Jump to content

El post de la INFORMÁTICA


Domin

Publicaciones recomendadas

Yo siempre digo que con esta politica millonario no me hare, pero me voy a dormir todos los dias con la conciencia muy tranquila :)

 

Saludosss :)

 

 

Jejeje, esto lo puedo confirmar, trato perfecto y CLARO!!!

 

Gracias por ser ASI Domin!!!!!

 

Saludos

 

De nada david :)

 

Espero que tu hermana disfrute del ordeÑador!!!!

 

Por ciertoooooooooooooo, ya he visto tu smart y tu S4.... aver que dia te acercas con el RS2 para que babee un poco!!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Cuidate noi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Domin.

 

¿Te llevo otro ordenador, más bien portátil?

Este se trata de un HP de 15" sin formato panorámico, fue el primer portátil, unos seis o siete años tendrá, encendido contínuamente o diariamente durante bastante tiempo descargando archivos de programas compartidos, vamos, Emule, en pocas palabras.

 

Hace lo mismo que hacía el notebook, pero no creo que sea de bateria, aunque ésta se encuentra a cero. ¿Merecerá la pena repararlo caso de estar averiado o conseguirme alguno actual de segunda? pero una segunda mano de confianza.

¿Tienes?

 

En fin, ya me dirás, majo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de enviarlo. Haz una prueba basica... Sobretodo que cuando pasa un tiempo sin encenderse se le va la olla un poco. Quitale la bateria, conectalo a la corriente y aver si enciende....

 

De 2a que va, no suelo tener nada, porque es una tonteria, hoy en dia tengo portatiles por 400 euros q son la bomba, y prefiero que la gente se gasta un poco mas, y no tener "jaleos". Es lo que comentaba el otro dia de dormir tranquilo ajaajjajajaja.

 

Un saludo noi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver quién tiene huevos a dar garantía en cosas informáticas de segunda mano :lol2:

 

Yo alguna vez he tenido algo.... pero pffff, tenia clarisisisisisimo que iban de lujo, pero ya ves, con las m****s que se ganan, encima garantia xD

 

ruina total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el mp, Domin, tal como te he respondido para el día de mi cumple intenta que lo tenga, el 21 de noviembre, te lo abonaría la semana anterior desde luego, y si quieres hasta podría mandarte a MRW, ya haces bastante con esperar y demás cosas que has hecho que no pagues el envío encima.

 

Ya me dices.

 

Por cierto, si veo que me da algún fallo o algo raro, hasta ahora va perfecto te compro uno de los comentados.

 

Lee lo que me ha dicho el técnico sobre la primera revisión del portátil principal que tengo, ¿cómo lo ves?

¿O de nuevo hago lo mismo que con el primero que recibiste?

 

-En cuanto a la revisión del portátil de 19" te comento. Las revisiones incluyen lo siguiente: recogida del equipo, revisión a nivel de software (actualización de controladores a la última versión, optimización de sistema de arranque, desfragmentación del disco duro y optimización y compactación del registro de windows) y revisión a nivel de hardware (test S.M.A.R.T del disco duro, test de latencia de la memoria RAM, limpieza interna de placa, procesador y ventiladores, sustitución de compuesto térmico en el procesador y prueba de stress) y entrega del equipo.

Al hacer una revisión el equipo queda cubierto, independiéntemente de la garantía del fabricante, durante los siguientes 60 días naturales en cualquier avería que pueda tener.

El precio de esta revisión es de 75 euros.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te soy sincero?

 

Me parece un cuchillazo bastante importante, pero bueno....

 

Lo que va a hacer es un "control rutinario". pasarle ccleaner, memtest, hdd regenerator, actualizar windows... y 75€ barato barato no es xD + iva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, aparte por supuesto IVA, ¿en cuánto lo harías tú entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Rescate de post, enciendo el ordenador perfecto pero no puedo ejecutar ningún programa, ni siquiera el administrador de tareas, y para reiniciarlo se queda en guardando su configuración y no sale de hay, se ha muerto el windows XP o el disco duro, o que co..nes le pasa, AYUDAAAA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que andamos con el tema.

¿Cómo puedo cambiar la típica apariencia de colorido de Windows, personalizarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arranca en modo prueba de fallos a ver, dándole a F8 cuando está arrancando.

Nada non hay manera arranca bien pero no funciona casi nada, solo el norton y el ccleaner y ya está, voy a panel de control y como mucho entro en el menú de sistema y mantenimiento, a partir de ahí nada de nada y para apagarlo 3 horas, se queda en guardando su configuración y hala ya acabará, ah y también a la hora de cerrar el equipo sale menús de estos de el programa tal no se a cerrado correctamente finalizar ahora? sin haber abierto ningún programa. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: estoy por estamparlo contra la pared. :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en W7 botón derecho sobre el escritorio, personalizar :thumbsup:

Muchísimas gracias Lorena.

 

Escrito por tu parte y hecho por la mia, así da gusto con esa sencillez y efectividad.

Lástima de no ser más avispado con todos estos entresijos que supone la informática diaria, me encanta pero en muchas ocasiones la aborrezco, es un mundo que siempre uno tiene siempre algo nuevo que descubrir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.