Jump to content

Muyyyy cabreado!!!


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Esta claro que hoy en dia hasta para un simple pinchazo tienes que andarte con mil ojos y estar pendiente del tio cuando lo esta arreglando.Os cuento "brevemente" lo que me paso el sabado pasado y de paso me desahogo un poco que me hace falta:Me di cuenta de que tenia un tornillo clavado en una de las ruedas y me decidi a pasarme por un taller a que me lo quitaran y me arreglasen el pinchazo, después de pasarme por 4 ó 5 talleres ninguno me podia arreglar un put.... pinchazo,me tenia que esperar 4 horas :p:( .Pues bien al final me pase por Pereira tuning y cerraban ya,asi que un poquito más adelante pero en la misma calle habia un taller dedicado a ruedas y tal,el hombre me cogio el coche y me empezo a arreglar la rueda conmigo a dos palmos y mirandole en todo momento para que no me rayara la llanta.Que profesionalidad!,que maneras,que hostias.......!!!!!!!,cuando me quise dar cuenta rayon de la leche en la llanta!!!!!!.

Yo:Has visto lo que has echo???

El:Si,tengo pintura de esta,te lo arreglo y punto.

Yo:Pero como que me lo vas a pintar???.

El:Si le doy con el pincel y se queda perfecto.

Yo:Tu te crees que soy tonto o que??,eso es una chapuza!!

El:Dejalo aqui 3 o 4 dias (eternamente diria yo) y llevo a arreglar la llanta.

Yo:------------------- :(:p:( ---------------

 

Bueno,perdon por el tocho pero me tenia que dasahogar,ya pillare el nombre del sitio para que no vayais.

Saludos rayados :(:(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto sepa exactamente el número y el nombre del sitio lo posteo,para que por lo menos ninguno del foro vaya por alli y le pase algo parecido.Jorge prefiero pagar yo la llanta que verle de nuevo el careto a este personaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya p***** lo siento, yo creo que lo de los 3-4 dias es una pasada B)

 

yo tengo tambien dos totalmente ralladas, desde que me mude para España B) lo compañia de mudanzas cargo todo en Alemania sin estar yo y los muy tontos colocaron las llantas unas encima de otras estando dos al parecer tocando cara en cara B) os imaginais como quedan despues de 2500 KM en un camion dando una contra la otra B) pues si echas una m*****.

 

Pero lo mejor aun viene como tambien me colocaron todo aqui en España me metiaron las llantas en el garage y listo. Cuando saque las llantas unas 6 semanas mas tarde (pq ya pasara el invierno) me quede B) :p B)

Llamo a los transportistas y me dicen que tenia dos semanas despues de la mudanza para dar parte de los desperfectos para que pagara su seguro.

 

Y ya me quede ;);) pero sigo sin cobrar nada :(

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.