Jump to content

El post de la INFORMÁTICA


Domin

Publicaciones recomendadas

Jaume,

 

yo por lo poco que me has comentado y tal o una de dos, el archivo de recuperacion esta kaskao, o puede ser que algo de hardware este dando por saco.

 

Problemas de hardware que "tocan los webs" a la hora de instalaciones de sistema y tal, suelen ser sectores defectuosos en algun modulo de la ram. Si quieres abre la torre y mira, si son de la marca KINGSTON, pocas posibilidades habran de que esten ko, ya que de esa marca tampoco fallan mucho, pero bueno... tu mateix.

 

es rarho rarho rarho (como diria el gran papuchi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se apaga por seguridad, para no fundirse :unsure: pero, ¿qué está haciendo el equipo cuando sube de temperatura? ¿o es simplemente cuando pasa X tiempo?

Cuando trabajo se mueve la temperatura, pero no pasa mucho más de los 50 grados, y en ocasiones dejándolo sin nada haciendo con él, en espera, se apaga igualmente. Pero se apaga no cerrando sesión ni nada, sino como si se desenchufara y no tuviera la bateria montada, como cuando un corte de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas el gran Domin ha devuelto mi PC a la vida, placa base, ram, tarjeta de sonido, etc,etc,etc. Muchas gracias tio por tu ayuda. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

lo hemos revivido...

 

Sacamos el bisturí y la liamos parda!!!!!!!

 

Espero que vaya de lujo ahora compañero!

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero qué le pasaba al final?? aki a contar todo :laugh:

Supongo que Domin lo puede explicar mejor que yo, pero sino me equivoco se petó la placa base, tarjeta gráfica, y la ram, ah y un ventilador tambien :ranting2: :ranting2:

es lo que tiene un PC de 6 años... vamos digo yo.

Saludos y gracias por tu ayuda tambien aunque no sirviera para arreglarlo Lorena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero qué le pasaba al final?? aki a contar todo :laugh:

Supongo que Domin lo puede explicar mejor que yo, pero sino me equivoco se petó la placa base, tarjeta gráfica, y la ram, ah y un ventilador tambien :ranting2: :ranting2:

es lo que tiene un PC de 6 años... vamos digo yo.

Saludos y gracias por tu ayuda tambien aunque no sirviera para arreglarlo Lorena.

 

bop, más que los 6 años... peazo pico de luz le ha debido caer al equipo para que falle todo eso de repente (o se te ha frito por el ventilador??) :unsure:

 

mi solución sólo valía en caso de fallo de SO, para la arrasada que tenía tu equipo lo único que valía era meter el destornillador :laugh:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero qué le pasaba al final?? aki a contar todo :laugh:

Supongo que Domin lo puede explicar mejor que yo, pero sino me equivoco se petó la placa base, tarjeta gráfica, y la ram, ah y un ventilador tambien :ranting2: :ranting2:

es lo que tiene un PC de 6 años... vamos digo yo.

Saludos y gracias por tu ayuda tambien aunque no sirviera para arreglarlo Lorena.

 

bop, más que los 6 años... peazo pico de luz le ha debido caer al equipo para que falle todo eso de repente (o se te ha frito por el ventilador??) :unsure:

 

mi solución sólo valía en caso de fallo de SO, para la arrasada que tenía tu equipo lo único que valía era meter el destornillador :laugh:

 

Eso es lo que le dije yo... creo que ha tenido por ahi algun pikillo de tension...

 

- El ventilador de la CPU tenia 2 soportes rotos, al no estar bien agarrado, normal que alguna vez se calentara y se apagara

- La placa dejo de arrancar

- Con la VGA antigua arrankaba cuando le salia "de las pelotas" (montado en la placa nueva)

 

Y ya que estaba, por the same price le cambie sus modulos de ddr2 por uno de ddr3... que el cambio es muy notable (y una de las 2 tenia sectores erroneos)

 

Y nada nen, ya te dije, con ese PC puedes tirar sin problemas para lo que lo usas...

 

Saludos compañeros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero qué le pasaba al final?? aki a contar todo :laugh:

Supongo que Domin lo puede explicar mejor que yo, pero sino me equivoco se petó la placa base, tarjeta gráfica, y la ram, ah y un ventilador tambien :ranting2: :ranting2:

es lo que tiene un PC de 6 años... vamos digo yo.

Saludos y gracias por tu ayuda tambien aunque no sirviera para arreglarlo Lorena.

 

bop, más que los 6 años... peazo pico de luz le ha debido caer al equipo para que falle todo eso de repente (o se te ha frito por el ventilador??) :unsure:

 

mi solución sólo valía en caso de fallo de SO, para la arrasada que tenía tu equipo lo único que valía era meter el destornillador :laugh:

 

Eso es lo que le dije yo... creo que ha tenido por ahi algun pikillo de tension...

 

- El ventilador de la CPU tenia 2 soportes rotos, al no estar bien agarrado, normal que alguna vez se calentara y se apagara

- La placa dejo de arrancar

- Con la VGA antigua arrankaba cuando le salia "de las pelotas" (montado en la placa nueva)

 

Y ya que estaba, por the same price le cambie sus modulos de ddr2 por uno de ddr3... que el cambio es muy notable (y una de las 2 tenia sectores erroneos)

 

Y nada nen, ya te dije, con ese PC puedes tirar sin problemas para lo que lo usas...

 

Saludos compañeros :p

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, ¿te envío mi HP de hace cinco años para decirme si realmente merece la pena arreglarlo?

Me temo que si se lo dejo a mi técnico me cobra lo que uno nuevo cuesta, y no de los baratos.

¿Qué me dices majo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, ¿te envío mi HP de hace cinco años para decirme si realmente merece la pena arreglarlo?

Me temo que si se lo dejo a mi técnico me cobra lo que uno nuevo cuesta, y no de los baratos.

¿Qué me dices majo?

pasalo x el seguro de la casa si ties le dices k ha sido un pico de tension y t abonan la reparacion a mi me ha funcionado 2 veces... Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para eso necesita un informe técnico y las piezas adecuadas estropeadas

 

ahora están de tocapelotas los seguros que no veas... anteayer el perito de lagún aro me hizo probar delante de él(cuando el equipo YA estaba probado) con la fuente quemada, con una buena, con la gráfica quemada, con una buena y todavía me negaba que el DD estaba roto :unsure: me dieron ganas de decirle: "oye, te haces TÚ el informe técnico y me dejas de tocar las narices" pero me corté porque si se ponen tontos todavía peor...

 

antes venían y tiraban unas fotos, ahora es la leche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.