Jump to content

Laminar lunas Traseras


garfito

Publicaciones recomendadas


por cierto cuanto me puede costar?

Gracias de nuevo

 

A mi me dieron un papel para la itv y las láminasme las sellaron despues de ponerlas. Según me dijeron estaban homologadas y no hay problemas con la itv. Pregunta antes de que te las pongan por si acaso. Me costaron 106 euros en Guardian Express, mira en varios sitios antes de decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las puse del norauto y no llegaron a 30€ y cero problemas con la ITV, decir que antes tenian que tener el numero de referencia en cada cristal y segun me han comentado ahora no hace falta, la ultima vez no me las miraron pero la primera vez que me toco pasarla se aseguro de que todos lo llevaran.

 

Pd: decir que si me hubieran pedido los ciento y pico euros por las solarcheck las hubiera puesto, pero en mi pueblo me pedian casi 300€...

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si eres de madrid te recomiendo new tuning se encuentra en villaverde no se decirte la calle pero lo miras en internet y te sale ,decirte que yo tinte alli un bmw e 46 berlina y me costo 90 euros y hace poco un amigo tinto las sullas de un a3 3 puertas y me dijo que sobre 80 euros,decir que son super cuidadosos con el coche y hacen muy buen trabajo es mas es de los pocos sitios que te dejan estar mirando como te lo hacen ,desde lejos claro no te vas a poner encima de ellos,yo te hablo de este que es el que conozco y de los que mejor tienen calida precio,bueno ya nos contaras un saludo.

 

XD.estan homologadas con cartoncito para itv ,sin ningun problema.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las lamine en Majadahonda, un taller que sólo se dedica a laminar, el tipo de lamina es energisa-Madico. Por 90 € en 40 min, me lamino los cristales traseros de mi 3 puertas. Te da certificado para ITV y ademas pone el sello en la lamina. Tambien tienes con la misma marca de laminas en segovia otro muy recomendable.

 

me quedo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.