Jump to content

SENSOR TEMPERATURA AGUA


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

Me podeis hechar un cable por favor?. Necesitaria saber donde está el sensor de la temperatura de mi allroad. Ayer se cayó la aguja un par de veces hasta el 0 y finalmente ya no sube. Todo iba bien, se mantenia a 90 grados, pero al final ya no se sube.

 

He estado leyendo y buscando y ahi dos cosas que podrian ser, el termopar o el sensor y me decanto por este ultimo porque al bajar a 0 y luego ponserse en sus 90 varias veces, entiendo que es un problema de esta pieza, que ha dejado de funcionar.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho este post y no abro uno nuevo, a mi la temperatura rara vez me llega a los 90ºC normalmente si voy en autovia ronda los 60-70 y solamente en ciudad y cuando lleva un buen rato me llega a los 90º habría que cambiar el termostato? Como podreis ver soy novato con esto jejeje gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias corocotta y woff.

 

A ver si con la foto lo encuentro. Entiendo que está en el lado del copiloto y que se vé sin sacar ninguna pieza. Me equivoco si creo que lo que hay debajo de la mano es el radiador??

 

Me voy al garaje a ver si lo veo asequible. Supongo que serà desenroscar y poner el otro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo tengo el mismo problema que vosotros y voy con la temperatura mal desde hace un tiempo,los electros saltan y va todo bien solo que no me marca el cuadro o lo hace de repente cuando le da la gana y se pone en 90 clavados cuando lo hace,eso si.

Me cambiaron el termostato y dos veces el sensor de la temperatura y sigue igual desde entonces....

Si me pudierais ayudar.... me tiene loco desde hace mucho ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero digo yo ese sensor vale para mas cosas no solo para marcar temperatura, te puede variar el relenti las reboluciones pueden oscilar, poner los calentadores al arrancar el coche mas tiempo de la cuenta, ummm no se, cosas de esas.

habeis notado algo de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez, he estado investigando un poco y puede que nuestro coche tenga termopar como se dice mas arriba(entenderia esto como un termometro que manda al cuadro la temperatura y que no es no termostato ni tampoco es sensor de la valvula que ya he cambiado dos veces).

Es posible que sea eso lo que me falla?

Seria posible,cara de cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente es el solamente el senr de la temperatura, el coche va frio pero cuando estas en carabana, ciudad etc.. La temperatura sube??

 

Si es asi, es una bobada, yo lo compre en audi por unos 20 o 24€, y lo cambie en 5 minutos!!

 

Creo que hay algun brico, sino ya te ponemos alguna fotillo para que lo veas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.