Jump to content

ESTOY MUY TRISTE


emilio1950

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Que triste y que feo que me haya tenido que registrar en un foro como este,y que mi primer mensaje sea contaros una averia,pero es que yo esto de internet no lo uso mucho...el caso es que he llegado ahora a casa....puse google con mi desesperacion y me ha salido este foro tan fabuloso.

 

 

Os voy a contar el problema que he pasado esta noche,os pongo en antecedentes:

 

 

-hace 6 dias me compro un AUDI A3 TDI 140CV 2004 CON 211.000KM

 

 

-el coche funciona perfectamente,me encanta,arranca bien,nada de vibraciones en punto muerto,consumo super bajo,suena genial.....

 

-Esta noche,cojo mi coche al salir de trabajar,se me enciende luz amarilla a los 4Km de cojerlo,diciendome LIQUIDO REFRIGERANTE BAJO,pienso....valla.....que raro,pero bueno paro en la gasolinera,le echo aguita y....sigo mi viaje............

 

 

4km mas tarde......estando con el climatizador apagado.....EMPIEZA A SALIR HUMOOOOOO (no tenia olor a quemado,no) UN HUMO MUYYYY BLANCOOOO POR TODOS LOS CONDUCTOS DE AIRE DEL CLIMATIZADOR !!!!!!!!!!!!!!!! bajo las ventanas super asustado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deseando llegar a una gasolinera !!!!!!!!!!!!! ............. 2 km despues ............LUZ ROJA LIQUIDO REFRIGERANTE !!!!!!!!!!!!!! ...........por fin encuentro una gasolinera !!! .....echo agua de nuevo esta vez compro 1 litro de liquido refrigerante,pensando que.....no vaya a ser que sea por echarle agua...........

 

 

 

y ya llegando a mi casa desde esa gasolinera ultima,luego de 5 km mas.........entro en el garaje de nuevo.....pitido y luz de liquido refrigerante roja........abro el motor....y ni una gota,ni una de liquido refrigerante en el vaso.....

 

 

me agacho a ver los bajos del coche..........Y TODO EL CUBRE CARTER DEL COCHE,LA PARTE DERECHA TAL CUAL SE VE MIRANDO DEL EL CULO EL CULO EL COCHE.DESDE ESA PARTE DERECHA DESDE DELANTE HASTA LA MITAD DEL COCHE POR ABAJO......TODO EL CUBRE CARTER MOJADOOOOOOOO..........Y PARTE DEL SUELO QUE LE CAIAN GOTAS DE COLOR VERDE,EL COLOR DEL LIQUIDO REFRIGERANTE QUE COMPRE.....NO TENIA NI GOTA DE ACEITE NO,SOLAMENTE LIQUIDO REFRIGERANTE.....

 

 

 

AMIGOS,estoy asustado,acojonado,desesperado........no tengo mas dinero del que me gaste con el coche,no se de mecanica...y pienso que en Madrid,cualquier taller al que valla sin conocerles me la van a clavar...por eso recurro a vosotros............

 

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ayuda ?????????????????????????????????????????????

 

 

 

 

gracias.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda alguna es la culata es el problema de ese modelo culatas bkd,que vinieron con ese problema, a mi me paso hace ya casi 4 años mill quinientos euros en el conce y de momento cero problemas,pues ya tengo doscientos ochenta mill km,yo te aconsejaría que lo llevaras a otro taller que no sea Audi pues te puede salir mucho mas barato,o si puedes conseguir la culata de desguace e ir a un taller que te la pongan.Yo te diria que vale la pena arreglarlo pues te quedas con coche para un buen rato.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo hombre, por lo que cuentas es que sete ha ido algun manguito.

 

Que letras de motor llevas??

 

S2 y bienvenido al foro, no te asustes que ya veras como es una chorrada y acabaras encantado con el coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias,pues esta tarde lo llevarè al taller para ver que es,pero vamos que ni he dormido,que letras de motor llevo??? pues no me he fijado,donde lo veo ??? en la ficha viene ????

 

porcierto.....su es un manguito,ya que ayer me subi del garaje de casa con el deposito lleno,ya que lo llene de nuevo....ahora cuando bajase al garaje deberia estar ya vacìo,no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la letra de motor,ya me fije en el foro como se ve..pero yo no la veo en el motor de mi coche,de verdad :S hay una pegatina pero esta borrada

 

respecto a si es un manguito,ayer que me subi del garaje de casa luego de llenar el liquido refrigerante..............de nuevo.....ahora al bajar tenia que estar vacio no?????

 

 

 

es curioso....es que ayer mismo ,coche motor abierto...........punto muerto,motor encendido..........le lleno de nuevo el deposito............y estando en punto muerto sin moverrlo....solo el motor encendido....a los 3 minutos plofff otra vez sin agua....... veia a por ahi detras como caian unas gotitas estaba intentando ver si tenia algun manguito roto...pero vamos...caian gotitas de nada....no lo suficiente para que se fuera 1 put* litro de agua en 2 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las letras dem motor te vienen en la ficha tecnica, si no son BKD yo estarua tranquilo, pero si son BKD... empezaria a preocuparme y rezaria para que no sea culata rajada.

 

S2

Mira a ver que has puesto las mismas letras BKD para lo bueno y para lo malo, comprueba a ver que serie de letras es la buena. :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las letras dem motor te vienen en la ficha tecnica, si no son BKD yo estarua tranquilo, pero si son BKD... empezaria a preocuparme y rezaria para que no sea culata rajada.

 

S2

Mira a ver que has puesto las mismas letras BKD para lo bueno y para lo malo, comprueba a ver que serie de letras es la buena. :cfsd1::laugh:

 

No, he puesto que si es BKD puede preocuparse y si NO es BKD puede estar tranquilo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las letras dem motor te vienen en la ficha tecnica, si no son BKD yo estarua tranquilo, pero si son BKD... empezaria a preocuparme y rezaria para que no sea culata rajada.

 

S2

Mira a ver que has puesto las mismas letras BKD para lo bueno y para lo malo, comprueba a ver que serie de letras es la buena. :cfsd1::laugh:

 

No, he puesto que si es BKD puede preocuparse y si NO es BKD puede estar tranquilo.

 

S2

Efectivamente tienes razón, se ve que no me he dado cuenta al leer y por eso me había parecido que habías puesto el mismo grupo de letras en las dos opciones, pero está claro que lo habías puesto correcto al decir que si no eran BKD era que tenía que estar tranquilo.

 

Pido disculpas por la metedura de pata. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las letras dem motor te vienen en la ficha tecnica, si no son BKD yo estarua tranquilo, pero si son BKD... empezaria a preocuparme y rezaria para que no sea culata rajada.

 

S2

Mira a ver que has puesto las mismas letras BKD para lo bueno y para lo malo, comprueba a ver que serie de letras es la buena. :cfsd1::laugh:

 

No, he puesto que si es BKD puede preocuparse y si NO es BKD puede estar tranquilo.

 

S2

Efectivamente tienes razón, se ve que no me he dado cuenta al leer y por eso me había parecido que habías puesto el mismo grupo de letras en las dos opciones, pero está claro que lo habías puesto correcto al decir que si no eran BKD era que tenía que estar tranquilo.

 

Pido disculpas por la metedura de pata. :shy:

 

 

Tranquilo hombre, no hay problema, si yo te contase la de veces que he metido la pata.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sale humo por los conductos de ventilación para mi que tienes el radiador de la calefacción roto.

 

Una opción antes de cambiar nada (todo es muy caro ya te lo han dicho), es puentear el radiador de la calefacción, se prueba y se acota el problema. Si se lo dices al del taller lo entenderá. La reparación no es cara en piezas pero es larga, mucha mano de obra, hay que desmontar el salpicadero :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.