Jump to content

El post de la INFORMÁTICA


Domin

Publicaciones recomendadas

 

Si podrias montar una antena de estas en la marquesina de la tienda o asi seria lo mejor ademas pone que si no te va te devuelven el dinero

http://www.segundamano.es/vizcaya/antena-wifi-18-dbi-1-6-kms-2m-alfa-1000opcbiz/a21716273/?ca=48_s&st=a&c=3

S2

 

 

Imposible montarlo fuera, estoy en el nivel 1 de protección al casco antiguo (Bellas Artes no deja tocar ni poner nada....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Si podrias montar una antena de estas en la marquesina de la tienda o asi seria lo mejor ademas pone que si no te va te devuelven el dinero

http://www.segundamano.es/vizcaya/antena-wifi-18-dbi-1-6-kms-2m-alfa-1000opcbiz/a21716273/?ca=48_s&st=a&c=3

S2

 

 

Imposible montarlo fuera, estoy en el nivel 1 de protección al casco antiguo (Bellas Artes no deja tocar ni poner nada....

 

S2

 

Puuff que marron, nos frien los de los ayuntamientos a mi me hace gracia porque yo no puedo sacar ni un ventilador y estoy en zona peatonal y grande que no molestan en cambio otras tiendas ponen floreros del pelo 15 en las entradas de la tienda y no les dicen nada :cfsd1: y las terrazas de los bares q? pero claro como esos pagan por ponerlas ya no molestan <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, cuando entras al foro, ¿tienes que meter tu nombre de usuario y contraseña o están ya guardados en la caché del ordenador?

 

Te lo pregunto porque, el foro, está así configurado: a los que no están registrados les sale más publicidad que a los registrados; a los Socios, directamente, no les sale :laugh:

 

SALUDOS

 

Probaste lo que te dije del WMP? funciona?

 

Probado y....... No funciona.

 

Creo que ya se por donde pueden andar los tiros pero..... hasta que lo tenga semisolucionado prefiro no cantar victoria.

 

Aún así, me parece que me voy a curar en espanto y, el viernes, cae formateo, que también le hace falta.

 

SALUDOS

 

 

Pues mucho me temo que debes tener algo más trastocado? tienes varios perfiles en esa máquina?

La solución que te dije es reconocida y soportada por microsoft, no te creas que es el truco del cambiazo...

 

Con el winamp tambien te pasaba? que te dice xactamente?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para expertos:

 

Va de internet....

 

Poseo una línea ADSL con movistar (3Mb), Pc en casa conectado al router y portátil en la tienda conectado a otro router (todo en la misma línea y ambas por LAN), mi pregunta es:

Puedo conectar los 2 a la vez?, es decir cuando me conecto en un sitio o en otro siempre tengo que desconectar un router (sacando el cable de tfno. que va al router) para poder navegar, si tengo los 2 encendidos y con el cable telefónico puesto, no hay conexión, me comentaron algo de utilizar un "bridge", podríais darme luz?

 

 

Gracias

 

No sé si me he explicado bién.......

 

 

EDITO: Por wifi no tengo cobertura suficiente de un sitio a otro.....

 

 

La verdad es que no me he enterado de como va el tema...

Es decir casa: adsl+pc

tienda: adsl+portatil por cable

 

quieres poder acceder desde el pc al portatil? o qué es lo que quieres?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que no me he enterado de como va el tema...

Es decir casa: adsl+pc

tienda: adsl+portatil por cable

 

quieres poder acceder desde el pc al portatil? o qué es lo que quieres?

 

 

salu2

Hola, a ver si lo aclaro, lo que me pasa es que si estoy conectado en la tienda no tengo conexión en casa y al reves, los dos routers encendidos y conectados (a la misma línea ADSL) no funciona ni uno ni el otro (por eso cuando bajo a la tienda tengo que desconectar el router de casa sacándole el cable de la línea que va al router) y lo que querría conseguir es tener conexión a los 2 a la vez (en la misma línea ADSL), espero haberme explicado bién :shy:

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que no me he enterado de como va el tema...

Es decir casa: adsl+pc

tienda: adsl+portatil por cable

 

quieres poder acceder desde el pc al portatil? o qué es lo que quieres?

 

 

salu2

Hola, a ver si lo aclaro, lo que me pasa es que si estoy conectado en la tienda no tengo conexión en casa y al reves, los dos routers encendidos y conectados (a la misma línea ADSL) no funciona ni uno ni el otro (por eso cuando bajo a la tienda tengo que desconectar el router de casa sacándole el cable de la línea que va al router) y lo que querría conseguir es tener conexión a los 2 a la vez (en la misma línea ADSL), espero haberme explicado bién :shy:

 

Saludos y gracias!!!

 

Ahhh, que vives encima de tu tienda y quieres conectar todo a la misma linea verdad?

Y no puedes meter un cable de red por donde tienes el de telefono?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito una pequeña ayuda de algún entendido. Tengo un problema de red y no se como lo puedo arreglar .............

 

Resulta que en la oficina tenemos dos ordenadores conectados en red via router. Ahora hemos instalado un programa en uno de ellos y cuando intentamos trabajar con ese programa desde el otro, va tan lento que hace imposible utilizarlo.

 

Mi pregunta es : si conectamos ambos ordenadores directamente con un cable USB, ira mas rapido o no ??.

 

 

Gracias de antemano y saludos,

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que no me he enterado de como va el tema...

Es decir casa: adsl+pc

tienda: adsl+portatil por cable

 

quieres poder acceder desde el pc al portatil? o qué es lo que quieres?

 

 

salu2

Hola, a ver si lo aclaro, lo que me pasa es que si estoy conectado en la tienda no tengo conexión en casa y al reves, los dos routers encendidos y conectados (a la misma línea ADSL) no funciona ni uno ni el otro (por eso cuando bajo a la tienda tengo que desconectar el router de casa sacándole el cable de la línea que va al router) y lo que querría conseguir es tener conexión a los 2 a la vez (en la misma línea ADSL), espero haberme explicado bién :shy:

 

Saludos y gracias!!!

 

Ahhh, que vives encima de tu tienda y quieres conectar todo a la misma linea verdad?

Y no puedes meter un cable de red por donde tienes el de telefono?

 

 

salu2

 

 

Correcto, lo del cable es inviable ya que a parte de los metros (más de 20m) que son unos cuantos, tengo muchas curvas y unos cuantos agujeros, por eso lo mejor es conectar los 2....

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi pregunta es : si conectamos ambos ordenadores directamente con un cable USB, ira mas rapido o no ??.

 

 

Madre, la de veces que me han preguntado eso!!! con un cable usb pa crear redes mal vamos....

 

Como minimo, un cable de red cruzado entre ambos ordenadores...

 

Pero lo que va lento que es el programa??? donde esta instalado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi pregunta es : si conectamos ambos ordenadores directamente con un cable USB, ira mas rapido o no ??.

 

 

Madre, la de veces que me han preguntado eso!!! con un cable usb pa crear redes mal vamos....

 

 

Le iba a decir eso mismo, supongo que algo de la red tiene mal configurado........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que no me he enterado de como va el tema...

Es decir casa: adsl+pc

tienda: adsl+portatil por cable

 

quieres poder acceder desde el pc al portatil? o qué es lo que quieres?

 

 

salu2

Hola, a ver si lo aclaro, lo que me pasa es que si estoy conectado en la tienda no tengo conexión en casa y al reves, los dos routers encendidos y conectados (a la misma línea ADSL) no funciona ni uno ni el otro (por eso cuando bajo a la tienda tengo que desconectar el router de casa sacándole el cable de la línea que va al router) y lo que querría conseguir es tener conexión a los 2 a la vez (en la misma línea ADSL), espero haberme explicado bién :shy:

 

Saludos y gracias!!!

 

Ahhh, que vives encima de tu tienda y quieres conectar todo a la misma linea verdad?

Y no puedes meter un cable de red por donde tienes el de telefono?

 

 

salu2

 

 

Correcto, lo del cable es inviable ya que a parte de los metros (más de 20m) que son unos cuantos, tengo muchas curvas y unos cuantos agujeros, por eso lo mejor es conectar los 2....

 

 

Gracias y saludos

 

Es decir, que no tienes el cable del telefono por un macarron tras la pared verdad? pues me parece que chungo lo tienes, pues lo del bridge que comentas (o que te han dicho), suponiendo que tu router lo soporte, el enlace se realiza por wifi.

 

Con lo que a mi solo se me ocurren dos cosas:

- o tiras cable

- o siembras unos cuandos puntos de acceso a modo de repetidor si con un par de ellos potentes no te llega, a muy gordas que sean las paredes, 20 metros yo creo que si puedes salvar. Aunque habría que probarlo, esto del wifi no siempre es una ciencia exacta y depende mucho del ruido.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi pregunta es : si conectamos ambos ordenadores directamente con un cable USB, ira mas rapido o no ??.

 

 

Madre, la de veces que me han preguntado eso!!! con un cable usb pa crear redes mal vamos....

 

Como minimo, un cable de red cruzado entre ambos ordenadores...

 

Pero lo que va lento que es el programa??? donde esta instalado?

 

Saludos.

 

 

Perdón, supongo que no me se explicar, ahi va el segundo intento:

 

Tengo dos ordenadores A y B conectados via router, en el A hemos cargado un programa de gestión y el B para operar con ese programa debe conectar con el A. Pués bien cuando B conecta con A y abre el programa, este va tan lento que es imposible trabajar con el. No se si me explico, pero como resulta evidente, soy un poco (mas bien muy) inutil, en estos temas.

 

Compruebo que hablar de un cable USB es poco menos que cagarla, entonces que cable debería usar ??.

 

Reitero mi desconocimiento del tema y ruego comprensión :shy: .

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi pregunta es : si conectamos ambos ordenadores directamente con un cable USB, ira mas rapido o no ??.

 

 

Madre, la de veces que me han preguntado eso!!! con un cable usb pa crear redes mal vamos....

 

Como minimo, un cable de red cruzado entre ambos ordenadores...

 

Pero lo que va lento que es el programa??? donde esta instalado?

 

Saludos.

 

 

Perdón, supongo que no me se explicar, ahi va el segundo intento:

 

Tengo dos ordenadores A y B conectados via router, en el A hemos cargado un programa de gestión y el B para operar con ese programa debe conectar con el A. Pués bien cuando B conecta con A y abre el programa, este va tan lento que es imposible trabajar con el. No se si me explico, pero como resulta evidente, soy un poco (mas bien muy) inutil, en estos temas.

 

Compruebo que hablar de un cable USB es poco menos que cagarla, entonces que cable debería usar ??.

 

Reitero mi desconocimiento del tema y ruego comprensión :shy: .

Gracias y saludos,

 

Entiendo que esos ordenadores están en el mismo sitio físico, no??? es ese el caso se podría replantear hacer la red con cable de red, que esa no falla ;)

 

de todas formas, yo trabajo en red remota con un programa de gestión y tarda un poco en abrir, pero luego funciona relativamente rápido (evidentemente menos que si trabajara en local), así que igual algo no está bien... el pc que va lento tiene suficiente espacio libre en disco y ram??? si no trabajas con ese programa va bien de velocidad??

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.