MEMPHIRS Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Hola gente! Tras la caida del foro y todo, ya hace tiempo que no se hace un almuerzo en condiciones con todos y que mejor que para ahora que hace calorcita Aqui os propongo la quedada DIA: 11 de Junio de 2011 LUGAR: Parking VILA HORA: 8.45 horas Aqui un ejemplo de las anteriores almuerzos en el parking Vila _____________________________________________________________________ ALMUERZO : LA TERRAZA , Almeda (Cornellà) El almuerzo tipico de alli que todos desayunamos y cuesta 4.50€ y contiene el plato de la imagen ( que puede llebar o Butifarra o Panceta) + Bebida + Cafe o Cortado Y el ambiente de las anteriores veces a sido asiii : Tras llenar el estomago nos desplazamos atras del restaurante para ya ver coches, hablar, etc.... TODO EL MUNDO ESTA INVITADO. Que corra la voz y empecemos a crear la lista de asistentes!! Un saludo a todos y cualquier cosa decirla, proponerla o si necesitais algo me enviais un mp!! 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 Editado 23 de Mayo del 2011 por MEMPHIRS Responder
vsphere Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Bueno, pues paso la lista aqui: 1- MEMPHISRS +1 2- CORRADOVR6 3- FOXERER 4- DOMIN 5- MOOCKYE 6- TOLO 7- VIX 8- LAGARTO 9- ALEXP 10- ATABASCO 11- MIKELA4 12- ER BANDIO :thumbsup: Editado 24 de Mayo del 2011 por er bandio Responder
Domin Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Si pudiera me pasaría antes de ir a currar, pero esta xungo... Además no se si tendré coche esos dias Responder
TAVINYO Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 si no trabajo vengo io tambien espero que en estas feceas ia cojo vacansiones Responder
MEMPHIRS Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Por favor si veniis poneros en la lista Y Domin... el s4 lo quiero ver prontito ehhh Responder
MEMPHIRS Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 1. Memphirs -- A6 -- 1 2. CorradoVR6 -- A4 -- 1 3. Foxerer -- a4 -- 1 4. Domin -- a4 o s4 -- 1 5. Mookckye -- a4 -- 1 6. Tolo -- a4 -- 1 7. Vix -- a4 -- 2 8. Lagarto -- s6 100 -- 1 9. Alexp -- a6 -- 1 10.Atabasco -- a4 -- 1 11.Mikelaa4 -- a4 -- 1 12.Er Bandio -- a4 -- 1 13.Tavinho -- ?? -- ? Responder
Domin Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Por favor si veniis poneros en la lista Y Domin... el s4 lo quiero ver prontito ehhh para ese dia no creo que tenga coche aun..... ese es el problem... Igual estoy 10-15 dias sin vehiculo Pero todo sea por el nuevo... Responder
MEMPHIRS Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Por favor si veniis poneros en la lista Y Domin... el s4 lo quiero ver prontito ehhh para ese dia no creo que tenga coche aun..... ese es el problem... Igual estoy 10-15 dias sin vehiculo Pero todo sea por el nuevo... Pues tio, ya me avisaras de cuando lo tengas, que por cierto, ya te as decidido por cual? Responder
VIX Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Por favor si veniis poneros en la lista Y Domin... el s4 lo quiero ver prontito ehhh para ese dia no creo que tenga coche aun..... ese es el problem... Igual estoy 10-15 dias sin vehiculo Pero todo sea por el nuevo... Pues te recogemos en alguna parte! jajajaja Responder
foxerer Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola Domin, Supongo que te acuerdas de mi Vivimos al lado uno de otro, por lo que si quieres te recojo y vamos, no te preocupes que creo que ya no voy a ir a 2 ruedas si no a 4 ruedas Dime algo, tienes mi telefóno. Por favor si veniis poneros en la lista Y Domin... el s4 lo quiero ver prontito ehhh para ese dia no creo que tenga coche aun..... ese es el problem... Igual estoy 10-15 dias sin vehiculo Pero todo sea por el nuevo... Pues te recogemos en alguna parte! jajajaja Responder
foxerer Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) 3. Foxerer -- a4 -- 1 MENPHIRS, mucha ilusión me ha hecho ver un A4 en la lista, pero todavía no lo tengo, con suerte el viernes, jajajaja con lo cual de momento en una DL-650 B) Una pregunta compis, hasta que hora tenéis previsto estar, lo digo por que mi intención es subir a Andorra este día y bajar por la tarde-noche, si lo puedo cuadrar todo, claro DOMIN, no te preocupes que si tu quieres venir, me comprometo a llevarte y devolverte al barrio, a la hora que te venga bien. AQ'Sssss Editado 25 de Mayo del 2011 por foxerer Responder
vsphere Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 En principio pone que a las 8:45 en el parking del forum...yo creo que si estamos como la otra a las 12:00 ya estamos listos, siempre hay gente que se va antes..... S2 Responder
foxerer Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Gracias por la info Responder
lagarto Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Que mas quisiera tener yo un 100 S4, solo es un S4 iremos 2, Saludos Responder
resi Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 eeeeeyyyy yo estaba liao con la kdada nacional y me cae a casi 600km,o sea 1200 ida y vuelta,bastante jodio,y por esas fechas curro hasta los domingos.pero ahora veo esta kdada catalana, estupendo, esto es en barna no? que es una quedada de a4 b5? jod** esta me queda a horita y media estaria dispuesto a ir si no tengo ningun imprevisto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.