Jump to content

El post de la INFORMÁTICA


Domin

Publicaciones recomendadas

sin ticket no hay garantía :rolleyes: pero vamos, que a mi me traen el ratón sin signos de violencia (esto no admite discusión) y el ticket (si es cliente habitual, hasta sin ticket) y lo cambio por otro, luego se hace un rma y listo

 

Exacto, kien demuestra que lo has golpeado? si esta bien por fuera (hasta con sintomas de uso normal) se ha de cambiar. El problema viene que la gente no guarda ni los tickets.... y entonces ahi viene el problema.

 

Pero lo que te digo, pillate un logitech bueno, gastate 15-20 eurillos y la diferencia es muy notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He encontrado el ticket jaja, a ver si me lo cambian ya te diré. Está claro que es de algún golpe tirón que se ha llevado, pero es que es imposible que no se lleve alguno, y no son lo bastante fuertes como para eso. El otros se me jodío algo de dentro porque no iba bien pero encendía pero este es que si empujas el cable para adentro pues te aparece fallo de USB y si no como si no hubieras puesto nada, está claro que es eso. Bueno pues ya diré como acaba la cosa y para el proximo me aguanta dos año lo juro por snoopy y mickey mouse.

 

Muchas gracias no hay nada como tener a alguien del "otro bando" para que te aconseje muchisimas gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el ticket jaja, a ver si me lo cambian ya te diré. Está claro que es de algún golpe tirón que se ha llevado, pero es que es imposible que no se lleve alguno, y no son lo bastante fuertes como para eso. El otros se me jodío algo de dentro porque no iba bien pero encendía pero este es que si empujas el cable para adentro pues te aparece fallo de USB y si no como si no hubieras puesto nada, está claro que es eso. Bueno pues ya diré como acaba la cosa y para el proximo me aguanta dos año lo juro por snoopy y mickey mouse.

 

Muchas gracias no hay nada como tener a alguien del "otro bando" para que te aconseje muchisimas gracias :flwrs:

 

Jejeje, genial!

 

Pues exigele la garantia que te tiene que dar por ley, mientras no tenga ningun desperfecto fisico.

 

En el peor de los casos puede decirte que lo envia al fabricante y cuando se lo devuelvan reparado/cambiado te lo de a ti (que esta en su derecho).

 

Un saludo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin pues ratón nuevo en casita es distinto al otro porque se les agoto, es como el primero que me duro 5 meses jeje, me dijeron que si me quería esperar pero me da igual un poco mas feo pero lo mismo da. Marca Genius, el otro movetech. El caso es que lo abrí para ver si se le había ido una soldadura y por lo tanto jodí la pegatina de la garantía pero no me han dicho nada, la verdad es que si lo desmonto es porque no va eso está claro jeje pero se podían haber escaqueao.

 

Gracias y otros 5 meses sin problemas despues ya veremos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin pues ratón nuevo en casita es distinto al otro porque se les agoto, es como el primero que me duro 5 meses jeje, me dijeron que si me quería esperar pero me da igual un poco mas feo pero lo mismo da. Marca Genius, el otro movetech. El caso es que lo abrí para ver si se le había ido una soldadura y por lo tanto jodí la pegatina de la garantía pero no me han dicho nada, la verdad es que si lo desmonto es porque no va eso está claro jeje pero se podían haber escaqueao.

 

Gracias y otros 5 meses sin problemas despues ya veremos jaja

 

Que genius es? un NS310 plata y negro? Yo aki en tienda tengo genius y logitech, de genius he vendido 1092839123089412374812348712349'23489'123'4213 y son baratisimos y hasta el momento, cap problema.

 

La verdad es que si yo hubiera visto la etiketa rota te hubiera mandao a freir esparragos, pero bueno, si cuela cuela, no? jejejejej. Me alegro que te lo hayan cambiado, al final la ley esta ahi, y nadie kiere "un follon" por un raton de 5-6-7-8-9-10 euros, no?

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gustaría saber opiniones, tipo encuesta :innocent:

 

Estoy entre las siguientes tablets:

 

Sony S y Galaxy GT-P7500

 

Estaba decidida por la Sony, pero ahora Domin me ha picado con la Samsung :p y ahora no sé que hacer, me tientan mucho las dos, la Sony porque tengo la Play 3 y la Samsung porque si se le parece al móvil Galaxy S II es una virguería.

 

Abstenerse de decirme un Ipad porque no me gusta y ya tengo uno en casa.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que os sepa mal, no sé qué amor tenéis por los tablets, me están cayendo gordos.

 

En el salón del manga ya no se graban vídeos con un buen terminal móvil, llamados ahora smartphones, je, otro invento más del ser humano, toda la vida teléfono, teléfono móvil y ahora son smartphnes, desde luego...

¡Estaba haciéndolo con un tablet!

 

¿Pero, no queríamos y deseábamos poseer telefonitos reducidos de dimensiones con todas sus prestaciones?

Pues nada, ahora parece ser que no llevamos nuevamente esos ladrillos, sino bloques de hormigón.

 

En fin, querida compañera, que no te sepa mal, sé que tú necesitas a mayores alguna otra tablet, pero es que veo a gente que por puro consumismo y presumir de llevar la última tecnología se me hace un tanto curioso.

 

Encima nos la meten hasta en la sopa, como internet, la gente ya no sabe hacer nada a mano, si se quedara alguien sin luz y no tiene generadores ya la han liado, bloqueados al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.