Jump to content

Parabrisas atermico


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. He estado mirando por el buscador pero no encuentro lo que necesito, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo que cambiar la luna delantera y he visto en algun A6 como si llevase los cristales atermicos ( llevan un brillo rosado) al estilo de algunos Renault. Esto es posible? Existe? Si es asi me podriais facilitar la referencia? es que en el concesionario no saben nada.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi A6 lleva la luna atermica, y es un color mas que rosado, como violeta, hay varias referencias, yo te aconsejo que preguntes por una que lleva una ventanita para el telepeaje, gps, etc... sino tendrás problemas con este tipo de aparatos.

 

Hay un tema que trata sobre las lunas y los via-T o telepeajes alli seguro que tendrás referencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tenía un reflejo verdoso en el parabrisas de serie y tenía capacidad anti uv, por un chinazo lo cambié y de buen rollo me pusieron el de reflejo violeta-rosado que comentas, al parecer es "climatic control" y mucho mejor que el verdoso en cuanto a filtrar los uv, osea menos calor en el coche. Lo he notado un poco en verano con sol, se nota algo emnso el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.