!!! salían defectuosas echando el agua encima de los componentes de audio/navegación del maletero estropeandolos. Por lo que acércate por un concesionario para ver si tu unidad tienen pasada la campaña de sustitución de dicha manguera, no vayas a liarla.

Muchas gracias, Mi coche al ser de importación tendría derecho a ese tipo de campaña? o te tendría que pasar por caja y pagar al conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Recibidos e instalados.

 

Van bien, mucho mejor que los chorros, peeeeero, en la posición más alta llegan algo más abajo de la mitad de la luna, en marcha rápido no se si quedarán algo bajos. Los he regulado todo lo arriba que se puede( y un poco más cortando el tope), y el "chorro" da en el canto del capó, por lo que a falta de probarlos en carretera de momento muy bien pero igual pecan de bajos.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334409-mini-brico-eyectores-limpiaparabrisas-con-difusor/

 

Aquí viene el detalle de la modificación, la diferencia en nuestro caso es que la pieza va montada en el capo, y que la manguera, por lo menos en mi caso, va metida a presión sin presilla.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334409-mini-brico-eyectores-limpiaparabrisas-con-difusor/

 

Aquí viene el detalle de la modificación, la diferencia en nuestro caso es que la pieza va montada en el capo, y que la manguera, por lo menos en mi caso, va metida a presión sin presilla.

 

Leyendo el Post que citas del mini tuturial del compañero, tu crees que tengamos que modificar los eYectores para que pulvericen mas o menos donde corresponde? Por cierto cuesta mucho quitarlos? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de probarlos en autovía, merece la pena cambiarlos.

Además de que se cambian en 2 minutos la modificación es barata. voy a intentar hacer una foto para que veáis hasta donde llegan.

Y como digo, la instalación esta tirada, me llegaron por la mañana a la oficina y tras tanta espera por recibirlos, bajé en un momento al parking y con traje y todo ayudado con un simple destornillador, para hacer palanca y sacar los viejos, los puse sin mayor problema y manchándome solamente las yemas de los dedos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no llega más alto no va a poder quitar la típica cagarruta de palomo estreñido que cae arriba del todo y que como los limpias no tengan agua suficiente te la esparcen por toda la luna,(creo que a todos nos ha pasado esto alguna vez), limitando por un tiempo la visión de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.