Jump to content

Nuevo reglamento ITV Enero 2011


vircotto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y perdón si ya ha salido este tema. Creo que no, pero me está resultando complicado encontrarlo porque en el foro no se pueden hacer búsquedas de palabras de menos de cuatro letras (ITV).

 

Me cuentan, y no sé si es del todo cierto, que cualquier modificación sobre el equipamiento de serie hecha a posteriori hay que homologarla en la ITV (esto más o menos es lo de siempre) INCLUYENDO PANTALLAS FRONTALES entre otras cosas. Esto significaría que una instalación de un RNS-E original sustituyendo a una Concert III, por ejemplo, debería tener su certificado de taller porque lo van a pedir en la ITV.

 

Además, por lo que me cuentan, hay que hacerlo antes de Julio, que es el plazo transitorio que han estipulado para que "nos pongamos al día".

 

¿Es cierto, o me han tomado el pelo?

 

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y perdón si ya ha salido este tema. Creo que no, pero me está resultando complicado encontrarlo porque en el foro no se pueden hacer búsquedas de palabras de menos de cuatro letras (ITV).

 

Todos conocéis la carencia que sufre el foro en la búsqueda de palabras cortas como "ABS", "A4", "B5", "FIS" etc. Es una medida de precaución del programa que gobierna el foro, por lo que dudamos que con otras versiones superiores del programa esto vaya a mejorar.

 

La solución es la siguiente:

 

1. Abrir Google (http://www.google.es)

2. Poner las palabras a buscar y añadir "site:audisport-iberica.com" (sin las comillas)

3. Pinchar en Buscar

 

 

Ejemplo:

 

Si en el foro quiero buscar "Audi A1", me voy a Google y introduzco "Audi A1 site:audisport-iberica.com" (sin las comillas) y pincho en buscar. Saldrán todos los resultados de Audisport-ibérica con las palabras Audi A1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, muchas gracias gasolini.

 

Hola a todos y perdón si ya ha salido este tema. Creo que no, pero me está resultando complicado encontrarlo porque en el foro no se pueden hacer búsquedas de palabras de menos de cuatro letras (ITV).

 

Todos conocéis la carencia que sufre el foro en la búsqueda de palabras cortas como "ABS", "A4", "B5", "FIS" etc. Es una medida de precaución del programa que gobierna el foro, por lo que dudamos que con otras versiones superiores del programa esto vaya a mejorar.

 

La solución es la siguiente:

 

1. Abrir Google (http://www.google.es)

2. Poner las palabras a buscar y añadir "site:audisport-iberica.com" (sin las comillas)

3. Pinchar en Buscar

 

 

Ejemplo:

 

Si en el foro quiero buscar "Audi A1", me voy a Google y introduzco "Audi A1 site:audisport-iberica.com" (sin las comillas) y pincho en buscar. Saldrán todos los resultados de Audisport-ibérica con las palabras Audi A1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 No lo sabía yo tampoco !!!

 

Interesante, muchas gracias gasolini.

 

Hola a todos y perdón si ya ha salido este tema. Creo que no, pero me está resultando complicado encontrarlo porque en el foro no se pueden hacer búsquedas de palabras de menos de cuatro letras (ITV).

 

Todos conocéis la carencia que sufre el foro en la búsqueda de palabras cortas como "ABS", "A4", "B5", "FIS" etc. Es una medida de precaución del programa que gobierna el foro, por lo que dudamos que con otras versiones superiores del programa esto vaya a mejorar.

 

La solución es la siguiente:

 

1. Abrir Google (http://www.google.es)

2. Poner las palabras a buscar y añadir "site:audisport-iberica.com" (sin las comillas)

3. Pinchar en Buscar

 

 

Ejemplo:

 

Si en el foro quiero buscar "Audi A1", me voy a Google y introduzco "Audi A1 site:audisport-iberica.com" (sin las comillas) y pincho en buscar. Saldrán todos los resultados de Audisport-ibérica con las palabras Audi A1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que se saben ellos si lo cojiste con el rns-e o la concert, al final habra que homologar hasta el color de las alfombrillas...

 

Para saberlo deberían tener acceso a los datos del bastidor de Audi.

Aunque no creo que sea imposible porque algunos seguros ya lo utilizan para los partes o siniestros.

Yo quise asegurar el RNS-E aparte y como venia de fábrica no hace falta.

 

Así que es para tener en cuenta cuando comparamos el coche cargado de extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y perdón si ya ha salido este tema. Creo que no, pero me está resultando complicado encontrarlo porque en el foro no se pueden hacer búsquedas de palabras de menos de cuatro letras (ITV).

 

Me cuentan, y no sé si es del todo cierto, que cualquier modificación sobre el equipamiento de serie hecha a posteriori hay que homologarla en la ITV (esto más o menos es lo de siempre) INCLUYENDO PANTALLAS FRONTALES entre otras cosas. Esto significaría que una instalación de un RNS-E original sustituyendo a una Concert III, por ejemplo, debería tener su certificado de taller porque lo van a pedir en la ITV.

 

Además, por lo que me cuentan, hay que hacerlo antes de Julio, que es el plazo transitorio que han estipulado para que "nos pongamos al día".

 

¿Es cierto, o me han tomado el pelo?

 

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

 

 

Seguramente el que te lo ha dicho todavia esta riendo.... :ranting2:

 

Dudo mucho que por material original (que no saben si lo montaste a posteriori) te digan algo.

Otra cosa podria ser alguna pantalla añadida de forma "insegura" que en caso de accidente podria provocar daños a los ocupantes o dificultar el funcionamiento de las medidas de seguridad (airbag).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo eso va mas por si colocas alguna pantalla encima del salpicadero o alguna con ventosa al cristal, tambien por si hace una modificacion tuning de esos que ponen pantallas por todo el salpicadero pero eso es caso aparte, tambien he oido algo de las pantallas de los reposacabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo creo eso va mas por si colocas alguna pantalla encima del salpicadero o alguna con ventosa al cristal, tambien por si hace una modificacion tuning de esos que ponen pantallas por todo el salpicadero pero eso es caso aparte, tambien he oido algo de las pantallas de los reposacabezas.

+1

En la reforma del 4 de abril de 2011 se establece y cito textualmente las siguientes excepciones:

 

No se considerará reforma la instalación de taxímetros, de aparatos de radio, pomo de palanca de cambios, sistema telefónico

de manos libres, visera de tablero de abordo cuya proyección no exceda de la proyección máxima del volante de dirección y

dispositivos de navegación y/o multimedia (DVD) instalados en el hueco de origen del salpicadero.

 

Y me parece que la intalación de elemetos soporte con ventosas y esas cosas tampoco se considera reforma.

 

Espero que te sirva de algo, yo aporto lo que se :thumbsup:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.