Jump to content

Subida del precio de los Neumaticos


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el otro día, preguntando precios sobre neumáticos para un compañero del foro, me comento el dueño del taller que los precios de los neumáticos han subido entorno al 7%. Aunque los que tienen en stock siguen con el mismo precio. Lo peor es que seguirán subiendo.

 

 

Podéis ver algo de info aquí: http://www.infotaller.tv/neumaticos/proveedores/michelin-sube-el-precio-de-sus-neumaticos-de-vi-entre-el-7-y-el-13

 

Según me estuvo explicando, cada dos meses puede haber una pequeña subida en los neumáticos.

 

Ya podemos ir ahorrando... :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos, pero los actuales se llevan la palma en todo, subidas y más subidas, y yo sin embargo manteniendo mi hora de taller, así vamos todos, esto cada vez es más inaguantable, pero seguimos sin salir a quejarnos, porque vamos, visto lo visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se, la subida no es por impuestos, sino por la subida de las materias primas a nivel munidal.

Quien trabaje en sectores de alimentacion o primarios sabrá lo que han subido cereales, cacao, algodon, etc etc.

Parece que al caucho tambien le toca :ranting2: y que esas subidas se vienen produciendo desde el año pasado.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se, la subida no es por impuestos, sino por la subida de las materias primas a nivel munidal.

Quien trabaje en sectores de alimentacion o primarios sabrá lo que han subido cereales, cacao, algodon, etc etc.

Parece que al caucho tambien le toca :ranting2: y que esas subidas se vienen produciendo desde el año pasado.

 

SDS

 

Efectivamente es por la subida del caucho. Por lo visto puede llegar a subir bastante. Con lo cual los neumaticos también.

 

Esperemos que no sea muy grande la subida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subida de las materias primas a nivel mundial?....No sera por que se estan comprando paquetes de articulos que no se tiene para venderlos mas tarde y de ahi la inflacion de las cosas,amen de los intermediarios que vuelven a renegociar precios?...

 

Mirad la plata....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Las cosas hay que comprarlas a quien las hacey no a otro...Y en comida...sorprenderia los precios que se encuentran...Como ejemplo,1 saco de patatas a 5€,cajas de 6-7 kilos tomate 1º a 5€,48 huevos de granja a 3€...y asi con toda la comida....lo que hay es que eliminar al de enmedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subida de las materias primas a nivel mundial?....No sera por que se estan comprando paquetes de articulos que no se tiene para venderlos mas tarde y de ahi la inflacion de las cosas,amen de los intermediarios que vuelven a renegociar precios?...

 

Mirad la plata....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Las cosas hay que comprarlas a quien las hacey no a otro...Y en comida...sorprenderia los precios que se encuentran...Como ejemplo,1 saco de patatas a 5€,cajas de 6-7 kilos tomate 1º a 5€,48 huevos de granja a 3€...y asi con toda la comida....lo que hay es que eliminar al de enmedio...

 

 

En caso del caucho no lo se, pero en otras materias primas los que han provocado esa subida son los productores, hartos que ellos ganasen 2 pesetas y todo el beneficio se lo llevasen los "intermediarios".

Lo que pasa es que si suben el coste los primeros, los demas siguen aplicando margen sobre el producto y al final se encarece aun mas el producto, pagando el apto como siempre el consumidor final. Y no siempre se puede comprar todo al "fabricante"......

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha tiempo he pillado ayer dos Bridgestone Potenza S001 en 255/35/R19, eso si, como suban mas ya no se que va ha ser esto, pq 2 neumáticos 510€ mas 30€ de montaje y equilibrado ya me parece una pasada.........vamos como para subirlos mas y eso que les he pillado baratos ya que les compre en neumaticos-online con la promo que tenian hasta ayer del -5% ya que aqui donde menos me pedian 650€ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.