Jump to content

El post de la INFORMÁTICA


Domin

Publicaciones recomendadas

Chicos, ¿qué es de cierto en lo que me han comentado que si se tiene un portátil conectado a la red eléctrica no es necesario tener la bateria puesta?

 

Uno de ellos lo tengo mediante un SAI, pero ¿el otro que no...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las marcas recomiendan que si trabajas enchufado sea sin la batería, pero hay modelos que en la propia batería van las patitas, así que queda mal colocado y es un sinsentido de diseño, además de que es un poco rollo andar poniendola y quitándola...

 

yo uso siempre el portátil con batería y enchufado, tiene cuatro años y aguanta un poco menos que de nuevo, pero parecido, no me merece la pena andar quitándola y poniéndola, la verdad... cuando se joa me compro otro que este ya ha durado lo suyo (es un asus, pena que ahora den 1 año de garantía, así k no repetiré marca aunque me fastidie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias querida amiga por el consejo, y Herodes, igualmente. Eso hago yo desde hace unos meses. Pero supongo que cada cierto tiempo habría que recargar las baterias, no vayan a estropearse por su no utilización.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola para los gurús de la informatica

Al arrancar el pc me sale este mensaje

Windows no se ha iniciado porque el archivo /windows/system/vga 850.fon esta dañado o no existe reinstale desde el cd de instalación y aprete la r en la primera pantalla.

Yo no tengo el cd de Windows solo la licencia y tampoco puedo acceder al ms2 para modificar y o copiar el archivo.

Que solución hay?

Escribo desde el iPhone y me estoy quedando ciego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pulsas en botón de encendido y en ese momento le das F8 hasta que salga la pantalla donde te deje elegir modo prueba de fallos, lo elijes con el cursor, das intro y arrancaría para que volvieras a un punto anterior de restauración

Ok cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal.

Gracias por tu ayuda, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que en uno de los portátiles según el análisis de la temperatura constante trabaja sobre los 45, 50 grados, pero en ocasiones se eleva hasta los 102 apagándose de repente, qué síntomas son estos tras haberse limpiado, puesto pasta anticalórica y efectuada su revisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he hecho lo que me dijiste y al darle a la ultima configuración buena conocida me sale el siguiente error

No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado

/Windows/sytem32/config/system

 

P.d. Todo escrito en mayúsculas y la barra al revés.

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.