Jump to content

Instalacion faros Xenon original a posteriori


JosedeCai

Publicaciones recomendadas

Se me olvidada comentar que la idea seria implementar todo el sistema a poquito a poco, de momento me tienen que cambiar la defensa y aprovecharé y pondré la que tiene los huecos para los lavafaros. El coche tiene ahora 1,5 años asi que para la siguiente ITV me queda un rato y espero tenerlo todo hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tds no tenia visto este hilo! :thumbsup:

 

Yo tengo montado los faros Xenon restyling en un coche que tenia Halogeneo!

 

Es un Cambio MUY CARO!! Pero queda..vamos.. :drooling: :drooling:

 

Ao comprar los faros apenas vienen los faros..hay que comprar balastros que tienen que ser originales e las bombillas D3S..Por debajo del faro tiene una "plaza" para o poner onde va atornillado o balastro!

 

Despues hace falta un cable pelo tema del bixenon e luz diurna es este: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=456&category_id=123&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Tienen que ser de la marca Kufatec segun see. :cfsd1:

 

Despues hay que comprar uns anillos para sujetar la bombilla en el faro..No me pergunten el Part nunber pues no lo see, pk lo mande montar pero son baratos.

Despues hay que codificar por Vagcom.

 

Ahora estoy mirando para montar los lavafaros.. e depues a ver el tema de regulacion! :crying_anim:

 

Ahora a mayores penso que hay que homolgar no?! :ranting2: :ranting2:

 

Espero tener ayudado! :laugh:

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar no hace falta, vamos igual hace falta pero nadie te va a decir nada si lo llevas con lavafaros y regulacion de altura... Yo en el mío monte el bi-xenon del pre-Restyling, y de momento no he puesto lavafaros ni regulación. En Diciembre pasaré la primera ITV, a ver que me dicen... aunque tengo intención de poner el Lavafaros este verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si podeís y no es indiscrepción poner precios,yo estoy mirando precios y piezas.

 

GPM los faros depende donde los compres vienen completos o no,yo los he visto por 279e cada faro pero "pelao" sin nada balastros y bombillas a parte y por 880e en Ebay completos,decir que son los Bixenon los que hacen como una especia de ceja.

Sigo el hilo,que me interesa,gracias por la información.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

GPM de donde has comprado el material? es que quiero instalarle los faros de xenon originales a mi restyling

GPM ya que estas si me puedes decir que hay que hacer para que no de error en el FIS de luz diurna no estaria mal :thumbsup: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :thumbsup:

 

Pues bueno..estais sentados? :cry1:

 

Faros - 600€

Bombillas D3S 6000k no originales - 90€ Las dos.

Balastros Originales- 250€ Los dos-

Cable Kufatec - 49€

Anillos sujetar bombilla- cerca 10 €

Despues aun la mano de obra!

 

Precios aprocimados!

 

S2

 

Ese presupuesto se podría rebajar 100€ facilmente utilizando un equipo Welldone para Audi A3.

 

Ya lo hacemos con los faros Originales de Xenon, por lo que se podria hacer con el modelo Bixenon igual.

http://welldonehid.wordpress.com/2011/09/24/xenon-a38p-mas-barato-nuevos-faros-de-xenon/

 

Si alguien de Barcelona tiene los faros y quiere probarlo que contacte conmigo o con Welldone y lo miramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :thumbsup:

 

Pues bueno..estais sentados? :cry1:

 

Faros - 600€

Bombillas D3S 6000k no originales - 90€ Las dos.

Balastros Originales- 250€ Los dos-

Cable Kufatec - 49€

Anillos sujetar bombilla- cerca 10 €

Despues aun la mano de obra!

 

Precios aprocimados!

 

S2

 

Ese presupuesto se podría rebajar 100€ facilmente utilizando un equipo Welldone para Audi A3.

 

Ya lo hacemos con los faros Originales de Xenon, por lo que se podria hacer con el modelo Bixenon igual.

http://welldonehid.w...faros-de-xenon/

 

Si alguien de Barcelona tiene los faros y quiere probarlo que contacte conmigo o con Welldone y lo miramos.

 

En mi opinión, bajar 100 eur renunciando al original y poniendo un kit no es un ahorro.

Sin ánimo de ofender a nadie!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :thumbsup:

 

Pues bueno..estais sentados? :cry1:

 

Faros - 600€

Bombillas D3S 6000k no originales - 90€ Las dos.

Balastros Originales- 250€ Los dos-

Cable Kufatec - 49€

Anillos sujetar bombilla- cerca 10 €

Despues aun la mano de obra!

 

Precios aprocimados!

 

S2

 

Ese presupuesto se podría rebajar 100€ facilmente utilizando un equipo Welldone para Audi A3.

 

Ya lo hacemos con los faros Originales de Xenon, por lo que se podria hacer con el modelo Bixenon igual.

http://welldonehid.w...faros-de-xenon/

 

Si alguien de Barcelona tiene los faros y quiere probarlo que contacte conmigo o con Welldone y lo miramos.

 

En mi opinión, bajar 100 eur renunciando al original y poniendo un kit no es un ahorro.

Sin ánimo de ofender a nadie!!!

 

 

El forero ya renunciaba en parte a ello, sino hablariamos de mas de 200€

 

Mira el presupuesto del forero:

Bombillas D3S 6000k no originales - 90€ Las dos.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estoy intentando montar todo OEM original vamos,y solo faros bixenon+bombillas philips d3s+Balastros originales comprados en Ebay (concretamente en TuningFanaticShop) 913e me han salido puesto en casa,ahora me queda por comprar regulación de altura y lavafaros todo original en la Audi con las referencias que he sacado y que tengo un post hecho donde explico todo lo que voy a comprar y he comprado en Audi con I.V.A todas las piezas 1098e a esto hay que sumar mano de obra+el cable de 49e de stagemotion para adaptar el bixenon+algunas cosas como relés,etc... que haran falta y luego hacer agujeros en la defensa y pintar las tapas,el Link que os hablo.

 

El post que hice: (como digo lo quiero poner todo original) los faros no son comprados en la Audi los compre en Ebay junto con balastros y bombillas philips D3S (913e) pero son originales traen sus números de referencia grabados y todo grabado como el original.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266770-ayuda-con-ebay-tema-faros-bixenon/

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.